calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 Prólogo

¿Qué pasa si no quiero amor?

Soy una mujer exitosa y dedicada. A mi edad he logrado lo que muchos no han podido, todo gracias a mi disciplina y esfuerzo.

Todos pretenden opinar sobre mi manera de ser y de vivir.

Las preguntas de las personas me sacan de control

¿Cuándo tendrás novio?

¿Piensas entablar una relación?

¿Cuándo te vas a casar?

¿Tendrás hijos?

¿Trabajar tanto no te hará mal?

Odio que me quieran controlar. Yo soy feliz así, como vivo, como pienso, como soy. Si las preguntas son incómodas, peor es la labia y los comentarios que me aguanto cada día.

"Tienes que sentar cabeza. Tienes que pensar en algo más que el trabajo. Tienes que tener una familia. Tienes que ser feliz. Tienes que vivir."

No entienden que así estoy bien, en mi vida el amor no tiene cabida. Solo pienso en concentrarme y ganar más éxito.

Tengo dinero, fama y éxito ¿qué más puedo pedir?

Estoy centrada en mi trabajo que para mi es lo importante, no hay tiempo para distracciones inútiles. A mi corta edad soy reconocida y admirada, respetada y valorada. No necesito nada más.

Soy una abogada prestigiosa que ama su profesión y la practico con profesionalidad y transparencia. Por eso me va tan bien y me siento plena y feliz.

Mi nombre es Virginia Lackander y esta es mi historia.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Suya por venganza

Suya por venganza

Atena S
5.0

DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth Bennet, su padre, le confiesa que ha matado a Levis Russo, la mano derecha del temido Max Ravello, el capo de la mafia conocido como La Bestia. Leah no alcanza a comprender las consecuencias... hasta que al día siguiente, un coche negro la sigue. Esa misma tarde, desaparece sin dejar rastro. Max Ravello se le conoce por no tener piedad. Secuestra a Leah para enviar un mensaje al hombre que destruyó a su familia criminal. Pero cuando la ve por primera vez, algo en ella lo detiene: su mirada. Su inocencia. Su silencio valiente. Leah le planta cara, incluso temblando de miedo. Él la llama "ángel". Y jura que será suya, de la forma que quiera. Leah, rota y asustada, intenta convencerlo de que la libere. Él le da una opción cruel: o se queda, o su padre muere. Leah acepta quedarse. Cuando Erika, preocupada por la desaparición de su amiga, va a visitar a su hermano Max, descubre que la tiene cautiva. Le suplica que la libere, pero Max promete solo mantenerla encerrada... por ahora. Leah empieza a escribir un diario con sus pensamientos. Y en él, sus deseos. Porque aunque lo detesta, no puede negar que Max despierta cosas que no ha sentido jamás. La tensión entre ellos crece, y en medio del peligro, el deseo se convierte en adicción. En ese infierno de poder, pasión y secretos, ambos descubrirán que la mayor venganza... es enamorarse.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro