Como todas las mañanas estaba terminando de alistarme para salir a la oficina, tenía que pasar antes por allá a buscar unos papeles y después de ahí saldría para un evento de modas que tendríamos en la compañía, del cual yo estaba a cargo. Por fin había obtenido el puesto de directora del área de modas. Por mucho tiempo trabajé duró para conseguirlo, sacrifiqué muchas cosas en mi vida, para llegar a donde estoy. Soy una mujer que siempre consigue lo que quiere, nunca se da por vencida y arriesga todo lo que tiene para llegar a su meta.
Me estaba terminando de maquillar, aunque era alguien que vivía en el mundo de la moda, no me gustaba recargarme de maquillaje, por lo general suelo solo utilizar algo de base, rímel, un sombreado con colores cálidos y un labial suave. En lo que si coloco mucho empeño es la ropa, me gusta siempre verme elegante, pero con un toque sexi. Soy de contextura delgada, así que eso me facilita las cosas. Estaba terminando de darme los últimos retoques cuando recibí en ese momento una llamada de mi asistente.
LLAMADA
-¡Estamos todos esperándola, directora la estamos esperando aquí en el evento! ¿Por qué tarda tanto?
-¡Bueno, ya sé! Antes tengo que pasar por la oficina a buscar unos papeles y salgo para allá…
-¿Qué? ¿Qué papeles? Directora esto ya esta por comenzar y usted no ha llegado…
-No me demoro…
FIN LLAMADA
Le corté la llamada, Isa podía ser un poco intensa cuando se lo proponía, pero yo como siempre tenia todo bajo control, tenia el tiempo medido y sabía que alcanzaría a ir por los papeles y llegaría al evento. Tomé mis cosas, un abrigo para cubrirme un poco del frio, mi bolso y las llaves de mi apartamento. Antes de salir di un vistazo a la última mirada a una de las tantas fotos que tenía con Leandro en la puerta de mi nevera. Él era mi mejor amigo de la infancia, hacia un tiempo que no sabia de él.
FLASK BACK
-¡Uno, dos, tres! *CLIK DE CAMARA FOTOGRAFICA* Di wisky -Me dijo Leandro apuntando con una cámara instantánea.
-¡Feliz cumpleaños! -Le dije entregándole un pastel que había horneado casi todo el día, no era muy buena cocinando, pero por él siempre hacia lo que podía.
-¡Gracias por la cena y el pastel! Eres la mejor amiga del mundo -Me decía el con una gran sonrisa en el rostro. En ese momento le llegó un mensaje a su celular, por lo que yo fui más rápida y lo leí.
-¡Feliz cumpleaños! Cenemos cuando tengas algo de tiempo… sabes que siempre estoy esperando por ti… -Lo miré algo extrañada, pues siempre me había contado todo -¿Quién es? -Le pregunté, no podía aguantarme las ganas de saber.
-Deberías preguntarme antes de mirar mi teléfono… -Me dijo, sin quitar la mirada de su celular, yo intentaba buscarle la mirada.
-¿Qué? Somos mejores amigos no tenemos ningún secreto -Le dije, con una sonrisa.
FIN FLASK BACK
Después de que se fue a vivir a Londres perdí contacto con él, ya casi nunca nos hablamos, pues cada uno comenzó a hacer su vida por separado, cada uno fue en busca de sus sueños, pero yo no me olvidaba de él, era una de las personas mas importantes en mi vida, así que siempre lo recordaba con cariño.
FLASK BACK
HACE CINCO AÑOS ATRÁS
-Sé que aun soy un reportero joven, pero tengo la certeza de que algún día llegaré a ser el director del club deportivo, estoy luchando por eso. Prefiero probar suerte mientras soy joven… en vez de tener un empleo sin futuro. Quizás tenga algo de éxito ¿No crees? -Veía como me hablaba con tanta ilusión.
-Nunca creí que tendrías tanta ambición… -Le dije con una sonrisa.
-¿Por qué eres tan mala conmigo? -Se levanto de donde estábamos sentado, haciendo uno que otro puchero.
-Solo te estoy provocando. Sabes que me tomo las cosas en serio -Le dije de manera burlona.
-Lo juro ante Dios… ¡Un día seré un gran director en uno de uno de los clubs más famosos del mundo! -Lo vía y me causaba ternura, Alexander siempre era un chico que a pesar de todo lo que había vivido, siempre tenia las fuerzas para salir adelante, y eso era lo que me gustaba de él.
FIN FLASK BACK
Terminé de tomar mis cosas y salí de mi apartamento, pues ya había un auto esperándome para llevarme a la oficina y después al evento, sabia que Isa estaba enloquecida.
Me encontraba rumbo a la oficina, el trafico estaba terrible, ya comenzaba a desesperarme, cuando en ese momento Isa comenzó a llamarme de nuevo.
LLAMADA
-¿Ahora que pasó? -Le dije.
-Directora ¿Ya llegó al evento?
-Estoy en camino…
-¿Todavía? Esto ya está por comenzar…
-Isa, no es mi primera semana de la moda, ni mi primer evento…
-Pero es la primera vez como directora general a cargo de redacción de los artículos ¿Sabe lo ajetreada que está su agenda? Estuve preparándome mucho tiempo para esto… ¡Por favor dese prisa!
FIN LLAMADA
Rodee los ojos y colgué la llamada, no podía creer que Isa con todo el tiempo que llevaba junto a mi aun no me conociera. Guardé mi celular en el bolso, y comencé a mirar por la ventana.
-¡Ya estamos en la compañía señorita Santorini! -La voz del chofer me trajo de vuelta.