Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La mestiza y el Alfa

La mestiza y el Alfa

Emmi

5.0
calificaciones
94.1K
Vistas
284
Capítulo

Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre así que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un día de la nada su padre decidió volver a su país natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frío y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y había buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluía bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabía nada de ellos, y Sebastián creía que ella era una enemiga humana.

Capítulo 1 La gran guerra

*Nota del autor*

Este es el primer libro que escribo así que perdonen si hay alguna falta ortográfica o

algo similar.

Otra cosa que quiero dejar en claro es que este libro yo lo quería dividir en dos partes:

la primera se trata de la vida de Samara y todo lo que ella vivió antes de encontrar se con su mate y la otra parte es ya después que lo encuentra, lo que vive con él y todo lo demás.

*Fin de la nota*.

*** EN EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS***.

La diosa de la Luna quien siempre fue una hija perfecta para su padre el dios supremo... Se

escapó a la tierra y allí se enamoro de un humano y tuvo sus hijos...

Al enterarse su padre de lo que está había hecho fue a su encuentro para castigar a su hija por haber roto las reglas, su castigo fue ver morir a su pareja y también ver como sus hijos eran malditos por su padre obligándolo a vivir con una vestía en su interior.

Ella le rogó a su padre para que le dejara vivir con sus hijos pero él no la dejó, Así que no tuvo de otra que vivir en la luna y mirar desde el cielo para así cuidar a sus hijos. Quiso unirlos para que sus hijos no se volvieran locos con las bestias en su interior, así sus parejas les traería cordura.

Y así pasó el tiempo.

Una guerra e todas las razas hizo que el mundo se hundirá en caos. Los humanos celosos de

que hubieran seres superiores a ellos, empezaron a investigar sobre sus debilidades y fabricar armas para poder combatirlos...

Lo que nadie se imagino es que unos de los seres sobrenaturales iniciarían dicha guerra; los

demonios engañaron a los humanos para que con aquel caos hacerse más fuerte. También empezaron a aparearse entre las especies y de ellos salieron los mestizos, éstos eran seres poderosos pues tenían lo mejor de ambas razas pero al ser tan poderosos los malos quienes sacaban ventaja de la guerra los secuestran de pequeños y los instruían en el mal.

Entre todo el caos la Luna rogó a su padre para que ayude a sus hijos que estaban en peligro... Este acabó con la guerra, separando territorialmente y por especie... A cambio debían de matar a los mestizos pues ya que tenían los poderes de ambas y varias razas pues temía a una posible guerra se usarán nuevamente como armas.

Desde ese entonces se consideraban a los mestizos peligrosos ya que el mismo dios supremo había ordenado su extinción y para evitar posibles ataques de mestizos, el dios

supremo les lanzó una maldición, haciendo que los genes de las razas se repudiaran entre sí y al no ser compatible sus crías serían débiles y propensos a morir de enfermedades por su falta de fuerza pues aunque seguían teniendo su poderes de ambas razas su cuerpo era débil y propenso a morir. Siendo una agonía para sus padres ver a sus hijos sufriendo no decidirán mezclarse con otras razas y tener hijos que vinieran a sufrir a este mundo. Si alguno llegaba

a procrear un mestizo ya no era de mucha importancia entre las razas pues sabía

que estos eran débiles y no eran una amenaza.

Con el tiempo la guerra cesó pero aún había enemistad entre los seres sobrenaturales,

pero algunos decidieron ser diplomáticos, otros decidieron usar sus poderes para esconderse y evitar cualquier ataque y algunos coexistían con los humanos con su identidad sobrenatural escondida.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Emmi

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro