EVANGELINE
Jamás pensé que mi vida cambiaría en un abrir y cerrar de ojos.
*Flashback*
10 años antes...
No me despedí de mis padres como de costumbre, estaba retrasada para llegar al colegio, así que todo lo que hice fue gritarles "los veo más tarde". Judith, mi mejor amiga, me esperaba en la acera, con su cara malhumorada por hacerla esperar tanto, según ella, ahora teníamos que correr porque no queríamos llegar tarde a clase. El colegio solamente estaba a unas cuantas cuadras de nuestras casas, pero aun así siempre llegábamos a tiempo, a excepción de hoy.
Llegamos en el momento justo, así que corrimos al aula para tomar nuestros respectivos asientos, solo habían pasado unas horas de clase, cuando nos llamaron a Jud y a mí para ir a dirección; cuando llegamos, Lily y Will los padres de Jud ya nos esperaban. Se notaba que Lily había estado llorando hace tiempo y Will me veía raro, no pude preguntar nada, porque comenzaron a salir lágrimas sin ninguna razón, bueno si sabía la razón; sin embargo, no quería aceptarla, tal vez si no lo dijeran en voz alta, no se haría realidad. Jud me abrazo y lloró conmigo, pero no hubo tiempo de nada más, nos llevaron corriendo al auto, había maletas y algunos papeles regados por todo el asiento trasero, parecía que Will y Lily solo habían tomado las cosas más importantes; no quise preguntar nada, de todas formas no podía, al parecer nos encontrábamos huyendo, lo único que no sabía era el por qué. En el camino lo único que podía hacer era llorar y dormir, solamente podía hacer eso, hasta que caí en un sueño profundo.
Una vez establecidos, cambiamos el apellido de todos, ahora seríamos la familia Bennett, yo quería conservar mi apellido, pero según Will era peligroso, me estaban buscando y no sabía la razón, mucho menos lo imaginaba, así que no tuve otra opción.
Nos mudamos a Los Ángeles, y comenzamos una nueva vida, como nueva familia.
*Fin de flashback*
1 año antes...
Solamente me faltaba un año para terminar mi carrera, jamás me pregunté por qué me gustaban los niños, pero los adoraba, así que estudie pediatría; me encantan los bebes, cuando me case quiero tener por lo menos 3 hijos, yo nunca tuve hermanos y me sentí muy sola, hasta que conocí a mi amiga Jud.
Recibí una llamada de Jud, enojada porque ya iba tarde, le conteste y le dije que llegaba en 10 minutos y colgué, cuando se pone de gruñona, no hay quien la aguante. Nos quedamos de ver con Kat y Anne, en el restaurante favorito de Jud, pronto cumpliría años, pero debido a nuestras agendas, todas podíamos vernos ese fin de semana para festejar. A ellas las conocimos en nuestros primeros años de carrera, son demasiado divertidas, así que de inmediato congeniamos.
Baje del taxi y las busqué, Jud me vio antes y alzó la mano para que las ubicara, las salude y comenzamos a planear sobre donde ir esa noche.
Kat era la conocedora, sabía todo sobre lugares buenos, bonitos, baratos, costosos, etcétera, así que nos contó sobre un nuevo pub; donde los chicos hermosos no faltarían, así que después de ponernos de acuerdo, charlamos un rato y nos fuimos a clase.
Era jueves, así que solo faltaban un par de días para pasarla bien, beber, y tal vez encontrar a un chico guapo que me lleve a casa, aunque a Jud no le parezca del todo buena mi idea.
Llegó el día esperado, me coloqué un vestido corto, pegado, color berenjena, que resaltaba todas mis curvas, y nos fuimos al pub. Se nota a simple vista que es un sitio costoso y ¡por Dios!, hay chicos realmente atractivos, se puede ver a simple vista que no son los chicos comunes que estamos acostumbradas a ver, no, ellos son de otra categoría.
Pedimos unas bebidas y tomamos una mesa, en cuanto nos sentamos, note que un chico me miraba, después de un rato me invitó una copa y se acercó para sacarme a bailar, se presentó como Tomas Jones, y después de un rato salí con él, rumbo a su departamento. Empezamos a conocernos más hasta que me propuso ser su novia, y unos meses después me pidió que me casara con él; pensé que de verdad estábamos enamorados, así que acepte la propuesta de inmediato, pero qué equivocada estaba.