TE ENSEÑARÉ A AMAR

TE ENSEÑARÉ A AMAR

Lara..

5.0
calificaciones
1
Vistas
5
Capítulo

Maximiliano Smith, el último soltero de los Insoportables descendientes, nos contará su historia de amor. Después de una relación fallida y una hija, encontrará a la mujer que haga latir su corazón. Solo que ella, será un alma indomable y él deberá luchar para penetrar esa dura coraza, si quiere el premio mayor. "el corazón de su amada".

Capítulo 1 .

Maximiliano Smith es un CEO de 22 años de renombre en Chicago, fue un exiliado voluntario del Clan de amigos. Max se alejó de ellos por su negativa de casarse.

Maximiliano nunca ha creído en el matrimonio.

Max a pesar de haber visto la felicidad de sus padres, piensa que es porque se aman y no porque se hayan casado.

Pero el clan de amigos, totalmente negados a aceptar esta teoría, siguió insistiendo. Por lo tanto, Maximiliano con el fin de hacer respetar su punto de vista. Recogió sus cosas y se marchó a Chicago, para vivir con su abuelo John y hacerse cargo del Consorcio Smith.

Su desempeño en el ámbito laboral ha sido el mejor. Aunque en el ámbito sentimental no ha tenido mucha suerte.

Después de vivir un año en Chicago, Max conoció a Myle una hermosa americana, que trabajaba como Auditora en el Consorcio Smith.

Maximiliano se sintió atraído por la hermosa mujer y comenzaron una relación, a los seis meses se mudaron juntos y ella quedó embarazada.

Todo era color de rosas, pero a medida que el embarazo avanzaba, la relación iba decayendo. La mujer comenzó a quejarse de los cambios de su cuerpo, de las náuseas y comenzó a renegar del embarazo.

Maximiliano comenzó a arrepentirse de su vida junto a ella y apenas la niña nació, Maximiliano se separó de ella. No hizo falta pelear la custodia de la niña, porque ella misma se la entregó a cambio de una fuerte suma de dinero.

Así fue como nuestro joven CEO se quedó solo con una niña de dos meses de nacida. Pero su orgullo no le permitió ni siquiera contarle a su familia. Sabía de antemano que a su madre se le activaría el modo casamentero y entonces decidió ocultar su estado civil actual (soltero-abandonado).

Por lo menos agradecía no haberse casado con esa loca, lo que hizo más fuerte su teoría de que "el matrimonio, traía más oficio que beneficio"

Aquí está el resumen de por qué nuestro CEO es un padre soltero, y por qué ahora es un pillo mujeriego, que solo tiene amor por su familia y su pequeña Estrella.

Esa niña es la luz de su vida. Maximiliano no se la ha visto fácil, anteriormente, contaba con la ayuda de su abuela política Micaela, pero ya era muy mayor y después con la enfermedad de su abuelo John Smith. Micaela se mudó a Rusia a vivir con su hija Lupe.

Pero nuestro CEO, no se ha rendido. Al contrario, lo ha hecho muy bien. Su pequeña hija tiene cuatro años y es toda una Tarásov de carácter y de belleza. Ella tiene el cabello claro y los ojos oscuros como su padre. Pero es un tanto caprichosa como su madre y consentida por su padre.

Maximiliano le da todo a manos llenas y eso ha malcriado un poco a la pequeña. La falta de la figura materna la ha afectado mucho, pero Maximiliano se ha cegado a todo esto. Mientras él pueda cumplirle todos sus caprichos, la pequeña estará feliz.

Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad...

Una joven de quince años, vive llena de carencias y necesidades junto a su madre, desde hace un año, que su padre la abandonó dejándola llenas de deudas y sin un centavo en el bolsillo.

La joven se vio obligada a abandonar la escuela y trabajar vendiendo billetes de lotería, para pagar el cuartucho donde vive con su madre, que se convirtió en una alcohólica, agobiando más la pesada carga de la joven muchacha.

Un día Malena llegó a su pieza y encontró a su madre, vestida muy elegante y perfumada. Ella se sorprendió cuando su madre le dijo que un amor del pasado había venido por ella y que su vida mejoraría, solo debían mudarse con él a Miami.

Malena no estaba muy convencida, pero el cambio en su madre la alegro mucho.

Al día siguiente, llegó el hombre y Malena lo conoció, el hombre había sido el primer amor de su madre, pero después ella se enamoró del padre de Malena y se vino a Chicago con él.

Ahora ella por medio de su teléfono se reencontró con su amigo.

-Hola. Tú debes ser Malena. Mi nombre es Flavio Peñalver, soy amigo de tu madre, quiero ayudarla a tener un nuevo comienzo, que se interne y se recupere de su dependencia al alcohol.

-Hum, mucho gusto. Me alegra que se preocupe por mi madre, pero ¿por qué se tiene que ir? ¿No la puede ayudar desde aquí?

-Malena te voy a hacer sincero, yo amo a tu madre y ahora que la he encontrado, no me gustaría separarme de ella. Quiero que ella se recupere y que sea mi mujer. Quiero formar un hogar con ella.

-Malena, por favor ¿Por qué te opones? Es un nuevo comienzo para las dos. ¿Qué tenemos aquí? No tenemos nada. Mira tu ropa sucia y vieja, mira tus zapatos. Trabajas todo el día como una burra y apenas podemos llevarnos un pedazo de pan viejo a la boca. Si quieres quedarte en esta miseria allá tú, yo me voy con Flavio. Ya empaqué, ahora tú decides ¿Te vas con nosotros o te quedas?

Malena comenzó a llorar, se sentía como una cucaracha, tenía ganas de gritarle a su madre que si ella no fuese una maldita alcohólica, pudiesen vivir un poco mejor. Pero su madre incluso vendía la poca comida que ella podía comprar o la cambiaba por una botella de licor.

Ahora menospreciaba su esfuerzo, como si ella hubiese aportado mucho, en todo este tiempo.

-Malena, no te sientas mal. Se ve que eres una gran chica. Te prometo que si vienes con nosotros, podrás retomar tus estudios, yo no soy un hombre rico, pero tengo un restaurante y vivo con mis comodidades. Tengo un hijo de 25 años que vive con su madre, pero yo lo ayudo con sus gastos. Por eso no puedo ayudarlas desde lejos, porque eso me genera más gastos, prefiero que vivan conmigo y tú vayas a una escuela pública que está cerca de la casa.

-Ok, entiendo, pero solo aceptaré si me deja trabajar en su restaurante después de la escuela.

Seguir leyendo

Otros libros de Lara..

Ver más

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro