Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
8K
Vistas
40
Capítulo

"Confió en sus promesas, pero lo único que le quedó a Margaret cuando él la abandonó después de hacerle el amor fue un alma vacía. Simplemente dejó una nota colgada en el refrigerador y desapareció. Tuvo que luchar con la soledad, la rabia y la tristeza para superar su pasado. El alcohol se convirtió en un método para olvidar su dolorosa existencia. Todo mejoró cuando apareció el tipo de cura que hace más llevadero el dolor, y es que Andrew era el oasis en su desierto. Años después vuelve todo aquello que amó alguna vez, y todo eso que amó tiene un nombre: James."

Capítulo 1 Prefacio

Soneto IX de Pablo Neruda

Entramos entre trompicones, risitas y susurros a su casa, se apoyó en la puerta después de cerrarla y me enfocó taladrándome de la manera que solo ella sabía. Se veía hermosa, enfundada en un vestido negro que se adhería a sus curvas y los tacones más altos que le había visto. Su cabello negro caía por un lado, se perdía después de sus hombros, estaba extraviado en ella y en todo lo que éramos. Simplemente no podía apartar la

vista.

Me acerqué porque me llamaban sus ojos azules, ella hizo lo mismo, así que nos encontramos en la mitad del camino. Mi mano se envolvió en su cintura, las de ella alrededor de mi cuello. La adherí a mí, sonreía y me encandilaba con los rayos que emanaba. La amaba y lo habría dado todo por ella.

Nos bamboleamos como si estuviéramos danzando, olía a duraznos, a mi paraíso personal.

-Te amo, James -susurró.

Intenté deshacer el nudo en mi garganta, porque era la primera vez que me lo decía y estaba emocionado, aunque solo iba a durar un poco y quizá mañana me detestaría con todas las fuerzas de su cuerpo.

-Yo también te amo, luna -le dije de vuelta.

Me acerqué a su oído porque necesitaba olerla y grabar su olor en mi cabeza. La sentí estremecerse entre mis brazos y pegarse más a mí. Perfilé con la punta de la nariz su pómulo y fui dejando besos en el trayecto, escuchando de fondo la más armoniosa melodía de suspiros. Cuando llegué a su boca la besé, primero lento, hasta que no pude más y estrujé su cabello para hacerme paso con la lengua. Ella era deliciosa.

Mi corazón martilleaba a un ritmo que aún ahora me hace vibrar.

La deposité sobre mis pies y comencé a caminar con ella, entré en la primera habitación que encontré, la suya, porque sabía el trayecto de memoria. Un aroma a ella me impregnó apenas di un paso adentro, eso solo logró que la estrujara más contra mí.

Había intentado resistirme a la atracción que me producía, pero ya no podía más. La necesitaba.

Su aliento se mezcló con el mío, sus manos acariciaron mi pecho y mi torso, y quitaron el saco negro que traía puesto haciendo que cayera en el suelo. Mis dedos comenzaron a deslizar el vestido hacia arriba, suspiré cuando pude sentir la piel cálida de sus muslos. Lentamente saqué su envoltura y barrí con la mirada su cuerpo perfecto. Me encantaba, me volvía loco con tan solo mirarme o pronunciar mi nombre, bastaba su olor para que mis sentidos ardieran.

Nos tendimos en el suave colchón y la recorrí con mis labios, entretanto ella gritaba mi nombre y se arqueaba.

Cuando no pude más, entré en ella de la manera más tierna que pude y despacio le hice el amor. Ella me tenía en la palma de su mano y lo sabía. Juntos nos unimos en una serie de gritos que me endulzaron el alma, creo que mi alma se quedó con la de ella esa noche.

Se recostó sobre mi pecho, acaricié su espalda hasta que se quedó dormida.

Entonces toda mi armadura cayó, la admiré, la miré desesperado porque no deseaba dejar escapar ningún detalle de ella. Sabía que era necesario y que, aunque me doliera, debía hacerlo. Lo hacía por ella, porque la amaba más que a nada en el mundo. Mis ojos se nublaron, así que los cerré para atrapar las lágrimas desesperadas que no me dejaban respirar.

Luego los abro y de nuevo estoy rodeado por estudiantes, entre cuatro paredes más blancas y frías que la nieve, igualando a mi interior. Cuatro años no han bastado, porque el recuerdo es tan intenso que sigo sintiendo escalofríos al pensar en su boca diciendo mi nombre. Lo sé, no importa dónde se encuentre porque sigue estando en mi piel.

Suspiro porque me doy cuenta otra vez de mi realidad, del tiempo, de la distancia y de que, a pesar de todo, mi amor por ella sigue más vivo que nunca. Ardiendo, quemando; tanto, que duele.

Seguir leyendo

Otros libros de guangyue

Ver más
En busca del tesoro de Ashwöud (Los guerreros de Fagho I )

En busca del tesoro de Ashwöud (Los guerreros de Fagho I )

Fantasía

5.0

"En compañía de su padre y su hermano Héctor, Eric Barón sale a vacacionar un día a un bosque de Illinois. Jamás imaginó que ese viaje daría inicio a una aventura inimaginable cuando, por alguna causa incomprensible, un rayo de luz se introduce en su cuerpo mientras intentaba tocar una estrella que se reflejaba en las aguas de un río. Eric trató de cubrir sus ojos de la refulgente luz, pero antes de lograrlo ya había caído inconsciente. A partir de entonces logra transportarse junto con su hermano a un mundo distante: Fagho, y es ahí donde conocen a Arcon Ásteris (hijo del rey de un reino llamado Ándragos) y a Karime Theradam (su protectora). Sus vidas se entrelazan ineludiblemente cuando Eric intenta volver definitivamente a casa con su padre, cosa que solo puede llevar a cabo con la ayuda del cetro del rey, el cual, solo en sus manos, se convierte en el puente de unión entre ambos mundos. Los cuatro chicos comienzan a vivir una serie de emocionantes y escalofriantes aventuras cuando se enteran de que el grolyn (el cetro real) es nada más y nada menos que un “cetro mágico” que se puede reactivar en un lugar llamado Ashwöud. Entonces intentarán realizar esta increíble hazaña a pesar de los esfuerzos de Drakon (el más acérrimo enemigo del rey), que a toda costa intentará apoderarse del enigmático grolyn y, por alguna causa desconocida para todos, ahora también del propio Eric Barón."

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro