Ojos Febriles, Alma Rota

Ojos Febriles, Alma Rota

Yixi Yuhuan

5.0
calificaciones
25
Vistas
18
Capítulo

Mateo Rojas, un arquitecto con una vida aparentemente perfecta, cimentó su matrimonio de cinco años con Sofía en una promesa inquebrantable: lealtad absoluta. "El Faro", nuestro majestuoso edificio Art Decó, era el símbolo de nuestra unión inexpugnable. Pero en nuestro quinto aniversario, al ir a su galería para una sorpresa, mi mundo se desmoronó al descubrir una escultura hiperrealista de Sofía, desnuda, obra de Leo, el artista callejero obsesivo que ella defendía. El shock no fue la ofensa, sino el orgullo radiante en sus ojos al ver su propia profanación. Desde ese instante, mi vida se convirtió en una pesadilla. Los ojos febriles de Leo acechaban en mi estudio, Sofía abandonaba citas cruciales -incluso me dejó tirado en una avenida, costándome el contrato de mi vida- para calmar las crisis manipuladoras de su "musa". Un chupetón en su cuello y un tango íntimo en una milonga clandestina, el baile que destruyó a mi padre, confirmaron la cruda realidad de su traición. ¿Cómo pudo pisotear nuestra promesa, profanar nuestro santuario e incurrir en cada una de mis peores pesadillas? El asco se apoderó de mí. La traición no era solo física; era la destrucción de mi identidad, mi legado y mi alma. Pero la rabia silenciosa me dio claridad. Recordé la cláusula de infidelidad en el acuerdo de "El Faro". Con una frialdad inusitada, contacté a mi vieja rival, Valentina Morales, para vender el edificio, sacrificialmente, a un fondo de Dubái. Me iría, sí, pero mi desaparición sería el primer acto de una venganza meticulosamente orquestada.

Ojos Febriles, Alma Rota Introducción

Mateo Rojas, un arquitecto con una vida aparentemente perfecta, cimentó su matrimonio de cinco años con Sofía en una promesa inquebrantable: lealtad absoluta. "El Faro", nuestro majestuoso edificio Art Decó, era el símbolo de nuestra unión inexpugnable.

Pero en nuestro quinto aniversario, al ir a su galería para una sorpresa, mi mundo se desmoronó al descubrir una escultura hiperrealista de Sofía, desnuda, obra de Leo, el artista callejero obsesivo que ella defendía. El shock no fue la ofensa, sino el orgullo radiante en sus ojos al ver su propia profanación.

Desde ese instante, mi vida se convirtió en una pesadilla. Los ojos febriles de Leo acechaban en mi estudio, Sofía abandonaba citas cruciales -incluso me dejó tirado en una avenida, costándome el contrato de mi vida- para calmar las crisis manipuladoras de su "musa". Un chupetón en su cuello y un tango íntimo en una milonga clandestina, el baile que destruyó a mi padre, confirmaron la cruda realidad de su traición.

¿Cómo pudo pisotear nuestra promesa, profanar nuestro santuario e incurrir en cada una de mis peores pesadillas? El asco se apoderó de mí. La traición no era solo física; era la destrucción de mi identidad, mi legado y mi alma.

Pero la rabia silenciosa me dio claridad. Recordé la cláusula de infidelidad en el acuerdo de "El Faro". Con una frialdad inusitada, contacté a mi vieja rival, Valentina Morales, para vender el edificio, sacrificialmente, a un fondo de Dubái. Me iría, sí, pero mi desaparición sería el primer acto de una venganza meticulosamente orquestada.

Seguir leyendo

Otros libros de Yixi Yuhuan

Ver más
Traición y Renacer: Luna Vuelve

Traición y Renacer: Luna Vuelve

Moderno

5.0

La puerta de hierro se abrió con un chirrido, anunciando el fin de mi condena de trescientos días. Volvía a casa, a mi vida como Luna Mendoza, la prometedora diseñadora de modas, después de haber sido sentenciada por un fraude que no cometí. Mi esposo, Mateo García, me esperaba. Su abrazo se sintió frío, sus palabras vacías. Lo perdoné, queriendo creer. Pero entonces, escuché su voz. Una conversación en voz baja con alguien a quien llamó "mi amor". "Todo salió como planeamos," susurró. "El desfile será tuyo. Con la colección de Luna y la historia de cómo superaste la 'traición' de tu hermana..." "Sofía." Mi propia hermana. En ese instante, el fraude, la cárcel, el abandono de mi familia… todo se reveló como un plan. Su plan. La traición no era solo de mi esposo; era de mi propia sangre. Me habían robado mi colección, mi herencia, mi nombre. En cada uno de mis treinta días de infierno en la cárcel, él había sido mi única esperanza; me decía que me amaba, que luchaba por mí. Qué ingenua fui. Su "apoyo" era una estrategia para mantenerme dócil. Él era mi carcelero. Mi sufrimiento era la plataforma para su ascenso. Cuando llegamos a la mansión, el santuario de mi estudio había sido profanado. Sus iniciales en la pared, mis obras como basura y, sobre mi mesa, cartas de amor de Mateo para Sofía. Él me consideraba un "obstáculo". Vi su cara, la de Mateo. Ya no había remordimiento. Solo la irritación de un plan descubierto. "No hay nada que hablar," le dije, con una calma helada. Sabía que no podía mostrar mi rabia; no todavía. Simulé resignación, dejando que las lágrimas falsas corrieran. Me arrastró fuera del estudio. Mientras caminaba, mis dedos rozaron un teléfono desechable en mi bolsillo. Tenía una llamada que hacer. Sabía que solo una persona me ayudaría: Eduardo "El Toro" Ramírez. El líder del barrio donde cumplí mi condena. Un hombre que entendía de traiciones.

Siete Años de Mentiras

Siete Años de Mentiras

Romance

5.0

Aquí tienes la propuesta de introducción en español (mexicano): Sofía y Marco, una historia de amor de siete años, esa que crees inquebrantable, ¿verdad? Creía haber encontrado al hombre de mi vida, con quien compartiría un futuro lleno de sueños y una pequeña boutique de diseño. Ingenua yo. Un día, después de una agotadora jornada de trabajo, Marco me suelta una bomba que lo reventaría todo: "Isabella está embarazada" . Isabella, mi jefa, nuestra jefa. El mundo se me vino encima al instante. Descubrí que mi despido de esa misma tarde, orquestado por ella, era solo el inicio del infierno. Marco, mi prometido, el hombre que me juró amor eterno, me ofreció convertirme en su "plan B" mientras él se casaba con ella para escalar posiciones. Me llamó "lastre", "un error" y "un juguete patético" a mis espaldas, justo en la casa que con tanto amor había convertido en nuestro hogar. Pero lo peor llegó en Cancún. El viaje de aniversario que era nuestro sueño se convirtió en la luna de miel de ellos. Marco y Isabella, riendo, besándose, actuando como la pareja perfecta en nuestra reserva. Y cuando los confronté, la violencia de Marco, su amenaza velada, me mostró al monstruo que se escondía detrás del hombre que amaba. ¿Cómo se puede ser tan cínico? ¿Cómo puede alguien que ha compartido tu vida por siete años pisotearte con tanta crueldad? Pero justo cuando pensé que mi dolor me consumiría, un giro inesperado, un desconocido, cruzó mi camino, y mi verdadero destino comenzó a revelarse. ¿Será este el fin de mis pesadillas o el comienzo de mi despertar?

Quizás también le guste

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

PageProfit Studio
5.0

Ser la segunda opción está prácticamente en mi ADN. Mi hermana siempre se llevó el amor, la atención, los reflectores. Y ahora, hasta su maldito prometido. Técnicamente, Rhys Granger era ya mi prometido: multimillonario, devastadoramente atractivo y todo un referente en Wall Street. Mis padres me empujaron al compromiso después de que Catherine desapareció, y la verdad es que no me importó para nada. Yo llevaba años enamorada de Rhys. ¿Era esta mi oportunidad, de verdad? ¿Mi turno de ser la elegida? NO. Una noche, me abofeteó. Por una taza. Una taza ridícula, mugrosa y fea que mi hermana le regaló hace años. Ahí fue cuando lo comprendí: él no me amaba. Ni siquiera me veía. Yo no era más que un sustituto con pulso para la mujer que realmente deseaba. Y aparentemente, ni siquiera valía tanto como una simple taza de café. Así que le devolví la bofetada, lo dejé plantado y me preparé para el desastre: mis padres perdiendo la cabeza, Rhys que montaba una escena de multimillonario, su familia terrorífica que tramaba mi fin prematura . Obviamente, necesitaba alcohol. Mucho alcohol. Y entonces llegó él. Alto, peligroso, increíblemente atractivo. El tipo de hombre que te hace pecadora solo por existir. Lo había visto solo una vez antes, y aquella noche, por casualidad, estaba en el mismo bar que yo, borracha y compadeciéndome de mí misma. Así que hice lo único lógico: lo llevé a una habitación de hotel y le quité la ropa. Fue imprudente. Fue una tontería. Fue completamente inadmisible. Pero fue también el mejor sexo de mi vida. Y, como resultó, la mejor decisión que había tomado jamás. Porque mi aventura de una noche no es simplemente un tipo cualquiera. Es más rico que Rhys, más poderoso que toda mi familia, y definitivamente más peligroso de lo que debería permitirme meterme en líos. Y ahora, no está dispuesto a dejarme ir.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Ojos Febriles, Alma Rota Ojos Febriles, Alma Rota Yixi Yuhuan Urban romance
“Mateo Rojas, un arquitecto con una vida aparentemente perfecta, cimentó su matrimonio de cinco años con Sofía en una promesa inquebrantable: lealtad absoluta. "El Faro", nuestro majestuoso edificio Art Decó, era el símbolo de nuestra unión inexpugnable. Pero en nuestro quinto aniversario, al ir a su galería para una sorpresa, mi mundo se desmoronó al descubrir una escultura hiperrealista de Sofía, desnuda, obra de Leo, el artista callejero obsesivo que ella defendía. El shock no fue la ofensa, sino el orgullo radiante en sus ojos al ver su propia profanación. Desde ese instante, mi vida se convirtió en una pesadilla. Los ojos febriles de Leo acechaban en mi estudio, Sofía abandonaba citas cruciales -incluso me dejó tirado en una avenida, costándome el contrato de mi vida- para calmar las crisis manipuladoras de su "musa". Un chupetón en su cuello y un tango íntimo en una milonga clandestina, el baile que destruyó a mi padre, confirmaron la cruda realidad de su traición. ¿Cómo pudo pisotear nuestra promesa, profanar nuestro santuario e incurrir en cada una de mis peores pesadillas? El asco se apoderó de mí. La traición no era solo física; era la destrucción de mi identidad, mi legado y mi alma. Pero la rabia silenciosa me dio claridad. Recordé la cláusula de infidelidad en el acuerdo de "El Faro". Con una frialdad inusitada, contacté a mi vieja rival, Valentina Morales, para vender el edificio, sacrificialmente, a un fondo de Dubái. Me iría, sí, pero mi desaparición sería el primer acto de una venganza meticulosamente orquestada.”
1

Introducción

26/06/2025

2

Capítulo 1

26/06/2025

3

Capítulo 2

26/06/2025

4

Capítulo 3

26/06/2025

5

Capítulo 4

26/06/2025

6

Capítulo 5

26/06/2025

7

Capítulo 6

26/06/2025

8

Capítulo 7

26/06/2025

9

Capítulo 8

26/06/2025

10

Capítulo 9

26/06/2025

11

Capítulo 10

26/06/2025

12

Capítulo 11

26/06/2025

13

Capítulo 12

26/06/2025

14

Capítulo 13

26/06/2025

15

Capítulo 14

26/06/2025

16

Capítulo 15

26/06/2025

17

Capítulo 16

26/06/2025

18

Capítulo 17

26/06/2025