Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Matrimonio por poder

Matrimonio por poder

raughan

5.0
calificaciones
68
Vistas
5
Capítulo

Alexa Power, es una chica de espirtu libre, sin embargo, proviene de una familia rica, por lo que esta atada a un matrimonio arreglado, a sus 18 años fue a estudiar ecomomia en Estados Unidos es la unica libertad que se le consedio, a sus 23 tuvo que regresar a Inglaterra para casarse con un Empresario frio y calculador, que incluso envio a su mayordomo como apoderado y no asistio a su propia boda, ¿tendra esta relacion futuro?

Capítulo 1 .

Me desperté sudorosa, con unos ruidos en el patio trasero de la mansión de mis padres, se está preparando la fiesta posterior a mi boda, si una vuelta en la cama, suspiré y tome el teléfono de encima de la mesa de noche, solo eran las 6 de la mañana, quedaban muchas horas para la boda, me volví acurrucar con la esperanza de dormir de nuevo, despertar y que todo esto sea un mal sueño.

Cerré los ojos con fuerza, tratando de llamar el sueño, pero cada vez los ruidos eran más fuertes, así que no tuve más remedio que quedarme en la cama despierta, es una desgracia ser rica pensé, si hubiera nacido en una familia normal, puede casarme a los 30 años, con alguien que yo quisiera, sin embargo, por tener esta posición privilegiada, tengo la obligación de pagar todos los lujos, comodidades y oportunidades que me dio nacer en esta familia, casándome a los 23 años recién cumplidos con una persona que ni siquiera he visto ni una sola vez.

Comencé a dar vueltas en la cama, deseando ser una mala hija, y haber huido de este destino cuando fui a estudiar a Estados Unidos, pero no, yo tenía que cumplir con mis deberes de buena hija y regresar a vivir una vida que no quiero vivir, es terrible tener estos pensamientos, cuando estoy a pocas horas de lo imposible, tome el teléfono y comencé a buscar otra vez la foto de mi futuro marido, pero no encontré nada, solo sé que tiene 36 años, y que mi único contacto con él, fue que le cargó una vez cuando yo era un bebé, eso debe ser algo extraño, haber cargado a su futura esposa, solo encontré fotos de su abuelo, pero de él no, así que si es feo, tendré que dormir con eso, es decir, vivir con eso.

Después de ese momento, las horas volaron, eran las 8:30 A.M., cuando mi madre entro a mi habitación sin tocar la puerta, parecía un remolino.

— Que bueno que ya estés despierta, vamos, levántate y báñate rápido, ya las estilistas están aquí para arreglarte.

Rodé los ojos, en señal de disgusto, ella puso la mano en la cama, agarró la sábana y comenzó a darle tirones, no me quedo de otra que responderle.

— Si, ya me voy a levantar.

Soltó la sábana, entonces me desarrope, y procedí a levantarme de la cama, paso seguido me dirigí al baño, entre y me detuve en la puerta, respire profundo, luego me quite la pijama, entre a la ducha y abrí la llave el agua fría, me hubiera gustado congelarme, pero el agua no colaboró para nada, soy idiota, si deseaba tanto huir de esta boda, debí cambiar ni nombre en Estados Unidos y no volver jamás a Inglaterra, entonces de que me quejo.

Me comenzaron a tocar la puesta del baño, no habían pasado ni 5 minutos, cuando comencé a escuchar los gritos de mi madre.

— ¡Alexa!, no es para que te desgastes en el baño, sal rápido.

Es en serio, cuál es esta desesperación, con deshacerse de su única hija, tome el bajón y rápidamente me termine de bañar, salí de la ducha, me cepille los dientes, me envolví en una toalla y salí del baño, en la habitación dos mujeres me esperaban junto a mi madre, y un vestido de novia muy bonito, con su velo en un maniquí también estaba en mi habitación.

Me sentaron en una silla, y comenzaron una secar mi pelo, luego hacerme un peinado, después me maquillaron y al final me dieron una lencería blanca que me ayudaron a poner, al igual que me pusieron el vestido, a la mitad del proceso, mi madre se fue arreglar, al terminar, ella regresó, me mire al espejo unos minutos, me veía especialmente hermosa.

— Ya deja de mirarte, y vamos que llegamos tarde, tu padre no está esperando abajo, vamos ustedes desayúnenla a bajar.

Las dos mujeres una agarró la cola del vestido y la otra me dio la mano, ya que los tacones que mi madre eligió para mí eran muy alto, baje las escaleras despacio, en el salón principal mi padre esperaba, me miró, pero no me dijo nada, simplemente sabio por la puerta y yo detrás de él, me subí en la limusina que me esperaba a fuera de la casa, con ayuda de las mujeres, luego adentro cerraron la puerta y la limosna arranco.

Mis padres iban en otro auto, nadie me acompaño en la limusina, siempre sentí que mis padres me tuvieron como un requisito, pero ellos no querían hijos, también me utilizan como una herramienta para seguir estables en la clase alta, sé que la fortuna familiar se ha ido desvaneciendo, ya que mi abuelo murió y mi padre no es el mejor en los negocios, así que quieren honrar este compromiso que adquirió mi abuelo con la noble familia Seymour, según se tienen linaje directo del rey Enrique VIII.

Después de un largo recorrido la limusina se detuvo delante de la catedral de Londres, dónde más me casaría, sino en dónde se casan las princesas y nobles, no me sorprende que mi madre esté tan apurada por llegar, de este momento en adelante, será miembro de la más alta sociedad, gracias a sacrificarme como un pollo en una hambruna, y si mis padres tienen hambre de poder, por qué el dinero sin poder no es nada en el mundo donde ellos se mueven.

La puerta se abrió, mi padre me dio la mano, sonrió como si se hubiera ganado un gran premio, ahora sí que está feliz, me saco del auto, las mujeres de antes me arreglaron el vestido, mire hacia adentro, se podría ver que está lleno adentro.

Nos quedamos en la puerta esperando la señal para la entrada, los minutos pasaban, y nada que nos hacían la señal, ¿que pasa?, ¿el novio no vino?, ¿se cancela la boda?, todas esas preguntas me llegaron a la mente, pero las campanas comenzaron a sonar, alguien salió, y dieron la señal, al final es inevitable.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de raughan

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro