back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
22.4K
Vistas
84
Capítulo

La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien… ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa…Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan… Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones…DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.

Capítulo 1
CAPITULO 1

- - ¡NO, NO y NO! Ya te dije que no aceptaré trabajar con ICONIKA, ¡NO!...

No creo que ellos tengan el enfoque que se necesita para lanzar EXODUM, ellos se dedican a hacer campañas de supermercados, pañales, comida para perros, la verdad no creo que sean capaces de hacer una campaña lo suficientemente buena.

- Pero Andrea es la mejor empresa de publicidad del país han ganado premios año tras año, sé que EXODUM es tu creación pero esta es mi empresa y yo lo patrocinaré y le produciré y si queremos que esto funcione debe tener la mejor campaña de publicidad y eso solo lo puede lograr ICONIKA… Así que es mi última palabra, deberás reunirte con el presidente de ICONIKA esta misma semana para que tengan la campaña a tiempo para el lanzamiento… y no quiero más quejas.

Me retiro de la oficina de mi jefe, furiosa, tener que poner la campaña publicitaria de mi creación en manos del idiota de Miguel Ángel Lombardi, me produce ganas de destrozar todo a mi paso…

Llego al piso donde queda mi oficina y paso delante de mi asistente con el ceño fruncido, entro a mi oficina y cierro la puerta con un fuerte portazo y empiezo a caminar de un lado a otro como león enjaulado, frotándome la frente con mis dedos, pensando en cómo convencer a mi jefe de que es una mala idea.

Aunque debo reconocer que esa agencia es la mejor del país…Lo que me revienta es tener que pedirle ayuda a ese tarado… ¿Por qué a mí? ¿Por qué?

-¡TOC TOC!.-

Giro hacia la puerta y me siento en mi cómoda silla, apoyando mi codo en mi escritorio con la mano en mi rostro grito ¡Adelante!

Es mi asistente Karina una chica de veintitrés años muy eficiente y ordenada, además con una paciencia infinita…

- Andrea disculpa, el Sr. Francisco quiere que agende tu reunión con Miguel Ángel Lombardi para esta semana…

- ¿Esta Semana?, -digo con uno tono de voz tan alto que Karina pega un brinco del susto- dile que esta semana no puedo, que mi agenda esta full.

- ¡Lo siento Andrea!, pero el Sr. Francisco ordenó que se le diera prioridad a esta reunión y…está pautada para este viernes a las 10:00 a.m.

- -Casi fulmino con la mirada a Karina- Bueno entonces no se puede hacer más nada… por favor que hoy nadie me moleste, no quiero que me pases llamadas, ¡NO! Estoy para nadie, debo hacer la presentación EXODUM para esa estúpida agencia… Por favor Karina pídeme de almuerzo una ensalada cesar y quiero una torta triple chocolate de la pastelería LA CROCANTE, en estos momentos es lo que necesito para relajarme.

- ¡De acuerdo Andrea!, Con permiso…

Karina sale de mi oficina, tan tranquila, su paciencia me perturba, será que se toma un frasco de valeriana antes de venir a la oficina porque no entiendo cómo me soporta…

Me levanto de mi silla y me dirijo al mueble que tiene la cafetera, hay un cajón que está lleno de chocolates de todas las marcas aunque mi favorito es el Hersheys de chocolate con leche…

Y si…amo el chocolate, es mi debilidad, lo prefiero igual o más que el sexo y es lo único que me relaja, el sexo también lo hace solo que en este momento digamos que… estoy en ayuno…

Luego de que rompí con Álvaro no me ha interesado estar con hombres… prefiero el chocolate al menos no me hace daño.

Debido a que como tanto chocolate debo matarme dos horas tres veces a la semana con la tirana de mi entrenadora de Pilates, solo durante esas dos horas esa mujer me lo hace odiar, pero reconozco que gracias a ella tengo una buena figura, no soy una modelo de pasarela, ni una reina de belleza, pero tengo un cuerpo tonificado y con curvas, por lo menos mi cintura es más pequeña que mis caderas y eso es un gran logro.

De vuelta a mi escritorio giro hacia el ventanal que está en mi oficina, quitando el envoltorio del chocolate que necesito comer para relajarme antes de comenzar a trabajar.

(***)

Mientras tomo una ducha pienso en todas las presentaciones que deben hacerse hoy, las reuniones con los creativos, con nuevos clientes… Cuando escucho desde mi habitación la hermosa voz de mi novia que me hace sonreír…

- ¡Amor se te hace tarde, date prisa!, te deje el desayuno preparado, debo irme, ¡Te quiero!

- ¡Está bien, Te Amo!...

Rowena es la mujer de mi vida, hace un año la conocí en el estreno de una obra de teatro que ella producía, apenas la vi supe que era el amor de mi vida…

Aún vivimos separados, tres días a la semana se queda aquí conmigo y el resto yo me quedo en su apartamento, sé que me ama pero aún no se siente preparada para dar el siguiente paso… Creo que espera a que le dé un anillo, el cual le daré encantado…

Mi apartamento esta a diez minutos de ICONIKA, así que casi nunca llego tarde, pese a lo que diga Rowena, además soy el presidente… debes en cuando puedo darme el lujo de demorarme un poco… Hoy en particular lo haré por culpa de mi exuberante novia, tuvimos una noche de esas… hicimos el amor hasta cansarnos, el cuerpo de esa mujer me vuelve loco, su piel tan suave, su trasero pequeño y redondo bien trabajado, sus pechos perfectos… todo en ella me excita, cuando abro los ojos me doy cuenta de mi erección…es algo que simplemente provoca Rowena, no necesito mirar o desear a otra mujer porque ella lo tiene todo… Comienzo a masturbarme en la ducha pensando en mi mujer y en su hermoso cuerpo.

(…)

Ya en mi oficina, saludo a mi secretaria, ¡Buenos días, Carmencita!

- ¡Buen día, Miguel!, Estas de muy buen humor

- -Le doy una enorme sonrisa- Siempre estoy de buen humor Carmen, ella me sigue hasta mi oficina, rodeo mi escritorio y me siento en mi enorme y cómoda silla de cuero. Por favor toma asiento, cuéntame, ¿cómo está mi agenda está hoy?...

- Hoy tienes la presentación de dos campañas con los clientes la del maquillaje Beauty y la de Baby Soft, y luego tienes una reunión con los creativos para saber el estatus de las campañas que deberán presentarse la próxima semana, es todo lo que tienes hoy…

- Excelente, avísame cuando lleguen los clientes de Beauty y Baby Soft y avisa a los creativos de cada campaña para que se preparen, no quiero errores, los clientes deben quedar satisfechos. Quiero darle un último vistazo a esas campañas, envíamelas a mi correo por favor.

- Ya las tienes en tu correo… Uhm…

- ¿Pasa algo?... -Noto que Carmen se siente insegura de decirme algo-, ¿Carmen?

- El viernes tienes una reunión con un nuevo cliente…

- ¿Y? ¿Cuál es el problema Carmen?, -Le sonrío-

- Es con el dueño y la directora general de la Compañía Silver Technology, C.A.

- ¿Qué? ¿Con la pesada de Andrea Valencia?, -Mis ojos se abren sorprendidos- ¿Y qué quieren?, -Digo con severa ofuscación-.

- Contratar tus servicios y los de ICONIKA… -Dice apenada-.

- Me tumbo sobre el espaldar de mi silla, -Suelto una gran carcajada-, ¡No me digas! ¡Jajaja!, quieren que hagamos una campaña.

- ¡Sí! Es para su nuevo producto. -Ella se relaja y sonríe-.

- Uhm… -Me repongo y coloco los brazos con las manos cruzadas-, No tenemos mucha experiencia con productos tecnológicos, pero jamás se lo haré saber a esa pesada… Me odia y yo a ella.

- -Rueda los ojos hacia arriba-. Parecen unos niños, ¿Cuándo acabaran con esa absurda rivalidad?... Bueno el viernes te harán la presentación del producto.

- ¿Te adelantaron algo?

- No, nada…

- Cita para el viernes a Daniela es la mejor creativa, trabajaré con ella personalmente esa campaña… Puedes retirarte, gracias Carmen…

- ¡De acuerdo! Ya te traigo tu café…

- ¡Uhm! Andrea Valencia es… se podría decir… mi archienemiga, nos odiamos desde la escuela, se podría decir que somos rivales a muerte, siempre quisimos demostrar quién era el mejor estudiante, el más inteligente, el mejor deportista. En la escuela quedamos empatados por así decirlo, nuestros padres estaban felices de nuestras calificaciones nos esforzábamos mucho, competíamos por todo nos faltó competir por saber quién era el mejor hijo, en aquel entonces éramos vecinos a pesar de nuestra rivalidad nuestros padres si se llevaban bien. Y cuando mi padre murió sus padres apoyaron mucho a mi madre, a mi hermano y a mí.

No he sabido mucho de ella desde que cada uno se fue a la universidad, aunque su hermana y mi hermano son novios nos hemos mantenido alejados, solo sé que es la Directora General de la mejor empresa de tecnología del país…

Volveré a ver a esa egocéntrica, veamos con que sale, si se presenta muy arrogante simplemente rechazaré hacer la campaña de ese producto no permitiré que me venga a faltar el respeto en mi territorio…

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos…

¡Toc Toc!

- ¡Adelante Carmen!

- Miguel Ángel el Sr. Mendoza te espera en su oficina.

- Ok Carmen gracias… -Me pongo de pie y camino hacía la puerta, Carmen me viene siguiendo-.

- Recuerda que la primera reunión es en veinte minutos.

- Si, Carmen…veamos qué es lo que quiere nuestro jefe.

Descargar libro