Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
1.5K
Vistas
42
Capítulo

SINOPSIS No es el amor lo que nos define, Julietta. Es el amor lo que nos destruye. Soy una chica normal. Tú puedes pensar. Nunca pensé en mí como algo diferente. Hasta que lo conocí. Él no piensa que soy normal. Él piensa que soy especial. Lo suficientemente especial como para estar em tu vida. Lo suficientemente especial como para entrar em tu mundo. Lo suficientemente especial para que ella esté em su cama. Rafael Lencioni. Peligroso. Hermoso. Espantoso. Mi historia nunca la conté. Yo no soy la hija Yo no soy la esposa. No soy el amante prohibido. No soy uma hermana o uma madre. No soy quien crees que soy. Así que para encajar em tu mundo, tengo que hacer algo que nunca quise em mi vida. Algo que habría desaprobado hasta que lo conocí. Tengo que cambiar quien soy. Tengo que apagar mi corazón. Tengo que aceptar mi lugar. Mi cuerpo le pertenece. Mi corazón no está permitido. Esas son tus reglas. Pero las reglas se hicieron para romperlas... ¿verdad?

Capítulo 1 1

SINOPSIS

No es el amor lo que nos define, Julietta. Es el amor lo que nos destruye.

Soy una chica normal.

Tú puedes pensar.

Nunca pensé en mí como algo diferente.

Hasta que lo conocí.

Él no piensa que soy normal.

Él piensa que soy especial.

Lo suficientemente especial como para estar em tu vida.

Lo suficientemente especial como para entrar em tu mundo.

Lo suficientemente especial para que ella esté em su cama.

Rafael Lencioni. Peligroso. Hermoso. Espantoso.

Mi historia nunca la conté.

Yo no soy la hija

Yo no soy la esposa.

No soy el amante prohibido.

No soy uma hermana o uma madre.

No soy quien crees que soy.

Así que para encajar em tu mundo, tengo que hacer algo que nunca quise em mi vida.

Algo que habría desaprobado hasta que lo conocí.

Tengo que cambiar quien soy.

Tengo que apagar mi corazón.

Tengo que aceptar mi lugar.

Mi cuerpo le pertenece.

Mi corazón no está permitido.

Esas son tus reglas.

Pero las reglas se hicieron para romperlas... ¿verdad?

Prólogo

Te miro a los ojos.

Rafael Lencioni es inhumano, perfecto, com ojos marrones.

Esse es el tipo de ojos que nunca olvidas. Ni por um solo segundo de tu vida. Sus dedos están enroscados alrededor de mi brazo, su boca está a milímetros de la mía, y su aliento golpea mi mejilla em oraciones cortas y duras. Han pasado días desde que me escapé de él, y si no lo conociera mejor, diría que la comodidad que siento aquí frente a él es real.

Pero ambos sabemos que no lo es.

Tus mentiras me están rompiendo el corazón. Lo está rompiendo em mil pedazos pequeños porque tengo que hacer algo que honestamente creía que nunca tendría que hacer. Había uma regla que no debería haber roto, que él nunca significó nada para mí.

Mis propios ojos marrones no dejan los suyos. Em cambio, basta com mirarnos, que lo que pasa entre nosotros, principalmente, es um sentimiento de desesperación.

Desesperación por cambiar sus vidas.

- ¿Por qué, Julieta? Gruñe, su voz baja, profunda y ronca.

Me encanta la forma em que dice mi nombre, como si suene como si fuera el único nombre que va a murmurar por el resto de su vida.

-Contéstame -exige com cuidado, como uma orden de la que no puedes escapar, aunque no esté levantando la voz.

Su mano se mueve suavemente desde mi brazo hasta mi cuello, y allí toma mi barbilla, acercando mi rostro, como si fuera a besarme. Pero él no hace nada de eso. Él no me besará. No aquí. No em público. Eso rompería todas las reglas, y Rafael no las rompe. Esse es el problema.

Esse siempre fue el problema.

-Déjame ir, Raf -respiro, tratando de alejarme de esos intensos ojos marrones.

No hasta que me digas por qué.

Por qué estoy aquí.

¿Por qué me escapé com él?

¿Por qué lo he evitado?

Porque tenía que hacerlo. Yo tenía. No puedo soportarlo. Las mentiras, pero sobre todo, el dolor. El intenso dolor desesperado. La agonía de necesitar a alguien que no puedes tener.

Déjame solo uma opción. Voy a hacer lo único que sé que hará que me dé la espalda. Lo único que sé lo hará correr em la dirección opuesta. Lo único que estoy seguro asegurará que no regrese.

La idea de nunca volver a tocarlo, besarlo, reírme com él hace que mi corazón se retuerza y mi estómago se revuelva, pero tengo que hacerlo. Yo tengo. Por el. Por mí. Para nosotros. Así que separo mis labios y digo las palabras que lo sacarán de mi mundo para siempre. – Estoy enamorado de ti.

Me doy cuenta antes de que mis palabras salgan de mis labios. Veo la forma em que tus ojos parpadean. Observo la forma em que su cuerpo se pone rígido y se endereza, luciendo roto, confundido, furioso. Su mano cae de mi mandíbula y todo dentro de mí grita para extender la mano y agarrarlo, pero no hago nada. Dejé que se alejara, llevándose mi corazón com él. Da um paso atrás y veo que sus ojos se cierran junto com su cuerpo. Lo observo empujar mis palabras a um lugar al que no se permite acceder.

Se aleja, dándome la espalda, haciéndome saber que mis palabras obtuvieron lo que quería. Antes de irse, mira por encima del hombro y me lanza uma mirada que probablemente nunca volveré a ver. Trato de capturar tu rostro em mi memoria, trato de recordar cada curva y cada línea. Trato de recordar cuán rica es su risa y cómo hace que mi corazón se acelere.

Sus ojos marrones se conectan com los míos, y em voz baja y ronca, murmura: "Te dije que no hicieras esto.

Seguir leyendo

Otros libros de Angelinna Fagundes

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro