Mimada por el despiadado jefe clandestino

Mimada por el despiadado jefe clandestino

Dar Joung

Moderno | 1  Cap./Día
4.2
calificaciones
827.3K
Vistas
543
Capítulo

El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.

Protagonista

: Khloe Evans, Henrik Watson

Capítulo 1 Encarcelamiento

Hubo fuerte lluvia el día en que Khloe Evans fue sometida a juicio por su prometido.

Habían pasado cuatro años desde que se enamoraron hasta que se casaron. Ella siempre había creído que él la amaba con todo su corazón y que tendrían una vida feliz como esposos.

Pero el día de su boda, él la sometió a juicio por lo que había dicho su hermanastra.

En la silenciosa y solemne sala del tribunal, se escuchó el golpe del mazo, señalando el inicio de un momento tenso.

"Khloe Evans, usted es sospechosa de soborno a jueces de una competencia, fraude académico e intento de homicidio. ¿Se declara culpable?".

Khloe tenía una mirada rabiosa y desesperada mientras observaba a Eric Watson, su prometido. No pudo evitar burlarse.

La familia Watson era una de las más ricas e influyentes del país. Nadie se atrevería a ofenderlos por alguien sin importancia como ella.

"No tengo nada que decir", respondió Khloe.

Todo este tiempo, había pensado que Eric era el amor de su vida. Pero resultó que estaba teniendo un amorío con su hermanastra, Sloane Evans. Para colmo, le había robado sus logros académicos, y ahora la acusaba falsamente de ser una asesina. Era despiadado.

¿Qué más había por decir?

El juez volvió a golpear su mazo y dio su veredicto.

"El tribunal condena a la acusada, Khloe Evans, a ocho años de prisión y una multa de trescientos mil dólares".

Una vez que terminó el juicio, los guardias se la llevaron.

Mientras salía de la sala del tribunal, Khloe se dio la vuelta para ver a Eric, quien estaba en el asiento del demandante, con odio y furia en los ojos.

... ...

Habían pasado tres años.

"Khloe Evans, alguien ha pagado tu fianza. Puedes salir".

Al escuchar esas palabras, ella levantó la cabeza. Su rostro pálido se mostró sorprendido.

Después de tres años de torturas interminables, pensó que tendría que permanecer ahí durante toda la condena. No esperaba que un día la liberaran.

Una hora después de salir de prisión, Khloe fue llevada a un hospital.

Se le encogió el corazón cuando vio a su madre a través de la puerta de la UCI, inmóvil en la camilla. Se veía sin vida con el rostro pálido y varios aparatos conectados a su cuerpo.

"Mamá...", murmuró ella con voz temblorosa. Estaba muy nerviosa. Quería abrir la puerta y entrar.

"¡Deja de hacer eso! Esta sala está especialmente protegida, así que nadie puede entrar sin mi permiso", dijo una voz femenina detrás de ella.

Khloe se dio la vuelta y se quedó atónita. "¿Sloane? Hace mucho tiempo que mi madre rompió lazos con la familia Evans. ¿Por qué sigues haciéndole esto?".

La estaba mirando con mucho odio.

Sloane le devolvió la mirada con celos y desdén.

"Khloe, parece que te equivocas", resopló. "Estoy salvando a tu madre. Sin mí, habría muerto hace años. Tal vez habrías visto su tumba cuando salieras de la cárcel".

Khloe respiró profundamente para tranquilizarse. "No seas hipócrita, Sloane. ¿Tú quieres salvar a mi madre? Solo un tonto creería eso. ¿Qué es lo que quieres realmente? La estás utilizando para manipularme, ¿verdad?".

"Khloe, sigues siendo tan inteligente como siempre. No me extraña que te consideraran una estrella en ascenso del mundo académico. Es una lástima que ahora estés condenada por intento de asesinato. Tu destino está en mis manos", se burló ella. "Ahora todo lo que necesitas hacer es pasar una noche con Karl Russell. Luego, me encargaré de tu liberación y del tratamiento de tu madre".

"¿Karl Russell? Ese viejo tiene sesenta años. ¿Estás loca?", espetó Khloe con los ojos muy abiertos.

"¿Y qué? ¿Por qué debería importarme? Eres tú quien se acostará con él, no yo. Si pasas una noche con él, nuestra familia podrá obtener el pedido de armas de la familia Russell. Es un negocio bastante lucrativo. Deberías sentirte honrada de vender tu cuerpo para darnos tanto dinero. Pero si te niegas...".

Sloane señaló la puerta de la sala. "Haré que le quiten el respirador artificial a tu madre y ella morirá ante tus ojos. Te daré cinco segundos para que decidas. Cinco, cuatro, tres...".

"¡De acuerdo! Lo haré", respondió Khloe con desesperación. Ya no pudo reprimir más las lágrimas que había estado conteniendo.

No tenía otra opción. Tenía que hacerlo por su madre.

Después de lavarse, la metieron a un auto.

Esa noche tendría que acostarse con un repugnante hombre de sesenta y tantos años.

Y todavía era virgen.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Mimada por el despiadado jefe clandestino
1

Capítulo 1 Encarcelamiento

06/01/2025

2

Capítulo 2 Henrik Watson

06/01/2025

3

Capítulo 3 El beso

06/01/2025

4

Capítulo 4 Acción decisiva

06/01/2025

5

Capítulo 5 Mi prometida

06/01/2025

6

Capítulo 6 Futuro esposo

06/01/2025

7

Capítulo 7 Un regalo

06/01/2025

8

Capítulo 8 Un buen espectáculo

06/01/2025

9

Capítulo 9 El regalo

06/01/2025

10

Capítulo 10 Eric, estás irremediablemente ciego

06/01/2025

11

Capítulo 11 Aprieta el gatillo

06/01/2025

12

Capítulo 12 Destruiré a los Evans

06/01/2025

13

Capítulo 13 Eliminarlos a todos

06/01/2025

14

Capítulo 14 Vidas a salvo, por ahora

06/01/2025

15

Capítulo 15 Henrik planeaba cocinar

06/01/2025

16

Capítulo 16 Una muestra de cariño

06/01/2025

17

Capítulo 17 Snowpear

06/01/2025

18

Capítulo 18 Picos de la eternidad

06/01/2025

19

Capítulo 19 Eres una broma de mal gusto

06/01/2025

20

Capítulo 20 Todavía sientes cosas por mí

06/01/2025

21

Capítulo 21 Khloe es más idónea

06/01/2025

22

Capítulo 22 Cien millones

06/01/2025

23

Capítulo 23 Henrik, el plan B

06/01/2025

24

Capítulo 24 Intimidad inesperada

06/01/2025

25

Capítulo 25 Beso de castigo

06/01/2025

26

Capítulo 26 Por tu propio bien

06/01/2025

27

Capítulo 27 Hacerlos pagar

06/01/2025

28

Capítulo 28 El secreto de su madre

06/01/2025

29

Capítulo 29 Fotografiados juntos

06/01/2025

30

Capítulo 30 El plan de Lorraine

06/01/2025

31

Capítulo 31 Un mundo pequeño

06/01/2025

32

Capítulo 32 No a su altura

06/01/2025

33

Capítulo 33 Humillación total

06/01/2025

34

Capítulo 34 La audición

06/01/2025

35

Capítulo 35 Una presencia deslumbrante

06/01/2025

36

Capítulo 36 La audición comienza

06/01/2025

37

Capítulo 37 Ella da vida a la novela

06/01/2025

38

Capítulo 38 Una escena peligrosa

06/01/2025

39

Capítulo 39 Todos estaban aterrorizados

06/01/2025

40

Capítulo 40 Abrazar a Khloe con fuerza

06/01/2025