searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Obligada a casarme con mi enemigo

¡¿Mi ex está embarazada?!

¡¿Mi ex está embarazada?!

LUPE DEL CID
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Moderno HumorTransfiguraciónGuardaespaldasFlashback
Descarga el Libro en la App

Aquella noche se presentó tranquila. El bar no había tenido demasiada clientela y Abril había estado bastante relajada, mientras servía alguna que otra copa en la barra. Su trabajo no le agradaba demasiado, pero tampoco era que lo detestara, al menos le daba independencia económica.

Había sido contratada hacía un par de días y, hasta ese momento, más que ver a clientes borrachos, no había tenido ningún problema. Su único malestar era que no podía estar en casa, ni ayudar a su padre y a la empleada con su hermana pequeña, Maite, de solo diez años.

Mientras secaba unas cuantas copas, para matar el tiempo hasta que se cumpliera la hora del cierre del local, Abril oyó un ensordecedor alarido proveniente de una de las esquinas del bar.

Rápidamente, se volteó en la dirección de la que provenían los gritos. Por un momento, pensó que se trataba de un borracho que se había caído, sin embargo, el alma abandonó su cuerpo cuando vio que los alaridos provenían de un hombre de mediana edad al que ella reconoció como un funcionario del Estado.

Por inercia, dio unos cuantos pasos hacia atrás hasta chocar con una de las estanterías llenas de copas, que comenzaron a caer al suelo estrepitosamente.

Había un total de tres hombres que estaban torturando al funcionario en cuestión, por lo que, luego de que Abril chocara contra la cristalera, dos de ellos, los que escoltaban al que parecía ser el cabecilla del grupo, se acercaron a ella.

Sus portes eran imponentes, y Abril no pudo evitar sentir un miedo atroz recorriéndola de pies a cabeza. ¿Por qué demonios no había corrido cuando había tenido tiempo? ¡¿Qué más daba?! Allí estaba, con dos hombretones que la miraban con una furia asesina.

Su estómago se revolvió. Como pudo, fue capaz de contener una arcada, en el momento en el que el más alto de los sujetos, se enfrentaba a ella.

La ansiedad y la angustia que momentos antes había sentido al ver al funcionario siendo torturado, se esfumaron por completo y el miedo tomó su lugar.

—Aniquílala —le ordenó al hombre más bajo que se había adelantado unos cuantos pasos hasta quedar a su altura.

—¿Estás seguro? —inquirió.

—¿Desde cuándo desobedeces una orden, Martin? —preguntó el cabecilla del grupo.

El sujeto, al parecer, había obtenido la confesión que buscaba por parte del funcionario o bien se había hartado.

El hombre, que había sido víctima de las torturas, se encontraba en el suelo y soltaba, de vez en cuando, suaves sonidos lastimeros.

—Lo siento, señor, es solo que…

—¿Qué ahora temes matar a una niñata insignificante? Es muy fácil, es como matar a un mosquito molesto —repuso el hombre con la voz más fría que un témpano de hielo y con una mirada capaz de helar la sangre.

El hombre titubeó. Si bien alzó el arma en dirección a Abril, su dedo dudó sobre el gatillo.

—Gatilla, ¡maldita sea! —repuso su jefe.

—Hazlo o te matará a ti —le susurró su compañero al oído.

Abril estaba absorta en aquella escena. No sabía qué diablos hacer. Si permanecía allí, inmóvil, la matarían, pero, si intentaba escapar, el resultado sería el mismo. Al fin y al cabo, ya estaba muerta. No importaba qué decisión tomara, su vida estaba en manos de aquellos hombres.

En el momento en el que el hombretón colocó nuevamente el dedo sobre el gatillo, Abril vio que de pronto todo se ralentizaba. Era como si el tiempo hubiese decidido bajar la velocidad.

Justo en el instante en el que su vida pasaba por delante de sus ojos, el dueño del bar salió de la trastienda.

—¡No dispare! —gritó—. Por favor, no dispare —pidió con las manos en alto, demostrando que no llevaba ningún arma y que estaba dispuesto a mediar—. Por favor, señores. La muchacha es nueva en el bar. No tiene idea de las cosas.

—Eso hará más fácil que se vaya de la lengua —sentenció el cabecilla.

—No, le juro que no será así, yo me encargaré de que ella permanezca en silencio. Le explicaré cómo funcionan las cosas. Entró a trabajar hace un par de días y no tuve tiempo de advertirle de ciertas actividades. Usted no se preocupe, yo me encargaré de ella.

—Si no lo haces, no solo la mataré a ella, sino también a ti —lo amenazó. Sus ojos del color del cielo resultaban fríos, helados y un sudor frío recorrió la espalda de Abril.

La muchacha se sentía agradecida con Michael por interceder por ella, sin embargo, nada estaba asegurado y podía que ambos fueran ejecutados.

—Por favor, señor, deme una oportunidad —rogó mientras juntaba las palmas de las manos frente a él, a modo de rezo—. Le juro que ella no se irá de la lengua y, si lo hace, enfrentaré el castigo sin problemas.

—¿Quién es esta muchacha y por qué la defiendes tanto?

—No es nadie, la conocí hace un par de días —aseguró el dueño del bar—, sin embargo, es una buena muchacha, es muy joven y merece que se le dé una segunda oportunidad.

El jefe del grupo se lo pensó por unos cuantos segundos, que a Abril le resultaron eternos, y, tras asentir, dijo:

—Más vale que sea así. —Alternó la mirada entre el dueño del bar y Abril—. Si me llego a enterar de que has abierto esa linda boquita, te las verás conmigo. ¿Te quedó claro? —preguntó mientras le dedicaba una fría mirada y el corazón de Abril se paralizaba.

La joven tragó saliva y, como pudo, asintió, antes de decir:

—L-lo entiendo, señor. —No tenía idea de cómo había logrado articular aquellas tres simples palabras.

No obstante, al parecer, esto no fue suficiente para aquel sujeto, ya que su mirada se intensificó por un momento.

—Bien, ahora vete. —No fue una petición, sino más bien una orden. Una orden que ella acató sin poner ni la más mínima objeción.

Aquel hombre había hecho que su cuerpo se convirtiera en gelatina. No solo por la frialdad de su voz y de sus ojos, sino porque su mirada le había hecho sentir algo que no tenía ni el más mínimo sentido; no, al menos, después de la situación que había presenciado.

Ese sujeto era un abusivo y lo mejor para ella era mantenerse lo más alejada posible de él, si no quería correr peligro; si no quería que su vida terminara con un tiro entre ceja y ceja.

Una vez se encontró fuera del bar, inspiró profundamente y llenó sus pulmones del aire fresco de la noche. Necesitaba relajarse, pero su cabeza no paraba de dar vueltas sobre el hecho de que, hacía unos pocos minutos, había visto a la muerte de cerca, casi había podido palparla con los dedos. Sí, había logrado sobrevivir a aquello, pero no por eso el miedo la había abandonado, por el contrario, este no había hecho más que crecer, y, de solo pensar que debía caminar por la calle, a solas, a altas horas de la madrugada, aunque su casa quedara a tan solo unas cuantas cuadras, no le hacía ni la más mínima pizca de gracia.

Sin embargo, sabía que tenía que alejarse cuanto antes de allí. No fuera a ser que los hombretones se arrepintieran de haberla dejado con vida y salieran a su encuentro. Por este motivo, con el corazón desbocado, producto de la adrenalina de lo que había vivido y de tener que caminar por las calles mal iluminadas, comenzó a andar, apretando cada vez más el paso, conforme se alejaba del bar.

No estaba segura de volver. Quizás, su jefe le dijera que lo mejor era que no regresara, pero, si no lo hacía, tal vez, ella debería presentar su renuncia. No estaba dispuesta a vivir una situación similar a la de aquella noche.

Leer ahora
Obligada a casarme con mi enemigo.

Obligada a casarme con mi enemigo.

A. A. Falcone
Ella tiene algo que él necesita. Él es el único que podrá protegerla. El padre de Abril ha sido asesinado y ella sabe que la versión oficial oculta el verdadero motivo de su muerte. Desprotegida, y a cargo de su hermana pequeña, no sabe si en ese momento ellas también corren peligro. Lo único que t
Romance 18+SuspenseMafiaMaquinadoraGentilMatrimonio por contratoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Obligada a casarme con el CEO infiel

Obligada a casarme con el CEO infiel

Escritora Rouss
La historia sigue a Elha, una joven de diecinueve años que se ve obligada a casarse con Massimo, un hombre once años mayor que ella, apuesto, adinerado y poderoso. El CEO de las empresas Rinaldi. Debido a un acuerdo comercial entre sus familias ambos deben aceptar la decisión de enfrentarse a un ma
Romance Matromonio arregladoEncantadoraMatrimonio por contratoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
OBLIGADA A CASARME CON EL SEXY CAPITÁN

OBLIGADA A CASARME CON EL SEXY CAPITÁN

Escritorapalacio
Cielo ha tenido que afrontar bastantes situaciones abandonada desde niña. Sin Embargo, la peor es haber sido secuestrada para ser llevada a un prostíbulo dónde subastan a las chicas mas hermosas, pero ella no esperaba ser comprada por un mal hombre, el inicio de un infierno para ella donde el demoni
Romance 18+Amor forzadoVenganzaBebéEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Casarme con el diablo

Casarme con el diablo

Flossi Housley
No hay tonta más grande que yo. Si crees que eres tonta, es porque aún no me conoces a mí. Me casé con un hombre sin saber que era un verdadero monstruo. Después de estar enferma durante mucho tiempo, comencé a sospechar que me había envenenado. También descubrí que la criada parecía estar all
Moderno TraiciónVenganzaCEOMaquinadoraDramáticoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Casada con el enemigo de mi esposo

Casada con el enemigo de mi esposo

Iraya Baute
Kayla Donnelly, una mujer muy inteligente con un coeficiente de genio para la tecnología y las leyes, es asesinada por su recién estrenado marido y su mejor amiga, amante de este, para quedarse con su herencia en la misma noche de su boda. Mientras muere descubre que ha sido engañada desde el princi
Romance 18+VenganzaCEOGeniosIntercambio de almasLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Viviendo con el Enemigo

Viviendo con el Enemigo

yumyp1901
Teresa, una mujer encantadora y luchadora, que trabaja como secretaria del CEO de las empresas Lacrox. Allí conoce a Patrick, un hombre prepotente y misterioso, con una reputación intachable, pero con una vida llena de fiestas y mujeres. A pesar de sus diferencias, Teresa y Patrick se enamoran perd
Romance 18+FamiliaVenganzaRelación secretaCEOMaquinadorArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Mi esposo, mi enemigo

Mi esposo, mi enemigo

Gavin
Suspendí a un niño de cinco años llamado Leo por empujar a otro niño por las escaleras. Como psicóloga infantil en jefe de una academia de élite, estaba acostumbrada a los niños problema, pero había un vacío escalofriante en los ojos de Leo. Esa noche, me secuestraron en el estacionamiento de la fa
Cuentos CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Viviendo con el enemigo.

Viviendo con el enemigo.

Caroline Carraway
Trevor y Maxine parecen tener una relación perfecta, ambos se han graduado de la universidad, viven juntos y están más enamorados que nunca, pero no todo es color de rosa, porque la vida profesional de Maxine está estancada, lo que la obliga a enfrentarse a la posibilidad de una oportunidad importan
Adulto Joven TraiciónAmor a larga distanciaDominante
Descarga el Libro en la App
Durmiendo con el enemigo

Durmiendo con el enemigo

Katherine Petrova
Vanessa estaba de pie junto a la ventana, la luna iluminando su silueta. Llevaba un camisón de seda negra y el cabello suelto. En sus manos, sostenía una pistola plateada. Una sonrisa se curvaba en sus labios. No era dulce. No era tranquila. Era una sonrisa de victoria. Diabólica. -Dormir con el ene
Adulto Joven 18+CrimenMatromonio arregladoTraiciónMaquinadoraAsesinoMXBArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Casarme con un magnate fantasma

Casarme con un magnate fantasma

rabbit
Todo el mundo sabía que Amelia había perseguido a Jaxton durante años, e incluso le había marcado sus iniciales en su piel. Cuando los rumores maliciosos se propagaron, él simplemente se ajustó los gemelos y les pidió a los chismosos que mostraran respeto por la mujer que realmente amaba. Hirviendo
Cuentos Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tafiti Boku No Yamputos Tarntype Musteres Tu Alien
OBLIGADA A CASARSE CON EL CEO

OBLIGADA A CASARSE CON EL CEO

Azahara
ELIZABETH ES ABOGADA Y MARK ARQUITECTO, LOS PADRES DE AMBOS SOCIOS MAYORITARIOS DE UNA EMPRESA IMPORTANTE DE EXPORTACION. PARA QUE NO LOS JUBILEN Y ASI PIERDAN TODOS LOS BENEFICIOS Y LAS INDEMNIZACIONES, POR LO QUE HAN TRABAJADO TODA SU VIDA. ELIZABETH Y MARK SE TIENEN QUE CASAR, YA QUE LAS CONDICI
Romance Matromonio arregladoVenganzaSuerteArrogante/DominanteAbogada
Descarga el Libro en la App
Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

PR
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo
Romance MisterioCEORenacimiento
Descarga el Libro en la App
La hija de mi enemigo

La hija de mi enemigo

Canli
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin
Adulto Joven 18+CrimenVenganzaRelación secretaChico traviesoBrecha de edadArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El enemigo de mi hermano

El enemigo de mi hermano

Stef98
Sol es una adolescente dulce e inocente, desea huir de su vida sumergida en la violencia y la muerte. Su hermano mayor es jefe de una peligrosa pandilla la cual se dedica a traficar, asesinar y toda clase de delitos. En su búsqueda de la libertad conocerá a Kian, el temido líder de la pandilla riva
Romance 18+TraiciónArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
A CUESTAS CON MI MADRE

A CUESTAS CON MI MADRE

angelesteban456
Cuatro personas se conocen en una cafetería y comprueban que tienen un punto en común, viven con sus madres. Desde ese momento tramarán como librarse de ellas unos días para concoer el amor.
Urban romance FamiliaSuspenseMatromonio arregladoRelación secretaHomosexualMaquinadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Casarme con un CEO en coma

Casarme con un CEO en coma

Karl Russo
Ariana se vio obligada a casarse con el heredero de la familia Anderson. Bajo la regla del acuerdo de inseminación artificial, tenía que concebir un hijo de su futuro marido. Inesperadamente, su marido en coma recobró el conocimiento al día siguiente de su boda. Theodore abrió los ojos y la miró f
Moderno HumorDesarrollo maritalVenganzaCEOArroganteIndiferenteDramático
Descarga el Libro en la App
Obligada a amarlo

Obligada a amarlo

Kely Liz
Amor obligado en el cual él con su arrogancia, dinero y poder cree tener el mundo a sus pies, pero no tiene el amor. Por esto está dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener lo que desea sin importar el precio ni el daño que cause a los demás, solo para satisfacer una oscura fantasía, en consecue
Romance 18+Matromonio arregladoAmor forzadoDonjuánMaquinadorDramáticoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Obligada a Casarse

Obligada a Casarse

Hani
Sofía Carson es una joven alegre que vive rodeada de amor y sencillez junto a su novio, Hugo Wilson, un chico humilde que la ama profundamente. Sin embargo, su mundo perfecto se desmorona cuando la empresa de su familia cae en la bancarrota, y su madre, Martha, una mujer ambiciosa y clasista, ve la
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoCEOEncantadorChico traviesoDramáticoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
De Familia A Enemigo

De Familia A Enemigo

Gavin
El frío del mármol me despertó de golpe, pero no era la oscuridad del ataúd que recordaba. Toqué mi vientre, plano aún, sin el dolor desgarrador que me había matado. Luego, los recuerdos me golpearon: la sonrisa falsa de mi hermana Valentina, la indiferencia helada del príncipe Alejandro, mi espos
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazo RealezaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

guangyue
"Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertid
Romance CEOAbogadoMXBAmor en la oficinaTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Obligada a casarme con mi enemigo

Descubre libros relacionados con Obligada a casarme con mi enemigo en ManoBook