Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El italiano despiadado

El italiano despiadado

koala

5.0
calificaciones
24.3K
Vistas
27
Capítulo

Lorenzo Lombardi es egocéntrico, pervertido, altanero, millonario, inteligente, hermoso y muy despiadado con las mujeres. Está comprometido con Bianca pero sus deseos los satisface con cualquier otra mujer de piernas largas y desnudas. Su diversión se convertirá en su adición que lleva como nombre; Lucía Navarro. Lucía mantendrá su compostura ante semejante macho. ¿PERO, será por mucho tiempo?

Capítulo 1 Prólogo

No sé en qué estaba pensando cuando decidí aceptar a ésta enana como secretaria, aparte de estúpida, está más ancha que la puerta de mi oficina.

Sus ojos azules y su hermosa boca grande la ayudan un poco, pero ese poco no me convence para verla en la empresa de nuevo.

Hoy mismo la despido.

-Eres todo un actor porno, Lorenzo. -dice lamiendose los labios.

-Eso lo tengo claro señorita, y que usted y yo estemos follando, no significa que deba llamarme Lorenzo, para usted sigo siendo señor Lombardi -digo subiendo la cremallera de mi pantalón.

-Disculpe. -dice ordenando su cabello.

-Puede retirarse -señalo la puerta -Algo más, está despedida -digo sin mirarla.

-Pero... ¿por qué? -pregunta sorprendida.

-Porque soy el dueño de la empresa y yo así lo he decidido -digo recostándome en mi silla mientras la observo fríamente.

Ella me mira mal y recoge sus bragas del piso.

-Esto no se va a quedar así, imbécil -dice poniéndoselo de mala gana.

-Cómo digas, chiquita -digo abriendo unos correos.

Sale dando un portazo y continúo respondiendo correos.

Veo en mi reloj de más de mil dólares que son las 11:20 en diez minuto tengo una reunión importante con Hanna Cruz. Debo convencer esa puta de venderme su empresa.

Los 10 minutos pasaron rápido, mi chófer se estaciona en un restaurante muy lujoso y me abre la puerta para que salga.

-Yo te llamo, gracias -digo arreglando los dos botones de mi chaqueta antes de tomar el maletín.

-De acuerdo señor -dice cerrando la puerta.

Una joven poca atractiva, pero con buenos senos me conduce hasta la mesa en donde está Hanna y me hala la silla para que me siente.

-Muy puntual, señor Lombardi -dice Hanna sonriendo.

-Así es -digo dejando el maletín en un lado.

-¿Para qué soy buena?

-¿Quiere que se lo diga aquí o en una habitación? -susurro tomando la carta del menú.

-Usted es un hombre comprometido -dice levantándo las cejas.

-Eso no quita que no sienta ganas de enterrarme en usted -digo sin mirarla.

-Usted es tan ardiente y egocéntrico a la vez.

-Eso lo sé.

-¿Entonces usted quiere comprarme la empresa?

-Así es, le pagaría muy bien y tal vez le pondría un cargo en ella, siempre y cuando cumpla con los requisitos requeridos -digo llamando a la mesera con un movimiento de mano.

-¿Y de cuánto estamos hablando?

-6 millones de dolares, más la liquidación del personal. Tengo claro que tiene 15 empleados, la empresa es bastante grande y está en un buen lugar.

-Así es ¿ y qué más ofrece? -pregunta dejando la carta a un lado.

-Un polvo inolvidable -digo rosando su pierna con mi pie.

-Tiene un buen don para convencer.

-Tengo dos dones -la miro y me acerco un poco más.

-¿Cuál es el otro, señor Lombardi?

-El de hacerla venir con tan solo besarla.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro