La Princesa Cautiva De Una Guerra Pasional

La Princesa Cautiva De Una Guerra Pasional

Yosebeth Kaori 💚

5.0
calificaciones
25K
Vistas
61
Capítulo

Virginia es la hija favorita del Rey Jhon, felizmente comprometida y a pocos meses de casarse ¡Estalló la guerra! La bella princesa es secuestrada y amenazada durante la disputa de Reinos vecinos.  ¡Trofeo de guerra! Para el Rey enemigo, quien mantendrá a Virginia cautiva, humillada y degradada a nada más que una criada, vigilada y molestada por el resto de la servidumbre.  ¡Virginia quiere escapar! ¡Quiere huir de ese maldito villano! Pero... ¿Que hará cuando se entere que el Rey enemigo Lance no es el único por quién debería sentir odio?

Capítulo 1 Capitulo 01

"No existe mujer en el mundo

A la que ame más que a ti, desde

El primer momento en el que probé

Tus suaves y rojizos labios sabor cereza,

Lo supe... ¡Tenía que volverte mía!

De lo contrario el vivir sería un

Infierno sin tu amor"

"Tómalo todo de mí, sacude mi

Mundo y llénalo de ti, de tus sonrisas,

De tu fragancia, de tu calor y tu

Hermosa mirada, esa que me hace

Sentir en el cielo, esa que me envuelve

En un hechizo, provocando que mi

Ardiente deseo de ti se desborde"

**********

Los pesados pasos rápidos resonaban por todo el pasillo interno del palacio, su penetrante mirada de un dorado intenso se paseaba por los alrededores, fruncía el ceño y rechinaba sus dientes, una que otra maldición salía de su boca de vez en cuando, solo tenía un objetivo en su mente, destruir todo lo que su enemigo amara, todo lo que atesore, todo lo importante para el.

¡Tenía que sufrir!

¡Tenía que verlo llorar y suplicar!

Así a como el lloró la muerte de su amada Reina y mujer Casandra, así a como el había sido atacado una madrugada y le habían arrancado parte de su existencia, de su felicidad, de su corazón, una que jamás recuperaría, una que ahora solo eran parte de su memoria.

- ¿Es aquí? - Preguntó el elegante hombre con su armadura y sus ropas manchadas de sangre, sosteniendo su brillante y larga espada en su mano derecha.

- Un poco más y llegaremos su majestad, solo confíe en mí y continuemos por este sendero. - Respondió el hombre de cabello rubio intenso y de unos ojos finos de un hermoso gris claro, vestido con su elegante traje, impecable y perfectamente ordenado.

El Rey Lance continúo caminando siendo seguido por varios de sus mejores caballeros, el silencio habitaba en todos los senderos que habían recorrido y algunos cuerpos sin vida de sirvientes o soldados enemigos se encontraban en el frío suelo o recostados contra una pared o pilar de los pasillos.

La guerra había finalizado, los ocho meses que estuvieron en constantes disputas habían llegado a su fin, el ganador había sido el "Reino de Maita" quien invadió y asesinó a todas las concubinas e hijas del Rey de Gorian, entre ellas se encontraba la favorita de ese Rey, la concubina número tres, Leticia.

El Rey de Maita, Lance Lamparth, quería encontrar a una sola persona, una hermosa princesa de solo dieciocho años de edad, llamada Virginia Wiztan, hija favorita del Rey de Gorian producto de su apasionado amor con su amada concubina, la ahora fallecida Leticia, ni siquiera la Reina de Gorian se había salvado, debía morir, al ser el pilar femenino de Gorian fue la primera en ser atravesada por el filo de la espalda del Rey enemigo.

Para el Rey Lance, todos tenían que morir.

¡El derramamiento de sangre no podía cesar!

Pero hace unas cuantas horas atrás había llegado a un trato con el prometido de la princesa favorita del Rey, ese hombre de cabello rubio intenso, largo y atado con una elegante cinta por detrás de su cuello, el jovén Márquez Ethan Walsh; quien en su afán por proteger su posición y a su Rey decidió intercambiar a su prometida sabiendo que era la más amada del Rey de Gorian.

"¿Quieres causarle daño? ¿Quieres que el Rey de Gorian, Jhon Wiztan sufra y llore lágrimas de sangre? ¿Quieres volver su vida un infierno? ¡Perfecto! Toma a su hija y llévatela, no te atacará mientras la tengas en tus manos, mientras la tengas prisionera, el será tu siervo, a cambio, no lastimes a ninguno de los príncipes de Gorian, son solo unos niños y son el futuro nuestro, solo te pido eso, mata a Virginia Wiztan o úsala como mejor te convenga"

Esas fueron las palabras dichas por el Márquez Ethan, quien prefería conservar la poca dignidad de Gorian y el futuro entre los tres príncipes que tenía el Reino a la existencia de su amada prometida Virginia.

Por supuesto, el hombre rubio quería que dicho trato se mantuviera en secreto del Rey de Gorian para que esté no sepa que había entregado a su adorada hija ya que posiblemente el Rey prefería ceder a todos sus príncipes, su Reino y su propia vida a qué toquen uno solo de los castaños y largos cabellos de la dulce Virginia.

**********

Los pasos de las finas zapatillas del hombre rubio se detuvieron por completo, dio un giro de ciento ochenta grados y mirando fijamente al Rey de Maita, señaló con su mano derecha hacía el frente.

- Sigue ese camino, solo a diez metros más se encuentra la habitación de la princesa Virginia Wiztan, debe estar escondida tras el aviso de invasión. - El joven Márquez suspiró por unos momentos haciendo una expresión decaída, para tomar fuerzas y nuevamente mirar serio a ese Rey. - En el tercer anexo de la habitación hay una pared con un retrato de Virginia pequeña y su padre llevándola en sus brazos sonríente, muévelo y empuja el cuadro del medio, se abrirá la habitación secreta.

- Vete antes de que me arrepienta de dejarte con vida maldito traidor. - Dijo el Rey Lance Lamparth con una mirada escalofriante al jovén Márquez.

No era para menos, el hombre estaba traicionando a su Rey e intercambiando a su mujer, algo que lance lo veía de muy mala manera, a pesar de ser el quien acepto dicho trato por su propio beneficio, pero el pensó que jamás sería capaz de hacer algo así estando en el lugar del joven hombre rubio.

Seguidamente, el Rey hizo tal como el Márquez había indicado, para finalmente desbloquear la entrada a la habitación de seguridad en la recámara de la joven princesa, los sonidos de sus botas revelaban su cercanía al interior de ese cuarto secreto.

Su mirada se dirigió a su objetivo.

En una esquina de la habitación un bulto tembloroso estaba oculto tras un sofá largo, cuando el Rey se detuvo frente a el, observo el pomposo vestido azul marino y el largo cabello castaño claro de la princesa, quien estaba sentada en el suelo cerrando con fuerza sus ojos y tapado sus oídos con sus delgadas manos enguantadas.

- Se que puedes escuchar, levanta la mirada. - Decía el Rey Lance apuntando con la punta de su hermosa espalda a la delicada princesa.

Ella lentamente levantó su tembloroso rostro y sus hermosos ojos azules se encontraron con la mirada dorada y escalofriante del Rey Lance.

Seguir leyendo

Otros libros de Yosebeth Kaori 💚

Ver más

Quizás también le guste

La Novia Abandonada Se Casa Con El Capo Despiadado

La Novia Abandonada Se Casa Con El Capo Despiadado

Mead Ogawa
5.0

Faltaban tres días para mi boda con el subjefe de la familia Garza cuando desbloqueé su celular secreto. La pantalla brillaba con una luz tóxica en la oscuridad, junto a mi prometido dormido. Un mensaje de un contacto guardado como 'Mi Diablita' decía: "Ella es solo una estatua, Dante. Vuelve a la cama". Adjunta venía una foto de una mujer acostada en las sábanas de su oficina privada, usando una de sus camisas. Mi corazón no se rompió; simplemente se detuvo. Durante ocho años, creí que Dante era el héroe que me sacó de un teatro en llamas. Jugué a ser la perfecta y leal Princesa de la mafia para él. Pero los héroes no le regalan a sus amantes diamantes rosas únicos mientras le dan a sus prometidas réplicas de zirconia. No solo me engañó. Me arrastró por el lodo. Defendió a su amante por encima de sus propios soldados en público. Incluso me abandonó en la orilla de la carretera el día de mi cumpleaños porque ella fingió una emergencia de embarazo. Él pensaba que yo era débil. Pensaba que aceptaría el anillo falso y las humillaciones porque solo era una moneda de cambio. Se equivocaba. No lloré. Las lágrimas son para las mujeres que tienen opciones. Yo tenía una estrategia. Entré al baño y marqué un número que no me había atrevido a llamar en una década. —Habla —gruñó una voz de grava al otro lado. Lorenzo Montoya. El Jefe de la familia rival. El hombre al que mi padre llamaba el Diablo. —Se cancela la boda —susurré, mirando mi reflejo. —Quiero una alianza contigo, Enzo. Y quiero ver a la familia Garza arder hasta los cimientos.

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
4.8

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
La Princesa Cautiva De Una Guerra Pasional
1

Capítulo 1 Capitulo 01

03/01/2023

2

Capítulo 2 Capitulo 02

03/01/2023

3

Capítulo 3 Capitulo 03

03/01/2023

4

Capítulo 4 Capitulo 04

03/01/2023

5

Capítulo 5 Capitulo 05

03/01/2023

6

Capítulo 6 Capitulo 06

03/01/2023

7

Capítulo 7 Capitulo 07

03/01/2023

8

Capítulo 8 Capitulo 08

03/01/2023

9

Capítulo 9 Capitulo 09

03/01/2023

10

Capítulo 10 Capitulo 10

03/01/2023

11

Capítulo 11 Capitulo 11

03/01/2023

12

Capítulo 12 Capitulo 12

03/01/2023

13

Capítulo 13 Capitulo 13

03/01/2023

14

Capítulo 14 Capitulo 14

03/01/2023

15

Capítulo 15 Capitulo 15

03/01/2023

16

Capítulo 16 Capitulo 16

03/01/2023

17

Capítulo 17 Capitulo 17

03/01/2023

18

Capítulo 18 Capitulo 18

03/01/2023

19

Capítulo 19 Capitulo 19

03/01/2023

20

Capítulo 20 Capitulo 20

03/01/2023

21

Capítulo 21 Capitulo 21

03/01/2023

22

Capítulo 22 Capitulo 22

03/01/2023

23

Capítulo 23 Capitulo 23

03/01/2023

24

Capítulo 24 Capitulo 24

03/01/2023

25

Capítulo 25 Capitulo 25

05/01/2023

26

Capítulo 26 Capitulo 26

05/01/2023

27

Capítulo 27 Capitulo 27

05/01/2023

28

Capítulo 28 Capitulo 28

05/01/2023

29

Capítulo 29 Capitulo 29

05/01/2023

30

Capítulo 30 Capitulo 30

05/01/2023

31

Capítulo 31 Capitulo 31

05/01/2023

32

Capítulo 32 Capitulo 32

05/01/2023

33

Capítulo 33 Capitulo 33

05/01/2023

34

Capítulo 34 Capitulo 34

05/01/2023

35

Capítulo 35 Capitulo 35

05/01/2023

36

Capítulo 36 Capitulo 36

05/01/2023

37

Capítulo 37 Capitulo 37

05/01/2023

38

Capítulo 38 Capitulo 38

05/01/2023

39

Capítulo 39 Capitulo 39

05/01/2023

40

Capítulo 40 Capitulo 40

05/01/2023