searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Alas de Ícaro

La misteriosa esposa que me robó el corazón

La misteriosa esposa que me robó el corazón

Wayward Son
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesEncantador
Descarga el Libro en la App

La ayuda de cámara que tenía dispuesta siempre para ella la señorita Giulia De Verna, se alistó en su habitación del servicio para salir a trabajar un día más, colocando muy bien su moño perfecto, al tiempo alisando su uniforme de hacía años, el cual consistía en un vestido blanco largo con un chaleco negro y un broche distintivo de las demás doncellas de la casona.

Debía estar en un orden ideal para que nadie pudiera llamarle la atención por mucho que quisiera, y de eso se encargaba desde que tenía uso de razón. Su madre también fue servicio, una dama ejemplar como ella sola, así que seguir sus pasos no era tarea pesada.

La chica de cabellos azabaches caminó desde el área del servicio en el sótano de la gran casa hasta las escaleras que conducían a las habitaciones de los señores, en especial la suya, quien de seguro dormía todavía, así que era su deber ir a despertarla para alistarla y que supiera sus actividades ese día.

Al ser una chica de diecisiete años, próxima a cumplir la mayoría de edad, y pronta a graduarse de la secundaria, tenía que acudir todavía a clases en la escuela privada Edimburgo, la cual solo daba calidad, en vez de cantidad a sus alumnos, quienes aplicaban solo si tenían un mínimo de conocimientos adquiridos, los cuales solo eran capaces de saberse habiendo cursado en escuelas igual de costosas con menor edad, así que todos sabían que esa vida no era para cualquiera.

Pasó saludando a una de sus amigas del servicio, ya que ella atendía al padre y señor de la casa, mientras que las demás se ocupaban de sus propios asuntos. La señora no estaba, ya que se encontraba en un retiro espiritual junto a su coach motivacional y  de artes marciales, el cual insistió en hacer un viaje de ese estilo para lograr desestresar a todo el que acudiera. Aunque quiso convencer a todos de ir, lo cierto fue que nadie la escuchó, pues todo lo que hablaba parecían ser barbaridades, de modo que preferían hacer oídos sordos ante su presencia parlanchina.

Las chicas del servicio solo podían reír por lo bajo y dar sus propias opiniones cuando estaban a solas en el área de cocina o en sus alcobas, pero jamás admitirían ante ningún superior que eso ocurría. Si tan solo la señora Eisenberg, quien era el ama de llaves, supiera lo que hablaban, les daría un sermón de cinco horas, exigiéndole a todos cumplir mayor trabajo forzado.

La chica en cuestión sonrió para sí misma antes de entrar a la habitación de bonitas puertas francesas que tenía la señorita Giulia.

Una vez estuvo dentro, cerró la puerta tras de sí, yendo directo a abrir las grandes cortinas de la habitación con aires de antaño, pero decoración innovadora. Cuando la luz entró por los grandes ventanales, esta pegó en el rostro de la adolescente que estaba a su cargo.

Giulia tenía un largo y saludable cabello color castaño brillante, el cual era muy sedoso y abundante. Se veía como un ángel durmiendo.

"Si tan solo fuera así cuando está despierta" pensó el servicio, haciendo una mueca al recordar el carácter mimado de su ama.

Pasados unos segundos, la castaña seguía durmiendo como si nada, de modo que le tocó despertarla a la fuerza. Tocó su hombro varias veces, pero su sueño era tan pesado que parecía que ni siquiera una bola de demolición en su oído podía despertarla, así que de nuevo la zarandeó, esta vez más fuerte, siendo que ella apenas y logró salir de su sueño.

Lo primero que hizo su rostro delicado y hermoso fue contraerse, frunciendo el ceño, dañando cualquier belleza que pudiera tener al ser parte de esa familia de procedencia italiana.

Apenas sus orbes oliva se abrieron y la observaron, se quejó como una niña pequeña, volviendo a dormir en una posición que encontró cómoda.

La chica del servicio rodó los ojos y volvió a intentarlo, esta vez con mucho más énfasis.

—Vamos, señorita, se le hará tarde— habló ella, insistiendo —Tiene que bajar a desayunar, ya sabe que su padre se pondrá furioso si no lo hace a tiempo—.

—¿Tarde para qué? ¡Ya déjame dormir!— exigió la más joven desde su cama, siendo que su voz sonó apagada por estar pegado su rostro a la almohada con funda de seda —Mi papá puede comer sin ayuda, todavía no es un fósil—.

—¡Pero llegará tarde al instituto!— dijo la mujer, sin saber qué más hacer para convencerla.

Entonces, pareció haber tocado una tecla invisible, ya que de un momento a otro, la chica sentó en su cama y la miró, aún un poco dormida.

—Bien, ya estoy despierta ¿Dónde está el uniforme?— quiso saber ella, casi de buena manera, pero no dejaba de tener ese tono de superioridad típico de cualquier hija mimada.

Se levantó de allí en su bata larga de lino color azul Francia, la cual tenía un bonito encaje en tono ceniza.

El servicio le señaló el perchero rodante que llevó la noche anterior a su habitación, donde colgaba el uniforme perfectamente planchado.

Giulia asintió y se dirigió al baño para asearse, así que cuando salió se veía aún más radiante.

La señorita pasó a sentarse en la peinadora para que la mujer le hiciera el arreglo del cabello mientras ella trabajaba en su maquillaje.

Una vez que la peinó, ella también terminó su maquillaje, bastante sencillo, ya que no necesitaba mucho. Sus cejas eran prominentes y gruesas, mientras que su perfil era delicado y unos labios con un bonito arco de cupido le hacían la suficiente justicia para llamar la atención de cualquiera.

Pasó a vestirse luego de esto, siendo que el uniforme constaba de una falda color azul marino con detalles en rojo intenso y una camisa blanca manga larga. Tenían también un corbatín color rojo y azul a rayas las mujeres en forma de lazo, y unas medias negras que llegaban casi a la rodilla. Los varones de esa escuela tenían corbatas con la misma combinación.

Los zapatos no eran cosa del otro mundo, ella prefería mocasines oscuros, los que siempre debían estar pulidos y bien cuidados, ya que el cuero siempre fue una tela delicada y muy complicada de cuidar para mantener en buen estado.

Al estar lista, lo primero que hizo fue tomar su bolso, el que ya debía tener todo lo que ella usaba en un día común, hasta eso le ordenaba la chica que la atendía, de la cual no recordaba ni el nombre, pero era buena en lo que hacía.

Se miró en el espejo antes de salir, y este le devolvió un reflejo de chica alta y esbelta con un tono besado por el sol en la piel, cosa que la hacía sentir superior a los demás, pues el uniforme le quedaba como si fuera un maniquí, cualquiera se derretiría por ella.

"Cualquiera, menos Boris" pensó para sí misma, sin embargo, disipó este pensamiento y bajó las escaleras de la mansión, las cuales tenían un bonito color marfil combinado con madera oscura pero brillante, viéndose elegante y muy impecable.

Al llegar al gran comedor para doce, se sentó en el que solía ser su lugar casi siempre, colocando su bolso en una silla a su lado.

Su padre ya se encontraba ahí leyendo el periódico, el cual bajó de su rostro y le miró con expresión seria.

—Hemos estado esperando por ti casi veinte minutos, eso es inaceptable— exclamó el hombre, dejando ver una vena en su frente muy salida, mientras señalaba a sus cinco hermanos y su propio reloj de muñeca.

Pequeño detalle, tenía tres hermanos y dos hermanas, quienes hacían caso en todo al ogro de su padre.

—Lo que es inaceptable es que no me dejen dormir hasta tarde, las escuelas deberían funcionar de noche— comentó ella, sin ningún pudor, mientras veía cómo una chica pelinegra le servía el desayuno.

Ante su comentario, todos parecieron negar con la cabeza, en desacuerdo con ella, no porque no la comprendieran, sino porque siempre era lo mismo, y si llegaban tarde a clase era por su culpa.

Leyla la miró con reproche cruzada de brazos, mientras que Herminia se hallaba en su celular sin prestarle la más mínima atención, solo a postear su vida en las redes sociales e interactuar con sus seguidores.

En el caso de los chicos, quienes eran todos mayores que las chicas, conversaban entre sí sobre videojuegos y algunos temas actuales, al tiempo que repetían de ración en comida, siendo casi un desastre a la hora de comer, pero no dejaban mucho desorden debido a lo que les esperaba si hacían quedar mal a su progenitor, siempre tan perfeccionista.

Dos de ellos eran muy relajados, mientras que el mayor de todos, quien iba la universidad era todo lo contrario, así que miraba su reloj constantemente, irritando a todos, incluyendo al cabecilla de la familia, quien sentía la presión sobre sus hombros de hacer todo de la forma correcta.

Giulia comenzó a degustar su desayuno, el cual constaba de dos tostadas francesas con canela y miel esparcidas por encima, un smoothie de moras, bananas y proteína en polvo, sumándole un vaso de agua, nada de eso podía faltar en su primera comida del día.

Luego siempre tenía la costumbre de tomar una manzana o un durazno para comerlo de camino al instituto. No comía nada allí, ni siquiera en el desayuno, ya que no le gustaba verse vulnerable ante otras personas de su edad. En especial frente a Boris.

Cuando terminaron todos de comer, habían pasado alrededor de quince minutos, por eso, todos iban tarde. No les gustaba la idea, pero era eso o dejar de ir al instituto y universidad, respectivamente.

Cada quien miraba de reojo a su hermana, a excepción del conductor, quien le sonrió por el espejo, como siempre, a modo de saludo. Se trataba de una van grande en la cual cabían todos, incluyendo al padre, y aunque todos tenían distintos compromisos, les gustaba mantener la tradición de ir juntos a la mayoría de los lugares.

El trayecto no era demasiado largo hasta el instituto, pero era desesperante cuando iban tarde, sobre todo para los hermanos mayores y el padre, quienes ya comenzaban a perder la paciencia, solo que todos los días era lo mismo.

Esa mañana llegaron cinco minutos antes del toque de queda para los estudiantes, por eso tuvieron que apurar el paso para no entrar retardados a los salones de clase.

Giulia solo estaba interesada en una cosa, y esa era ver al perfecto de Boris caminar por la entrada justo un minuto antes de que tocaran el moderno timbre, luciendo como modelo de revista.

Boris Falckov era un chico de cabellos estrictamente lisos y rubios, siendo que sus ojos tenían un tono miel hermoso, eso acompaño de un físico de muerte lenta, le daba el plus que le faltaba. Se notaba que se ejercitaba, pero no demasiado, lo que dejaba ver su cuerpo atlético sin exceso de músculos, era más bien menudo, con una altura bastante aceptable.

Leer ahora
Alas de Ícaro.

Alas de Ícaro.

B.G. Wells
Giulia es una chica rebelde a la que no le importa malgastar la fortuna de sus padres mientras pueda obtener lo que quiere, en especial cuando se trata del amor de Boris, quien no parece para nada interesado en ella, a pesar de estudiar en la misma secundaria para la alta sociedad. Ella ideará el pl
Romance 18+Primer amorProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
 Donde Crecen las Alas

Donde Crecen las Alas

Eva Alejandra
Segunda parte de una saga inolvidable sobre el poder del amor, la familia... y la libertad de elegir quién ser: La criada y el joven heredero. Años después de aquella boda frente al mar, Amelia ha dejado de ser solo "la sirvienta que amó". Ahora es madre de dos, hermana, esposa, mujer... y guardian
Romance SuspenseVenganzaEmbarazoBebéEncantadoraAsesinoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Alas del destino

Alas del destino

María Beas
Mederit una chica normal y simple. Cambia su vida al conocer a Leandro el chico de los ojos verdes olivo.
Romance TerrorFantasíaMaldiciónEncantadorEncantadoraDramático
Descarga el Libro en la App
Las Alas del Amor

Las Alas del Amor

dessy75vera
Nicky Collins es hermosa, independiente y temeraria, cualidades que la llevaron a convertirse en teniente de aviación del gobierno, lejos de las sombras del imperio aeronáutico construido por su padre. Sin embargo, tras la trágica muerte de éste en un misterioso accidente aéreo, Nicky se ve obligada
Romance 18+MisterioEncantadorHermosoRelación de una nocheProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi Salvador Con Alas Demonios

Mi Salvador Con Alas Demonios

Gavin
Siempre soñé con proponerle matrimonio a Mateo, el hombre con quien había compartido diez años de mi vida. Pero esa noche, un correo del hospital con un diagnóstico de cáncer terminal y el descubrimiento de un acta de matrimonio oculta en su estudio, destrozaron mi mundo. Mateo estaba casado con S
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Volando sin Alas - AL BORDE 1

Volando sin Alas - AL BORDE 1

Abd
Emmet Wick trabajaba como un "Apoyo de Suicidios" en una empresa privada luego de que las leyes contra la humanidad alargada y la moral en casos de sufrimiento extremo fueran cambiadas. Una cliente en particular cae en su jornada, un padre consternado busca de sus servicios para atender a la pers
Romance 18+Amor a primera vistaEnfermero
Descarga el Libro en la App
Canción de Medianoche de Courbet

Canción de Medianoche de Courbet

Gerardo Steinfeld
Friedrich Verrochio un frío alquimista conmovido por la muerte prematura de su esposa, profanó las tumbas de los antiguos reyes de Gobaith, el último refugio de un pueblo exiliado hace milenios. Liberando los males encarnados de la tierra. Plagas, hambrunas y pestes desatan una rebelión contra el an
Fantasía TerrorFantasíaPrimer amorMaldiciónAsesinoBruja/MagoMagical
Descarga el Libro en la App
Renacer de salto de puente

Renacer de salto de puente

Gavin
Mi médico suspiró, confirmando lo inevitable: mi leucemia estaba en etapa terminal, y yo solo anhelaba la paz de la muerte. Para mí, morir no era una pena, sino la única liberación de una culpa que nadie, excepto él, entendía. Luego, mi teléfono sonó, y la voz fría de Mateo Ferrari, mi jefe y anti
Romance FamiliaVenganzaDramáticoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
De Ama de Casa A Reina de Arte

De Ama de Casa A Reina de Arte

Gavin
La fiebre me quemaba, pero el frío de la noche riojana me paralizaba. Llevaba ocho años casada con Máximo, ocho años sacrificando mi pasión, los tablaos de Sevilla, y entregándole todo para que su bodega triunfara. Fui su socia silenciosa, crié a nuestro hijo, saneé sus finanzas y, lo más important
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioBebéProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El beso de despedida de cinco millones de dólares

El beso de despedida de cinco millones de dólares

Gavin
Renuncié a mi beca en el Tec de Monterrey para apoyar a mi novio, Braulio Garza. Después de que el imperio tecnológico de su familia colapsara y sus padres murieran, yo trabajaba turnos dobles como cocinera, usando el dinero de mi colegiatura para ayudarlo a salir adelante. Pero el día que anunció
Cuentos TraiciónVenganzaCEOTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Kolejne Musashi Pajaro Abcalia The Boas Punkin
De Dama de Honor a... Novia!

De Dama de Honor a... Novia!

AnastaciaReed
Una abogada especialista en divorcios es invitada a la boda de su mejor amiga a quien no ve desde hace años. Allí se encontrará con su primer amor, quien tanto daño le ha hecho dejándola plantada en el altar. Pero no todo esta perdido para Julia Blanco, conocerá al hombre más encantador, sexy e irr
Romance TraiciónPrimer amorMaquinadoraMXB
Descarga el Libro en la App
Tierra de Lobos y de Hadas

Tierra de Lobos y de Hadas

Frabuch
El llamado de la Diosa de la Luna parte II Mi Loba Interna. Me sentí atraída por Dimitri desde la primera vez que lo vi, fue extraño porque se trataba de un maldito chupasangre, pero era un romántico empedernido y todo un seductor. Siempre que me visitaba me traía un detalle especial... collares,
Hombre Lobo FamiliaFantasíaPrimer amorVenganzaVampirosHadasEncantadoraHermosoMXBBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Contrato de amor: Un juego de seducción

Contrato de amor: Un juego de seducción

Maryza
Jaded, una joven mujer de 26 años y estudiante de música, quien vive perdidamente enamorada de Evan, decide confesarle su amor a aquel mejor amigo de su universidad. Sin embargo, lo que nunca esperaría es ser rechazada de la peor manera, en aquel lugar que ella consideraba especial para los dos. No
Romance 18+Relación secretaCEODonjuánRelación de una nocheMXBBrecha de edadLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Recuerdos de calurosas noches de verano

Recuerdos de calurosas noches de verano

Roseana
Sabrina Rockefeller es heredera de una de las familias más ricas de Noriah North. Tiene un novio perfecto, amigos que harían cualquier cosa por ella y una vida envidiable. Pero una doble traición acabó con el cuento de hadas que había vivido hasta ese momento. Lo que nadie esperaba era la forma en q
Romance 18+FamiliaTriángulo amorosoProfesor y estudianteCelebridadesProfesoraEncantadorSuerteMXBBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Enamorado de la niñera de mi hijo

Enamorado de la niñera de mi hijo

Hani
Con sólo dieciocho años, Liam recibió una noticia que cambiaría su vida para siempre: se convertiría en padre. Aunque el desafío fue grande, nunca lo consideró un error. Con el apoyo incondicional de su familia, logró superar los obstáculos y salir adelante. Ahora, con veinticuatro años, Liam ha alc
Romance FamiliaRelación secretaGentilEncantadorDe amigos a amadosChico traviesoSecretarioDulceMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Manos de Oro, Alma de Acero

Manos de Oro, Alma de Acero

Gavin
Durante ocho años, el taller de "Guitarras del Sur" fue mi hogar, un lugar donde mis manos creaban magia y el aire olía a cedro y barniz. Pero la llegada de Isabel, mi jefa, con su arrogancia y la de su "director de innovación" de veinteañero, lo cambió todo. Mi salario ridículo no se movía, me hu
Cuentos De amigos a amadosAmor en la oficinaTrama llena de altibajosLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Ruinas de un Amor de Siete Años

Ruinas de un Amor de Siete Años

Gavin
Estaba todo listo para la noche perfecta. Siete años con Luciana, mis amigos en el salón, la cena preparada y en mi bolsillo, el anillo. Pero Luciana no llegó. La llamé y una voz arrogante, ajena a ella, me respondió: era Iván, su protegido. Dijo que estaba "ocupada" ayudándole en su estudio. M
Cuentos TraiciónVenganzaBebéUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Venganza De las Ama de Casa

Venganza De las Ama de Casa

Gavin
Mi suegra, Isabella, me abrazó con fuerza mientras yo le confesaba que había visto a mi esposo, Máximo, con otra mujer. Su rostro perfecto se empañó y me reveló que mi suegro, León, también tenía una amante. El matrimonio de Isa y León, el ejemplo de amor de la alta sociedad bogotana por 35 años,
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La Venganza de La Dríade de Olivo

La Venganza de La Dríade de Olivo

Gavin
Yo soy Isabela, la dríade de un olivo milenario, y durante mil años, mi vida estuvo atada a la prosperidad de la familia Montero. Protegí su viñedo, fui su bendición silenciosa. Mateo, el joven heredero, creció bajo mis ramas, prometiendo cuidarme siempre. Pero llegó Sofía, una "influencer" de vi
Cuentos ParanormalFantasíaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
De Chica de Campo A Heredera

De Chica de Campo A Heredera

Gavin
Sofía Rojas, una aclamada ingeniera de sonido en la bulliciosa Ciudad de México, lo tenía todo: una carrera exitosa, el respeto de sus colegas y el amor de Ricardo, su prometido productor musical. Pero su idílica vida se hizo añicos con una llamada de su madre, revelando la desesperada situación de
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDe amigos a amadosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Alas de Ícaro

Descubre libros relacionados con Alas de Ícaro en ManoBook