Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
3.1K
Vistas
39
Capítulo

Ella es muy hermosa El es un idiota arrogante Ella guarda muchos secretos El es muy curioso. Sus problemas la persiguen, su pasado la atormenta. Ella deberá decidir si perdonar a sus enemigos, proteger a quienes le importa y cuidar su mayor secreto. Uno que puede destruirlo todo.

Capítulo 1 Prólogo

Prólogo

Somos quienes somos, cuando eres solitario puedes apreciar los matices multicolores en tu entorno y apreciar la belleza.

Un solitario aprende de sus recuerdos y pensamientos propios, llamándolos conciencia.

Una persona normal tiene tiempo para preocuparse por problemas banales, cotidianos, llenos de tabúes, normas y reglas que los dominan. Ellos están condicionados a una vida llena de mentiras.

Yo no. Ahora. Estoy atada a la ira. solo ciento absoluta ira. Y se que hacer con ella. Me alienta. Me impulsa. Me guía a la muerte. Yo no tengo que preocuparme por nada que perturbe mi paz. Nada salvo que me importe.

Mis manos sueltan los papeles que caen a mis pies, como hojas de otoño y se mecen hasta tocar el frío suelo. Fotos, (archivos, documentos) con datos míos que yo desconocía, yo de niña, mis amigos y aliados, personas que me importa he hice la promesa de mantener con vida y la ira se abre paso en mis entrañas, borrándolo todo.

Escucho su voz antes desenfundar mi arma, apuntar a su cabeza y disparar.

Ella desde pequeña conoció el dolor, bebió del rencor, de la ira, y cuando la volvieron a lastimar, todo aquello que había vívido dentro de ella, por fin a escapado, la está consumiendo y si no hace algo, acabará con ella. Y prefiere estar muerta que hundida en la miseria.

Seguir leyendo

Otros libros de SinahiEscobar000.

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro