Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cazada por los lobos

Cazada por los lobos

Jade F. C. J

5.0
calificaciones
3.6K
Vistas
5
Capítulo

Anne es una chica tímida y reservada, cuando se hizo novia de un hombre lobo pensó que al fin sería feliz, pero Apolo, su novio, empieza a actuar frío y distante con ella. Cuando un nuevo Alpha llega al pueblo para buscar a Anne su mundo se viene de cabeza porque su amor está entre dos chicos hombres lobos que podrían ser sus mates. ¿Dos lobos pueden tener una sola mate? Si es así solo uno podrá ser el ganador

Capítulo 1 Verano

Las vacaciones de verano habían terminado, el regreso al colegio sería martes, Carolina y los demás habíamos vuelto de un lindo viaje a la playa, nos habíamos divertido tanto, todo había cambiado desde la muerte de Paige que, por cierto, mañana cumple dos meses de fallecida. Acompañaríamos a Mike a dajerle flores mañana por la tarde. Apolo y yo estábamos de camino a mi casa, él estaba algo serio hoy. A pesar de que todavía quedaban unos días de verano en esta parte del país no hace tanto calor, siempre hay frío. El invierno comenzaría muy pronto y empezaría a nevar también.

Está de más decir que el lago se congelará. Es una lástima. Volveremos a disfrutarlo hasta el otro año.

-¿Qué harás hoy en la noche? -me preguntó. Nuestras manos estaban entrelazadas, mientras que con la otra el manejaba. Ya íbamos saliendo del bosque.

-Nada, creo que me quedaré en casa y arreglaré las cosas para la preparatoria. -respondí con total sinceridad. Lo miré, él me sonrió de lado.

-Pues creo que te tendrás que encargar de eso después... -me besó la mano-Ésta noche hay fiesta. Alcé las cejas. Y entonces recordé: La fiesta de bienvenida. Cada año después de finalizar el verano los Brown, junto con todos los de la manada, hacen fiesta.

-Está bien, ¿a qué hora pasas por mí? -cuestioné mirándolo.

-Yo... Creo que te miraré en la fiesta, tengo que hacer algo primero. -dijo. Fruncí el ceño, Apolo nunca me dejaba así, siempre que íbamos a un lugar él se ofrecía a llevarme, no le gustaba que llegara sola a ningún sitio y mucho menos a una fiesta.

-Ah... Está bien. -le sonreí, mirando por la ventanilla.

-¿Puedes llegar con Carolina y Kayler? Me sentiré mejor si llegas con ellos. -propuso. No lo miré. Aclaré la garganta.

-Claro, la llamaré.

Apolo aparcó el auto frente a mi casa, me sostuvo la mano y me depositó un cálido beso en los labios.

-Nos vemos en la noche. -sonrió. Le devolví la sonrisa y bajé del auto, con mi mochila puesta en mi hombro. Caminé despacio hacia la entrada de casa hasta escuchar el ruido del auto marcharse.

No sé qué pasa con Apolo hoy. Christian estaba con Carla en algún restaurante almorzando, me da gusto que mi hermano haya encontrado a alguien, y mejor si es amiga de Carolina. En mi casa no había nadie, como siempre, solo vivía con mi papá y él, digamos que no nos pone mucha atención.

Subí a mi habitación y dejé la mochila en mi cama, saqué mi teléfono celular y le envié un mensaje a Caro.

De: Anne. ¿Puedo ir con ustedes a la fiesta? Apolo dijo que me esperaría allí.

Dejé el teléfono en la cama y empecé a sacar mi ropa, segundos después el celular sonó.

De: Carolina. Claro que por supuesto que sí :) Aquí te espero.

Sonreí. Creo que ella fue lo mejor que me pudo pasar.

***

Aparqué el auto de mi hermano frente a la casa de Carolina, el auto de Kayler estaba allí, mi hermano llevaría a Carla en su moto, y a Gregory no lo he visto desde que volvimos. Pero algo me dice que Vanesa estará bien. Salí del coche y me dirigí a tocar la puerta, había luna llena hoy. Y el clima se etaba poniendo muy frío. Segundos después la puerta se abrió.

-Anne, pasa. -me dijo Carolina. Pasé. Ella llevaba un vestido negro que le llegaba hasta los muslos, y el cabello suelto como siempre. Se estaba acomodando una arete. -Kayler ya casi está listo. -comentó analizándome. -¿Qué te pasa? -cuestionó poniendo sus manos en la cintura.

-Nada, -contesté de inmediato-Es que no hubiera querido incomodarles, quizá ustedes querían estar solos.

Me miró mal.

-Obvio no, además, necesitaba hablar con alguien y qué mejor que con mi mejor amiga y prima de Gregory. -me tomó de la mano y me dirigió a la sala.

-¿Qué pasa? -quise saber. Nos sentamos. -Es que Vanesa se va mañana y, hoy me dijo que no quería irse, le dije que era su último año de instituto y que tenía que seguir, faltan algunos meses para la graduación y yo... -se detuvo en seco-No se qué hacer. -se masajeó la sien.

Gregory. Siempre ha sido mala influencia.

-No te preocupes, -le dije-Hablaré con él, éste chico me va a escuchar. Sonrió satisfecha.

-Yo sé que algo más te pasa. -murmuró-Pero no me quieres contar, está bien, dímelo cuando estés lista. -se puso de pié. En eso, Kayler bajó las escaleras.

-Anne, ¿dónde está Apolo? -preguntó frunciendo el ceño. Yo también quisiera saber.

-Creo que debe de estar en tu casa, dijo que nos veíamos allí. -respondí insegura. Alzó las cejas sorprendido, pero luego actuó normal.

-Bueno, nos vamos. -Carolina cogió de la mano a Kayler y enroscó su brazo con el mío. Nos dirigimos a la salida. Pude notar que Kayler le depositó un beso en la sien. Me hizo recordar a Apolo, no sé qué pasa con él. Nos montamos al jeep de Kayler, éste arrancó y nos dirigimos a su casa.

También noté que Kayler y Carolina se tomaban de la mano mientras él manejaba, justo como Apolo y yo lo hicimos hoy. Lo sé, hoy estoy muy sentimental pero es que así soy yo, soy tan conservada, aburrida, y eso me molesta porque quizá Apolo se esté aburriendo de mí.

Después de varios minutos de estar en el coche, habíamos llegado a la casa de Kayler, bajamos del coche y nos dirigimos adentro de la casa, la música estaba super alta y había mucha gente, más que en todas las fiestas pasadas, con la mirada buscaba a Apolo, no lo divisaba por ningún lado.

Nos dirigimos a una de las mesas del fondo, en donde allí ya estaba Connor con Kenzie y también Vanesa, Gregory, Christian y Carla. Al llegar, todos nos saludamos.

-¿Has visto a Apolo? -le pregunté a mi hermano a lo bajo. Negó con la cabeza y volvió a lo suyo con Carla.

-Iré por cerveza. -dijo Kayler. Al irse, me acerqué más a Carolina.

-No he visto a Apolo. -le comenté. Ella frunció el ceño y empezó a revisar el lugar.

-Tal vez deberías llamarlo. -sugirió. Cómo no se me había ocurrido antes. Le dediqué una sonrisa tímida a Carolina mientras ella me miraba negando con la cabeza y riendo.

Saqué mi teléfono y marqué su número. Carolina se pegó al teléfono celular para escuchar. Lo puse en alta voz, éste ruido no dejaba oír nada. Repicó, repicó y repicó, pero no contestó. La miré.

-De seguro está aquí y no escucha el teléfono. -trató de excusarlo. Kayler apareció con tres vasos rojos. Cerveza. Le dio uno a Carolina y luego el otro a mí. Dudé, pero Carolina me codeó así que lo tomé.

-Kayler, ¿sabes dónde puede estar el tarado de Apolo? -le preguntó, pero se dirigió a mí rápidamente-Sin ofender. -sonrió, dándole un trago a su cerveza. Reí. Kayler lo meditó un poco.

-Creo que lo miré subir. -respondió.

-¿Con quién? -le inquirió ella. Comenzó a negar con la cabeza pero al ver que Carolina lo fulminaba con la mirada, éste rió un poco pero después se puso serio.

-Iba con Evelyn. -soltó. Sentí como que me tiraban un valde de agua fría. Carolina me volvió a ver, pero en su mirada no había nada de pena o así.

-Vamos. -me cogió de la mano y nos dirigimos escaleras arriba, no quería subir, claro que no, me daba miedo por lo que podía llegar a ver. Kayler empezó a ir detrás de mí y luego se posicionó a la par de Carolina. Nos detuvimos en seco.

-Son muchas habitaciones. -dijo ella. -Nos vamos a dividir. Anne, revisa las del fondo, Kayler... -lo miró-Tú sabrás donde revisar. Y yo iré por las de enfrente. Asentí cautelosa.

Comencé a caminar hacia las del fondo, me llamó la atención una puerta entre abierta, ¿estará él allí?. Comencé a temblar y a debatir si debería entrar allí. Armandome de valor me acerqué a la puerta, pero me detuve en seco al escuchar... Gemidos. ¡Santo Dios! ¡están teniendo sexo! Con todo el dolor de mi alma cogí el pomo de la puerta y la abrí, encendiéndo la luz en el proceso.

Seguir leyendo

Otros libros de Jade F. C. J

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro