Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Reviviendo Nuestro Amor (Saga GAR libro #1)

Reviviendo Nuestro Amor (Saga GAR libro #1)

Yosebeth Kaori 💚

5.0
calificaciones
8.1K
Vistas
39
Capítulo

Marido y Mujer. Un contrato matrimonial de un año. Él se distanció dos años de ella antes de volver y ayudarla a liberarse de la familia poderosa a la que estaba ligada con ese trato matrimonial. Para la hermosa ex princesa adoptiva Temlin, no es nada más que un buen trato con alguien en quien confía y a quien cree conocer. Sin embargo, para su esposo, es una última oportunidad y no quiere ni piensa darle el divorcio, ya que no dejó de amar a la protagonista y buscará volver a recuperar ese amor que con la distancia, el tiempo y los problemas una vez se apagó en ella.

Capítulo 1 Episodio 01

Tu tierna expresión, esa que ví incontables veces, la alegría e ingenuidad en ti, eras solo una niña solitaria, pero no dejabas de ser positiva y sonreír a la vida.

Atrapada y cautiva como una herramienta de la familia Real.

¿Cómo pueden hacerle esto a tan buena e inocente niña?

Pensé al verte en sus territorios.

Tu curiosidad fue la que nos unió, cuando el tiempo pasó y te volviste una hermosa señorita fue imposible no caer en tus redes, unas en las que incluso hoy me encuentro.

Me maldigo por alejarme de ti, me culpo por no haber sido lo suficientemente fuerte en ese entonces, perdí tu amor y soy culpable por ello…

Sin embargo, de una cosa estoy seguro, NUNCA volveré a cometer mis errores del pasado, no te dejaré ir.

Haré todo lo que esté a mi alcance por recuperar tu amor.

— Frayshleth Avarlok —

**********

"Temlin Avarlok"

"Ese apellido… El apellido de Fray"

Pensaba la hermosa joven observando el anillo en su mano izquierda, ese que le mostraba la realidad de lo que vivía.

Ahora era la esposa de uno de los hombres más importantes e influyentes de todo el Reino, un hombre al que veía como un preciado amigo, uno que había sido su primer amor, pero que actualmente no lo era más.

Su corazón aún sufría la perdida de ese último amor…

Ella aún extrañaba a ese príncipe heredero pelirrojo del que se había enamorado.

Jashir Arshbellioth.

El nombre que Temlin tenía tan vivido en su mente y corazón.

……….

Los invitados ya se había retirado, la boda se había realizado durante la mañana y finalizó poco después de las cuatro de la tarde, Temlin se encontraba tan agotada, jamás en su vida había visto a tantas personas importantes juntas a su alrededor, haciendo frías expresión y mostrando falsas sonrisas.

Ahora ella estaba en la que sería su nueva habitación en la mansión principal de los Avarlok, caminaba lentamente por los alrededores viendo con detenida atención la glamurosa decoración, siguió hasta el balcón contemplando la vista del jardín y viendo que a distancia había otro edificio, la curiosidad la invadió por un instante.

La bella mujer de dieciocho años después de todo era muy curiosa y estaba en un lugar que no conocía, pasaría al menos un año entero ahí hasta que su matrimonio por beneficios terminara.

De pronto, escuchó la puerta abrirse y de inmediato Temlin ingresó a la habitación viendo que era ese hombre tan familiar y que de ahora en adelante sería su esposo.

— ¿Te encuentras bien? — Preguntó Fray preocupado.

— Si, yo… Lo estoy.

— ¿En serio? Apenas finalizó has venido a la habitación sin querer salir. — Decía él viéndola seriamente.

— Si, es solo que…

Fray al notar la tristeza en la expresión de la bella mujer de cabello castaño, se acercó aún más hasta ella, deteniéndose a solo unos dos pasos de distancia.

— Mañana lunes vas a ingresar a la primera Base militar, tal como has querido desde hace meses, no deberías pensar tanto en este matrimonio, si es lo que te tiene preocupada.

— No… No es…

Temlin quería convencer a Fray que estaba bien con ese matrimonio y no podría sentirse más tranquila y en paz gracias a la seguridad y confianza que ella le tenía a él.

Sin embargo, no tenía ni siquiera los ánimos de buscar aclarar ese hecho.

La sensación de ser nueva en un lugar desconocido, de adaptarse y tomar el rol de la esposa de ese hombre, eran demasiado para asimilar en ese momento.

Fray suspiró pasando su mano mientras apartaba su mirada de Temlin.

— No tienes que preocuparte por nada, la sección a la que te asignarán en la Base es muy segura, además… Si estás inquieta por mi presencia aquí, yo no me quedaré contigo ni compartiremos habitación y tampoco tienes que preocuparte por rumores, de mi territorio no sale ninguna información que yo no conozca primero.

"El probablemente me dice eso por los rumores que podrían filtrarse de que no somos una verdadera pareja casada por amor… ¿Quizá teme que eso me perjudique en la Base? Nuevamente… El es demasiado considerado y bueno conmigo"

Pensó Temlin decaída.

Fray al verla tan pensativa y aún sin responder, comenzó a creer que en realidad no era ni la Base, ni el hecho de ser nueva en el territorio Avarlok y mucho menos la presencia de él a su alrededor.

El comenzó a pensarlo más y solo le quedó una última razón por la que su nueva esposa se veía tan triste.

— Pequeña Tem… A caso… ¿Es por él?

Temlin se sorprendió al escuchar eso último de su marido.

Sabía que con "él" se refería a el príncipe heredero, Jashir.

Hizo una expresión de tristeza aún mayor mientras negaba lentamente con su cabeza.

— ¿Puedes dejarme sola un momento? Quiero… Descansar y cambiarme.

Las frías palabras de Temlin hicieron a Fray pensar que tenía razón y se trataba de ese hombre.

— Está bien. — Dicho eso, Fray se marchó rápidamente de la habitación de su esposa.

Mientras iba caminando por el amplio pasillo no dejaba de sentirse molesto.

"Soy consciente de que ella lo ama…"

"¿Pero que tanto tiene que sufrir por el?"

"Ni siquiera ha hecho mérito alguno para que Temlin lo quiera de ese modo… Quizás… ¿No lo puede sacar de su cabeza por qué nunca comenzó nada con él?"

"¿Habría sido más fácil si él la rechazaba fríamente?"

"Para empezar, ni siquiera entiendo por qué acepto este matrimonio tan fácil si lo ama a él… Es cierto que era por su libertad de la familia Real, los Arshbellioth, pero… Temlin estaba siendo muy terca con sus sentimientos por él"

"¿Jashir le habrá hecho algo para dejarla arrinconada a esta decisión?"

Los pasos del cabeza del segundo Linaje con más poder en el Reino de Vierash se detuvieron.

— ¡Maldita sea! ¿Por qué no lo pensé antes? — Exclamó Fray exaltado.

"Él debió hacer algo para lastimar a Temlin… Algo lo suficiente grave para que aceptará a la primera ser mi esposa, todo esto se ha dado tan rápido que nunca me puse a pensarlo detenidamente, simplemente… Estaba feliz de casarme con ella"

Fray comenzaba a sentirse no solo culpable por haber ignorado el transfondo de la situación, si no también molesto con ese príncipe al que incluso aún, consideraba su mejor amigo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Yosebeth Kaori 💚

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro