Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ojos Violeta, Invicta.

Ojos Violeta, Invicta.

carolsku19

5.0
calificaciones
1K
Vistas
5
Capítulo

Violeta es una joven mujer de 18 años, a quedado huérfana y al cuidado de la madre .Un día la madre decide unirse a otro hombre y este le hará la vida imposible a Violeta.Pero una noche de tormenta y luna roja, ocurrirán cosas que nunca habían pasado en ese tranquilo pueblito de Italia. La furia de un Alfa, se desatará para defender a Violeta su luna obligada. Guido Cicilionne del Alba un Alfa despiadado y cruel con los humanos tendrá que cambiar sus prioridades al conocer la desgracia que es tener su mate humana.

Capítulo 1 Mientras caía la lluvia.

Ojos Violeta, Invicta.

Mientras caia la lluvia.

CAP.1 ¡ Esa Filia no puede lavar, mira la tormenta que desata, escúchame una vez en tu vida, Inés.!

Inés de la Croix, llevó los ojos al techo, ya francamente cansada del idiota que tenía por marido:

_Víctor, por favor deja la exageración se va a traumar toda mi pobre ragazza.

_Pero,¿ es que no ves ? ¿ No te has dado cuenta ? Son ya tres semanas igual...la muy bruja...no sé hasta cuando la voy a soportar tiene una pesada presencia es maligna, lo sé.

_Víctor, deja ya de meterte con mi hija, recuerda que estamos es en su propia casa, usted no me a dado una a mi y ya cállese, vaya a ver si las gallinas se encuentran bien, mire si no pusieron huevos debajo del tablón...

Víctor salió disparado, se le habían olvidado las gallinas ...

Miró bien, aunque la oscura noche no dejaba ver todo lo que quisiera, contó todas y cada una de las ponedoras a ver, 1,2,3,5,5,6,7,8,9 y y¿ dónde andaba Máxima ?

Se metió al gallinero y estás empezaron a cacarear molestas por la intromisión del hombre. ¿Máxima, dónde estás? lla llamó el hombre preocupado, puso la linterna y ahí estaba, en un charco de sangre dónde sólo quedaban las plumas. Los huevos estaban en su nido, completos. Los fue tomando uno a uno eran 8 y los fue repartiendo a los otros nidos... Agarró lo qué quedaba de la gallina y se la llevó a su mujer Inés.

_Maldita noche, mira lo que le hicieron a mi Máxima...

Ésta horrorizada, exclamó:

_! Que horror, anda ver qué animal le fue a hacer eso ! le dijo Filia espantada. ! Un perro quién más o un gato salvaje !

_Pero Víctor, ¿cómo estaba la puerta, abierta ?_ pregunto Inés.

_A ver no recuerdo...repuso éste.

_¿Como serás bruto?

_¿Hasta cuando te aguanto?

_¿Cerraste la reja de nuevo?

_¡Dejame en paz, Inés hasta yo tengo un límite, ni me conoces enojado! le respondió esté visiblemente irritado. Así, cansada de pelear con éste prefirió salir y comprobarlo ella misma y peleando ahora con el viento tan tempestuoso, Inés se dirigió como pudo al gallinero...

La puerta había quedado abierta y maldiciendo al hombre, se dirigió a cerrar, deteniéndose de pronto y ya con el alma fuera del cuerpo, el ruido de cacareos era grande y al asomarse, una sombra descomunal se erigió, media tres metros casi.

La pobre mujer agarró lo primero que encontró lanzándolo al animal con la esperanza, tonta, de que se asustara.

El animal, rugió y ella trató de correr fuera del sitio encontrándose de frente con las garras y los colmillos de un lobo aterrador con los horribles ojos inyectados de sangre que se revelaron al destello de los rayos y truenos.. Inés estaba muda del asombro y así murió desgarrada entre esas garras que no admitían el horrible olor a humano y por tanto, la trató sin piedad.

Adentro, mientras en el cuarto de Filia ésta esperaba regresara su madre y al ver que pasan los minutos y no la escuchaba, salió.

Viendo que Víctor estaba sentado le dió fue rabia, así qué le espetó:

_¿No te importa mi madre ? ¿ Qué haces aquí sentado mientras ella está aún afuera, peleando con la tormenta?

¡Víctor la miró con desprecio estaba ciego de la rabia!

_¡Que me importa lo que le pase, ya estoy cansado de vivir con ustedes dos ¡ par de brujas.!

_¿Qué? exclamó Filia sin poder creer lo que oía...

_Te recuerdo que ésta casa es de mi padre, y que te puedes ir cuando tú quieras!

_Eres un bueno para nada, ni siquiera sirves para ayudar a mi madre, sólo estás aquí por la bondad de ella, yo no te pienso soportar...

_Si y ¿que harás al respecto ragazza maldita? _Maldito tú, desde que llegaste ésto huele a porqueriza...

Víctor se paró con la mano alzada, estampandole un bofetón a la pobre Filia. Ésta asustada, corrió hacia su cuarto pero Víctor vuelto loco, la alcanzó sometiendola y violandola de una forma cobarde y violenta. _Filia gritaba desesperada llamando a su madre, pero todo era en vano sus inocentes 18 años quedaron mancillados en sólo minutos. Víctor todavía, tomó un cinturón y comenzó a golpearla gritándole:

_¿ Ahora ? Ragazza desgraciada...ya sabes quién manda aquí, si le cuentas que fui yo te mato a ti y a tu madre. Filia empezó a sollozar ante la amenaza a su mamá y tratando de calmarse y de recomponerse, horrorizada de lo que estaba viviendo Trató de incorporarse al oírse un ruido y Víctor, asustado también pensando que llegaba Inés, cuando se escuchó un horrible aullido.

La endeble puerta de madera se rompió disparando las astillas en todas direcciones y alcanzando a Víctor en el cuello y a Filia en un brazo. El" lobo " había "olido" a su compañera, y también la situación que ésta estaba pasando; agarró a Víctor que ya estaba casi muerto por la astilla y a causa del mismo terror y lo despedazó en segundos.

Se acercó a Filia, está estaba ya desmayada...sangrando.

Y el lobo viendo cómo se desaparecía la luna roja de esa noche, se convirtió en Guido Cicilionne y quedó tirado al lado de Filia, totalmente sin fuerzas .

La noche pasó cómo en un sueño pesado y terrorífico. Filia no sabía por qué estaba tan embotada y trataba de luchar por despertar pero las fuerzas estaban nulas, sólo veía luz intensa, no lo sabía, pero estaba en la sala de parto de un hospital.

Pasado ya los tres meses con Filia en un coma . Guido, sabía cómo estaba embarazada, de quién y por qué...

Por tanto, si no despertaba antes que tocara el plenilunio y "La noche del Crepúsculo", no podría ser padre de su alcurnia su propia camada nunca más y perdería el derecho al trono. Faltaban aún dos lunas, y las condiciones de Filia eran delicadas, debía estar en sus cinco sentidos, para poder casarse con él y más aún unirse.

Sin embargo, tenía sus métodos el también podia ser muy cruel. Sin embargo, se mostraría a la humana que le habia tocado cómo su mate, cómo un hombre y después de tener sus cachorros entonces, desataría a Julien si ella no moría, se casarían tal como estaba estipulado en su ley.

Se paró de la silla y se observó en el espejo:

"Alto, rubio y ojos azules muy felinos, la boca era perfecta y sensual dejando ver una hilera de dientes como perlas su nariz griega se perfilaba entre las más perfectas y su mentón y barbilla lanzaban tal esencia varonil que está sencilla mujer, que vino a ser su Luna, quedaría enamorada sin demora.

Eso pensaba Guido...

Ya habían pasado dos meses hace uno, Filia había sido sometida a un aborto. Guido sabía quién era el padre, pero éste estaba en el más allá. Para su beneplácito Filia nunca se enteraría.

Así estaba ya cansado y sintiendo una extraña pesadez, pues los Alfas cómo él debían salir a la luz de la Luna. A "tomar" sereno y vivificarse. _" ¿ Y esos agoreros humanos decían que la Luna es negativa?" _" Ja, tontos no conocían ese poder, que levantaba mareas hasta las emociones humanas se disparaban en una noche de luna llena o según las faces se realizaba la siembra o la siega...

" De pronto salió al pequeño balcón de la habitación aspiró la fria noche de los Alpes italianos y miró la Luna transformándose en segundos en el lobo Julian. Saltó hacia las empinadas calles tenía hambre...

Pasado un buen momento regresó, tomó un baño y se cambió las ropas. No podía disimular su hambriento Julián además la luna estaba plena. Se sentó al pie de la cama y mirando con frialdad a "Su Luna" esperó.

Se habia quedado dormido por lo cansado que estaba y de pronto, escuchó un ruido y olió un aroma conocido y peculiar.

Abrió un ojo sin moverse, habia una loba blanca en la habitacion:

Su madre, lo había encontrado.

_" Maldición, ¿ cuándo me va a dejar crecer?" penso Guido.

_! Madre! ¿Qué hace usted aquí?

La loba Alba lo miraba muy molesta, más al rato entró su padre, Rainier tratando de entender que pasaba con Guido...y por qué tenían que estar limpiando rastros de su lobo Julian por todos lados.

Si los Glogires la raza de los lobos mutantes se enteraban que andaba adolesciendo y desatado matando humanos desencadenarían una matanza, la tregua debía respetarse, a menos existiera una poderosa razón quedarían desprotegidos por completo pues Los Glogires eran sobrenaturales.

Por tanto era hora de hablar seriamente con Guido. Éste estaba atemorizado su padre el Alfa Mayor nunca se entrometía en sus asuntos. _Explicame por favor:

_ ¿ Qué significa toda está locura?

_No lo sé padre, mira esa horrible humana, ella es mi luna.

Ellos voltearon a verla horrorizados...

_La encontré una noche de tormenta de luna roja me transformé y mi lobo Julian no me hizo caso, estaba como en un trance y me metí a comer algo, cuando un humano se entrometio y lo mate'. Al rato, escuché gritos y una pelea y un olor particularmente fuerte e intenso me hizo entrar en la casa y vi a un humano golpeando a esta humana y la había violado, a mi luna, por eso lo maté.

Se llama Filia y tiene 18 años solamente.

Los padres se miraron y finalmente la Madre Alba dijo:

_ Esto es una situación fuerte pero explicable y justificable, al parecer la tenían sometida y mi hijo la salvó, podemos arreglarlo.

Desde los más profundo de su ser, Filia se conturbo...

"No, mi madre no es culpable, gritaba su mente"

Nadie sabia qué estaba oyendo aunque no pudiera reaccionar de su parálisis. La noche la pasó peleando gritando aterrorizada en esa cárcel o urna que se había convertido su propio cuerpo.

La madre se acercó a la chica creyendo percibir una voz interna, pero el olor tan distinto la llenó de náuseas diciendo:

_¿Cómo se aguanta ésto?

Y, recuperándose no obstante, le dijo a su hijo:

_Pero te tendrás que acostumbrar, no te queda otro camino o podrías ser desterrado y aunque tu padre sea el líder, no habría manera, sólo con tu primogenitura puedes acceder y sostenerte en tu posición de Rey Alfa.

Y añadió:

_Tu padre ya tiene 1200 años y debe claudicar.

_Padre, tengo 500 años aún...

_¡ Por eso estoy con tanto apremio, yo no tengo tiempo...! le rugió su padre.

_No siempre estaré para ayudarte eres mi único vástago y heredero de todo mi Imperio.

Si no, Alba tendrá que encontrar la manera de tener otro hijo mío, pero no creo sea posible. Los Glogires captan cualquier intento de fraude, y la clonación no es ya posible.

De pronto, el padre se volvió rugiendo a Guido:

_¿Dijiste que fue violada?

_Si, padre.

_Mal asunto, asegúrate que no esté preñada.

_Ya me aseguré Padre, por esa razón estamos aquí .

_Te odiará cuando despierte.

_No creo que quisiera estar encinta de el tipo que la golpeaba cuando entré a la habitación. Filia escuchaba y una lágrima rodó por su cara,sin poder evitarlo...

Su madre muerta y su horrible padrastro la había preñado, había amado a su madre, pero, ¿ porque se había juntado con ese maldito ?

Su padre, Franco De la Croix no era mal padre, pero un día salió de cacería y desapareció, sin dejar rastro tal parecía se lo había tragado la tierra.

En eso, Guido se acercó a Filia y la olió acercándose a su cara...

¿Estaba llorando?

_Salio corriendo a buscar al médico...

La loba madre y el Alfa se miraron, tenían ganas de salir igual, peor aún tenían ganas de matar a la humana y ahorrarse la humillación.

La loba Alba se secó una lágrima producto de la rabia que estaba pasando, debería estar con sus amigas tomando su refrigerio tranquilas en el Boulevard de San Marcos pero, ahí estaba éste dolor de cabeza.

Guido volvió con el Dr.

Este revisó y constató que estaba reaccionando y además Guido sin querer, le había tomado la mano a Filia y ésta apretó la suya.

Él, soltandola, asqueado, dijo:

_Me voy a casa debo cambiarme y arreglar donde la instalaré.

_La loba casi pega un aullido callandose de inmediato y hablándole mental:

_¿Qué?

_¿La vas a llevar a palacio?

_5,000 empleados lobos y la vas a llevar a Palacio, ¿ te has vuelto loco, Guido ?

_No, madre, son nuestros sirvientes van a obedecer quieran o no.

_Además a Los Glogires del Lago Mayor Violeta les encantará saber que hay asuntos fuera de lugar y mutaciones que ni ellos pueden explicar. ¿Por qué una humana es mi mate?

Filia escuchó aterrorizada ésta extraña conversación además había escuchado hablar: _"¿ un lobo?"

_"¿Estaría soñando una pesadilla sin fin?". Quería despertar para averiguarlo y ¡al mismo tiempo le estaba costando abrir los ojos a la realidad !

********

Las Montañas Alpinas esconden sitios sagrados pero también malditos.

Algor era uno de ellos, el Reino se extendía muchos miles de Kilómetros y la extensión del Lago Mayor Violeta se dejaba ver bien entrado el camino. La belleza y majestuosidad eran sin par, pero, ¿cómo decir sin par? El mundo humano no tenía entrada por voluntad propia aquí. Tendrían que superar primero "El Anillo de Fuego " y luego pasar por "Las Cascadas de Sangre Real Lycans" para purificación.

Sólo un humano trató de entrar, pero éste hombre estaba preso en una cárcel Astral la locura inicial la había superado, pero la Cascada de Sangre al no reconocerlo como Lobo, lo había lanzado al Tsagalon.

Lugar sin salida a menos qué un vástago o linaje con lobos lo pueda liberar, sino el cruel destino era eterno. Los tres Glogires al mando supremo habían superado las pruebas siendo medios lobos y esto era un secreto muy bien guardado.

Pero Franco De La Croix se habia atrevido de alguna forma inexplicable a adentrarse a esos sitios y además no entendían cómo había superado la primera prueba.

Querían creer que El Supremo tenía otros planes para los humanos pues, sabían ser más compasivos que la raza de Los Lycans estos tenían mucho odio a los humanos y a sus mismos congéneres en decadencia, no honraban a sus ancianos al menos no la actual jerarquía, por lo tanto, mediante sus poderes los estaban obligando a doblegarse. Y sabía que lo lograrían, pues el Amor humano muchas veces, obra milagros.

La Comitiva Real había viajado en helicóptero y siguieron en un automóvil aparentemente normal y corriente pero que tenía los mejores adelantos tecnológicos.

Al llegar a la entrada al Algor se bajaron de los autos, siguiendo el chófer su camino. Ellos caminaron por la cortina "Cascada del Espejo". Un corredor mágico de 1 kilómetro, para despistar humanos sin peligro ya que esta misma los confundía, sacándolos a otros lados del camino lejos de la entrada de" El Camino al Anillo de Fuego".

Una vez estuvieron ahí, Filia iba en brazos de Guido, junto con la madre y el padre y la mano derecha de Guido, Wolvey, éste iba en estado de shock pero ante la mirada fría e impenetrable de Guido, se contuvo de hacer preguntas, mientras se llevaba el pañuelo a la cara, igual que la Reina.

Al querer traspasar el anillo, vieron con total asombro que pasaban sin dificultades.

Luego, pero en ese momento, ocurrió algo extraño, pues nunca había oído esos extraños ruidos de chirridos de fierros y engranajes moviéndose.

Hasta que se oyó un clic, de ajuste, algo invisible los había detenido, sólo ahí pudieron sentir que podían moverse.

Y la Madre y el Padre lobos dieron gracias al Supremo por permitirlo.

Iban a proseguir su camino, cuando Filia De La Crox abrió los ojos: Guido, dió un respingo y casi la suelta...

Ella lo miró, al encontrar esa cara hermosa y varonil, se dio cuenta que había pasado por un mal sueño. Y volvió a cerrarlos más relajada. Guido, se había quedado mudo, tenía unos ojos similares a El Lago Mayor Violeta. Tan violetas como sus aguas hermosas y amadas.

Lo había recorrido un involuntario estremecimiento. Al menos tenía esa hermosa mirada. La segunda prueba no era necesaria pues Filia contaba con la autorización de los Alfas. Por tanto, pronto se encontraron ante la puerta que daba "Al Góugi" "La puerta de Jade verde azul" que traspasaba los cuerpos hasta la Selva Negra Alemana.

Ahí la entrada "Al Palacio Real de los Lycans" era simplemente impresionante. La obra de ingeniería desde tiempos inmemoriales, era maravillosa. Merecía estar entre las Maravillas del Mundo Antiguo y Moderno. Llegaron por la Entrada Secreta al Cuarto del Rey. Se acostaron y nadie, supo nada de Filia hasta el día siguiente. Debían poner a los guardias en obediencia primero.

Lacasya la Loba y la amante de Guido, se enteró que ya estaba ahí, así que cómo siempre lo hacía, visitó las habitaciones del Alfa, pasando con él una noche apasionada. Sin embargo, a la mañana siguiente Guido le pidió abandonar sus habitaciones y no volver más, pues había encontrado su Luna.

Lacasya obedeció ante la mirada fría y severa de Guido, no podía contradecirlo ella sólo era su trozo de carne.

Le había dado su casa, su sustento, auto, joyas y una vida social activa. Ahora, con esta nueva situación tendría lamentablemente, que ser desterrada a otra colonia. Pero él le dijo: _ Igual tendrás tus comodidades te pasaré a tu cuenta una buena cantidad de Tokens, con eso tuvo que tragarse su dolor, ya que le tenía apego y cariño pero ya estaba hecha la fecha para el anunció.

A Guido no le importaba más que tener sus cachorros, ya habría tiempo para lobas.

La magnífica residencia real, estaba erigida sobre rocas y el majestuoso paisaje dejaba el alma lleno de belleza.

El Lago Violeta brillaba y sus pescadores y asiduos visitantes se divisaban divirtiéndose en el mismo.

Algor recibía la luz solar mediante espejos solares desplegados bajo un Lago de Alemania. De más está decir que la zona estaba ocupada por negocios de Lincans que lo mantenían sólo cómo zona de cría de peces y de noche abrían las compuertas de la luz y quedaba bañada en luz lunar.

Así de noche ya el lago era poesía pura pues los reflectores formaban un juego de luces que dejaba a todos relajados y con el alma quieta anhelando estar así siempre.

No, obstante, nada es eterno la Atlántida y la tierra de Mu, así cómo la cultura de los Incas esos vestigios antiguos enseñaban que eterno sólo es El Supremo. Filia escuchaba una melodía como de aire marino, tenía puesto unos audífonos le recordaba un instrumento que tocaba su Padre hace tiempo cuando era una niña. Era música de esferas altas cómo le llamaba él, y elevaba el alma por encima de los pesares y desgracias humanas.

Un médico le había recomendado a La Madre Loba que le hiciera oír está música a la humana. Para centrar sus chacras y alinearla de nuevo con su alma.

Y no se equivocó Filia en media de la noche, despertó sola en una bella habitación.

Trató de moverse y sólo consiguió mover dedos de manos y pies.

Se preguntaba que le habría provocado ese problema o había sido el susto de algo que ya no podia recordar.

Sintió un escalofrío quería ir al baño, y se dió cuenta qué estaba conectada a una sonda y a un suero fisiológico.

Estaba entonces en una Clínica, no recordaba bien ni cómo se llamaba.

Recordaba algo que era hija de un Sr. Franco De La Croix eso era todo era como si no hubiera más nada en su vida.

De pronto, oyó voces y venían de afuera, esa voz varonil le era familiar sólo no ubicaba quién o dónde.

Entonces, se abrió la puerta y ella disimuló cerrando los ojos y haciéndose la dormida. _ Guido, le decía a su amigo :

_Necesito que despierte, mi mate debe estar lista para la reunión del anuncio de la boda.

_Y ¿si no despierta a tiempo, que harás? ¡Pegarme un tiro! exclamó Guido y añadió:

¡No quiero quedar errante...!

Su amigo se entristeció realmente, esperaba que todo funcionará con ella.

El Alfa Guido se acercó a Filia...hablándole: "Despierta ya mi luna"

Esas palabras dichas con total pasión fueron música para los oídos de Filia, pero si bien ella sintió el llamado y creyó que era por Amor, no sabía lo importante que era para Guido, ni el interés suyo en ella netamente.

Entonces, decidió abrir los ojos y darle la tranquilidad. Guido gritó, aulló casi...

_¡ Estás despierta ! Lo dijo triunfante. No obstante ella le dijo:

_¿Quién es usted?

Guido relajándose y mirando los hermosos ojos, le contestó:

_Guido Cicilione:

_¡Tu novio.. !

Ella sorprendida y encantada a la vez, pues para ser su novio, era guapísimo y atractivo. Aunque no lograba recordar ni cómo.

Total, le acabó preguntando:

_Y,¿ hace cuándo somos novios...? Y Guido creyendo qué era una pregunta capciosa...no lograba penetrar esa mente pero.¿por qué? _Y, yo ¿ quién soy, no puedo recordar ni mi nombre, sólo él de mi padre, Franco De La Croix?

Guido pestañeó varias veces, sin comprender, pero ahi mismo ésto le pareció genial.

Así podría manipularla y dejarla encinta sin problemas, se frotó las manos y le dijo:

_Eres Violeta De La Croix, mi prometida. Estamos a punto de casarnos le dijo leyendo a medias su nombre, Filia Violeta De La Croix, prefirió suprimir el Filia.

_¿Qué?

_Asi es, todo lo dejamos preparado, pero al ir a un paseo fuiste atacada.

_Oh, y ¿por quién?

_Tu padrastro.

Wolvey, la miró, estaba completamente idiotizado, tenía los ojos del color del Lago Mayor Violeta parecían ventanas al Lago.

Nunca se había visto en Algor esa "mutación". Sin embargo, ésto hizo que se agarrara el Lyncans interior y le ordenará a su "Luque" meterse de nuevo.

Guido lo observó divertido...

_"Si, es lo que piensas..." y le hizo un gesto de "vamos afuera".

_Dame un momento querida le dijo a Violeta. _Esta lo miró y asintiendo con la cabeza, le dijo:

_"Bien".

Guido, tuvo que sacudir la cabeza, esos ojos lo transportaban. Ya afuera: _¿Es una humana Guido, cómo vas a traerla aquí?

_La mataran:

_El Clan Gjilo es sanguinario si se dan cuenta, aunque nunca vienen cerca te pondrán el ojo y al trono, ellos consideran que el trono debe ser puro.

_Te aseguro que yo también pensaba eso, hasta que la oli.

_Me volví incontrolable hasta que la tuve en brazos hasta mate' por ella .

_¿Por qué no me pediste te acompañará?

_No pude, ya te dije que estaba incontrolable... cómo en un trance.

_Bueno, ¿ qué plan tienes para que no tenga problemas?

_El Hechicero le esta creando una esencia especial...

_"Al menos mientras me dé mis cachorros .

Y sintió otra vez la mirada en su ser...

No, no puede ser...no puedo encariñarme con una humana".

En eso, sonó el timbrazo del teléfono era su madre:

_¿ Ya despertó la humana ?

Guido, resopló contestando :

_Si, así es .

_Perfecto, justo a tiempo, el hechicero ya preparó la esencia.

_Muy bien, que buena noticia, al fin, qué lo traigan!

_¡Enseguida!

La Madre estaba feliz de participar,.

_" ya con un cachorro, podía seguir tranquila sus últimos días con su majestad e irnos al retiro de los reyes, pensaba..."

_Bien, todo ésta funcionando.

Tuvo el impulso de ver a Violeta pero, se contuvo, ¿para que ?

_Ella a perdido la memoria y puede ser parcial o total, sin embargo, tiene una extraña cualidad, no deja ser percibida o leída.

_Yo lo hago bien...le contravino Guido, no quería que el Dr. pensara que ella era superior a él en algo.

_Bueno, entiendo la razón por la que está con ella Su Majestad no hay otro escape, lo lamento. Estaba triste por su Futuro Rey tendría como Luna a una humana

. _Tarde o temprano, sucedería.

En media hora La Madre había dirigido al hechicero al cuarto.

Éste lo miró y haciendo una reverencia al Príncipe, al mirarlo no pudo evitar lanzarle mentalmente:

_ "Lo siento mucho Príncipe, no hay hechizo capaz de romper el cerco su mate siempre será esa humana "

_"Bueno, ya lo comprendí hace rato" le respondió Guido.

Al entrar y ver los ojos de Filia Violeta,el Hechicero dio un grito:

_Los Ojos De Nuestro Sagrado Lago...!

La Madre, estaba gratamente asombrada y Violeta al ver esa gente muy bien vestida,y qué la Sra. era Majestuosa y temible y ese hombre que había dado ese grito... Era raro y peligroso, sentía ondas revisando su ser, pero ella a la orden mental y por supuesto, espiritual, lo rechazó con fuerza.

Y el hechicero tuvo que agarrar un pañuelo y restregarse los ojos no enfocaba bien.

Lo otro fue que al acercarse y oler el horrible olor a humana lo hizo tratar de disimular y volverse rápido para que ella no notará el gesto de asco. Por tanto, La Madre más calmada le dijo a Violeta:

_Querida hija, qué alegría que despertarás temíamos por ti...

_Mira te he traído un obsequio, póntelo, dijo extendiendo la pequeña esencia un frasco bellamente labrado de un color rosado. Ella le dijo:

_Gracias, está muy lindo. ¿Es un perfume?

Y procedió a usarlo.

El efecto en los lobos fue inmediato, La Madre se acercó y olisqueando a Violeta, dijo:

_Es perfecto, va con tu bella personalidad mi niña y volteó a ver a Guido y al hechicero afirmando con la cabeza que había funcionado. Por tanto no tuvo reparos en" fingir" qué la amaba. Se acercó y le acomodó la blusa, diciendo:

_Pronto te vestiras de Princesa y dejarás estos trapos.

Violeta le agradeció.

Pero estaba esperando recordar algo, pero sólo había lagunas en su mente, sólo el nombre de Franco de la croix estaba en su mente.

_ Fuiste agredida de una forma brutal, pero los culpables ya están pagando, cariño.

Ella se estremeció la amnesia no le dejaba recordar nada, pues Los Gligores le habían hecho una protección para que cumpliera con su destino y liberara algo que no podía ser ignorado.

Le dijo:

_No me acuerdo de nada lo siento..

. Entonces Guido se atrevió a acercarse y tomándole la mano se sentó en la cama y le dijo lo más suave que podía:

_ Recordarás poco a poco, no lo fuerces para que no te estreses innecesariamente, debemos hacer que te recuperes pues debemos acudir juntos a la reunión para presentarte cómo prometida oficial.

Espero que encuentres dignas las cosas que escogimos en Italia para tí, ya que las otras pertenencias te fueron robadas.

El tejía una historia, no podía dejar que recordara la noche de la tempestad.

_Bueno, ya qué es así y no veo que alguien más este conmigo, o me haya cuidado tanto, pues debo aceptar que esa es mi verdad.

_Claro "mi amor", todo es tal cual, ¿ de qué me sirve mentirte ? míranos, somos una hermosa pareja, tenemos planes, de tener hijos de viajar...aquí se detuvo pensando y tratando de captar algún sitio preferido por ella prendió el celu para disimular, la pausa.

Y otra vez, Violeta se sintió cubierta por esas extraña sensación de ondas, sólo que esta vez no tuvo miedo y viéndolo fijamente lo dejó entrar, ella también estaba captando un extraño olor en el, pero algo sensual y pasional. .. a Cancún en México... adivinó, extrañado de ese sitio, ahí no tenía guardia, tendría que llevarlos. Y la Madre le hizo un gesto de extrañeza, pues porque no a Hungría o algún lugar en Europa donde estaban sus Guardianes..

Él asintió, con la mirada.

_Tal vez, sea muy lejos y debido a tu condición física ya que no te has dado cuenta aún que te dieron una puñalada.

_¿ Que dónde, cómo? Se revisó para ver sus brazos...

Y vio un clavo pequeño atravesar su brazo, lo estaban sujetando para que el hueso quedará bien unido.

_Tal vez la anestesia aún sea muy fuerte... _Como sea, podremos ir después, ahorita no podemos cambiar las fechas todo a sido comprado y pagado. _Bueno, asintió ella puedo esperar, en verdad ni me acuerdo si era Cancún o Italia, puede ser dónde te parezca mejor, dijo ella sintiendo un calor extraño por la proximidad de Guido y la mano le comenzó a temblar... Guido leyó los sentimientos que había despertado, era tal cómo lo había planeado y le dió un beso en la frente.

_Asi me gusta cariño, que seas tan comprensiva. Ella cerró los ojos sonriendo, encantada del gesto tierno. _En eso alguien llamó a la habitación:

El Rey Alfa entró con un obsequio para Violeta. Era un ramo de Orquídeas fucsia brillante que sólo se daban en el Lago Violeta y tenía una linda tarjeta que decía: "Para mi futura querida hija ". Del Rey Rainier con Amor.

_Éste ya estaba puesto en sobre aviso que ella había perdido la memoria. Por tanto, había que seguir con la comedia hasta lograr un heredero. _Mi amor, y le dió un beso en la frente a Alba.. Cosa que agradó mucho a Violeta acercándose le estampó otro beso en la frente a ella:

_"Sí, el perfume habia hecho efecto, perfecto". Se colocó los anteojos para observarla mejor, y al ver los ojos quedó encantadísimo con ella:

_Pero, qué bellos ojos, sólo hay hasta ahora dos cosas en el mundo tan hermosos y maravillosos:

_Nuestro Lago Mayor Violeta y tus ojos qué parecen dos ventanas al Lago.

Violeta estaba sobrecogida las Orquídeas eran hermosas, y la tarjeta decía:

_"El Rey".

_"¿ A dónde estaba metida ?"

_G_gracias ¿Su Alteza? Logró decir con una sonrisa tímida.

_Si, mi querida niña vas a casarte con un futuro Rey... tú, Violeta de la Croix eres la escogida entre miles de mujeres de mi hijo, el Príncipe Guido Cicilionne de Alba, descendiente directo de la Casa Algor.

Ella se puso colorada y no lo podía creer. Era un cuento de Hadas... Y si efectivamente, lo era... Guido la miró, feliz, más feliz de lo qué quería estar...

Estaba lleno de urgencias, anhelos que nunca con ninguna loba había sentido...

_"¿Sería así la paternidad?".

_"¡Por qué de eso se trataban estos sentimientos definitivamente !".

_Mirarse en esos ojos lo llenaba de interrogantes del futuro, haciéndolo desear que fuera bueno.

Y ¿si los cachorros nacían con esos ojos?

_" Serían extraordinarios" pensó esperanzado. _"Eso pondría punto final acerca de la verdadera naturaleza Real de los Cicilionne- Alba." _"Ellos eran el linaje Real de Algór habían nacido a los pies del Lago Mayor Violeta, no había manera de derrotarlos, punto".

_

Capítulo 2.

Estaba satisfecho, tan satisfecho todo iba a pedir de boca.

En eso, Violeta lo miró y el leyó en esos ojos...que estaba hambrienta tanto de él como de verdad, verdad...

Así dijo:

_Pronto estaremos solos cariño.

_Muy a propósito ocasionando que ella se sonrojara, algo que hizo reír agradablemente al Rey y esbozar una sonrisa a la Reina.

Y luego Guido añadió:

_¿Tienes hambre?

_¿Qué te gustaría comer?

Ella lo miró dudando ¿cómo la podia leer tanto?

Pero dijo la Reina ya es la hora del desayuno, efectivamente, crees puedas acompañarnos?

La reina sabía que le diria qué no...

_Oh, lo siento, aún no puedo sentir mis brazos...

Aunque muevo los pies, espero que no me hayan hecho mucho daño con el ataque..

El Rey miró a Guido...

_Llama a los médicos a ver qué ocurre, preguntarles si debería comer algo liviano:

_Frutas y verduras y jugos naturales en cantidad.

Bien lo sabía, El Rey era médico, ingeniero y Militar.

_Buena idea, me parece correcto, sólo aguanta un poco...

Al llamado mental de Guido el médico que atendía a Violeta, llegó junto a una enfermera.

_Buenas tardes, Sus Majestades, príncipe y Hechicero, saludó con movimiento de cabeza.

Estos inclinaron la cabeza en señal de aceptación y saludo.y mirando a la humana, ya sabía y debía proceder con total silencio so pena de ser decapitado...

Guido lo miró fijamente, quería saber qué ha estado haciendo .

Este recibió las ondas con temor pero suspiro y dejó hacer, no habia hecho nada, más bien no tenía nada contra los humanos y ella ya no Olía mal, cosa que lo extrañó.

Pero viendo al hechicero comprendió la cuestión.

_Buenos días señorita:

Al hacer ese contacto el Dr Bernad se estremeció ¡que ojos...!

_Violeta te hicimos un trasplante bionico en el tendón y nervio principal quedaste desgarrada en una zona demasiado importante para la movilidad del brazo,

La anestesia aún no pierde su efecto, pero la operación fue un éxito, no temas pronto debes volver a mover tu brazo libremente.

_¿Mueves los pies?

_Si, le contestó ésta sin problemas...

Dr...¿cuando podrá quitarme la sonda?

_Mañana, hoy no por que podrías caerte, no podemos perder el avance.

Mejor no arriesgarnos.

_Gracias Dr Bernard...

¿En cuánto a la dieta y la pérdida de memoria.?

_Todo, puede comer todo con moderación, mucho líquido y mucha fruta, cuidado con especias muy picantes o excitantes.

Guido le guiño un ojo a Violeta...

Ésta sonrió tímida...

_Bueno entonces creo que no me necesitan, mañana a primera hora estaremos aqui,_repuso el doctor_, observando su mejoría y _añadio:

_Listos para quitarte la sonda, pero necesitará alguien que la acompañe, lo de la memoria volverá tarde o temprano, nunca hay forma de predecirlo.

También puedes recordar cosas que no pasaron, sino cosas que les ocurrieron a otras personas, haciéndolo un recuerdo tuyo y ahí tenemos que tener mucho cuidado.

Guido, alzó una ceja, aprobando la última explicación.

_Yo estaré aquí cariño, para recordarte que cosas si y cuáles no son verdad.

_En cuánto a la compañía no se preocupen, yo me quedaré con ella.

Todos se voltearon al mismo tiempo, Guido se sintió un bicho raro...

_Quién más puede quedarse con ella, una enfermera sería impersonal...!

_Guido... empezó su madre...

Y el Rey dijo:

_No lo creo correcto.

Pero Guido muy a propósito volvió a decir:

_En ese viaje sucedieron otras cosas antes del "accidente".

Ella se volvió a sonrojar, o sea, ¿ya no era virgen?

Y ya había estado con "su novio" o sea, ¿ya era su mujer?

Se tapó la cara y lo miró callada..

El Rey estaba asombrado de lo mentiroso que estaba Guido y la Reina estaba furica...

Y dirigiéndose a los presentes:

_Que ni una palabra de todo esto salga de estas cuatro paredes.. y salió diciéndoles:

_ Ya mando algo para qué coman ambos...

El Rey se despidió de Violeta agarrándole la mano y calmandola...

Pero él quería mirarse en esos ojitos tan bellos.

A los 20 minutos entraron sirvientes colocaron todo en el comedorcito colonial y dejaron una cama para el príncipe, Violeta no debía moverse aún.

Colocaron dos piyamas con la emblema real de Agjyor y la enfermera procedió a lavar y cambiar a Violeta mientras, Guido tomaba un baño.

De repente, se oyó un horrible aullido...la enfermera al lavar a Violeta, le había quitado el perfume dejando el olor a humano ( la sangre) y a ésta a expensas de una loba.

Y aunque ésta se había volteado a tiempo para controlar su loba, se le escapó ese horrible sonido, no obstante, gracias a la construcción del sitio se hizo como un eco y Violeta no lo relacionó con la enfermera ésta se veía tan dulce y tierna qué no podía ser...

_¿Que pasa,_ gritó Guido a la enfermera.

_Disculpe, señor hay lobos afuera...

La enfermera lo miró con fijeza, y éste se le fue atrás, musitandole cerca afuera:

_Ni se le ocurra pedir explicaciones, esto es secreto de estado. no pierda su vida...venga mañana usted se encargará de ella de ahora en adelante si entiende y es capaz, le doblare el sueldo.

_Esta con la cabeza gacha, asintió, haciendo una inclinación.

Enseguida al irse la enfermera, Guido marco el celular del Albor:

_Hinotup, al bañarla pierde el aroma.. necesito que se estampe en la piel más tiempo...

_Mmm, le dijo él, voy a probar con inyecciones subcutáneas...

_Bien disfrazalas de vitaminas, pero que no le causen daño, por qué por ella te mato tenía la pelambre afuera de lo furioso que estaba.

_Vaya, ¡ineptos por ellos en minutos se caen las cosas! exclamó enojado.

Al entrar, Violeta estaba asustada aún y a medio vestir...

Total, Guido acercándose y viendo que ahora la sangre de ella estaba hirviendo la calmó:

_ Los lobos a lo lejos, se oyen temibles pero son cómo cachorros muy juguetones..

Tal vez, pronto, a Violeta le toque presenciar una transformación romántica.

Y ahí si, los lobos se desataban y todos podían verlos era tan excitante en si y romántico.

Pero no sabía bien hasta que punto Violeta podría tolerar esa visión.

Le tocó a Guido terminar de vestirla y aunque Violeta estaba profundamente avergonzada, Guido había salido con un piyama abierto que dejaba ver su torso desnudo, a ella , naturalmente se le fueron los ojos .

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Romance

4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro