Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
No te esperaba ¿Cómo ser mamá soltera y no morir en el intento?

No te esperaba ¿Cómo ser mamá soltera y no morir en el intento?

D.Hill

5.0
calificaciones
223
Vistas
7
Capítulo

Emilia Allen nunca imaginó que, de la noche a la mañana, su tranquila y rutinaria vida se convertitía en una montaña rusa de emociones, fracasos y pruebas a superar. Y todo por culpa de un pequeño ser de cuatro milímetros y medio y un malhumorado hombre de uno noventa metros de altura, que no tienen nada en común, pero que parecen haberse puesto de acuerdo para llegar y demostrarle a Emilia que la vida puede ser tan caótica como maravillosa.

Capítulo 1 Prólogo

¿Qué es el miedo?

Google lo define como: "Una sensación desagradable provocada por la percepción de peligro, real o imaginario".

A mis seis años probablemente podría haber dicho que el miedo era dormir con las luces apagadas.

A los once, quizá habría sido montarme en la montaña rusa sin tener la seguridad de si esta se iba a desplomar conmigo encima.

A los quince el miedo se tradujo a una sensación horrible en la boca del estómago cuando tenía cerca al chico que me gustaba.

Pero justo ahora, a mis veinticinco años con siete días, estaba viendo el miedo reflejado en aquellas dos pequeñas rayitas rojas que parecían estarse burlando de mí, recordándome lo miserable que se había vuelto mi vida de un tiempo para acá.

—¡Demonios!

Aquí estoy yo, Emilia Allen, sosteniendo un prueba de embarazo entre mis manos temblorosas. Recién separada del padre del pequeño ser que comienza a crecer dentro de mí, sin casa y con mi vida laboral pendiendo de un hilo.

¿En qué momento pensé que este sería el año más feliz de mi vida?

***

N/A

¡Hola, queridos lectores!

Estoy muy emocionada de iniciar este nuevo proyecto, después de tanto tiempo de ausencia. Gracias a todos los que me esperaron pacientemente.

Espero que esta historia sea de su agrado y que disfruten la lectura, tanto como yo lo hice al escribirla. Estaré publicando dos capítulos por semana, así que estén atentos todos los marte y jueves!!!

Hoy, por ser el inicio, les dejo los primeros dos. Disfrútenlos!!!

¡Besos virtuales!

Atte. D. Hill

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de D.Hill

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro