calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 PROLOGÓ

Toda mi vida había pensado que nadie se enamoraría de mí, jamás , ni por error. Al menos eso creía hasta que llegó Samuel Anderson.

Ese chico popular del instituto que hace suspirar a cualquiera con su inminente belleza y que fácilmente consigue lo que se propone dado que intimida al que se le pone enfrente.

Por azares del destino, nuestras vidas se vieron unidas, y con el paso del tiempo pude percibir que, además de ser un Donjuán, también es alguien misterioso. La razón de su misterio, no la sé, pero esa sonrisa que siempre muestra esconde algo mágico y oscuro.

"Un curioso deseo de arrodillarme y confesar mis pecados"

... Así la describiría. Quémenme viva, si miento.

Cómo era de esperarse, me termine enamorando de él como una tonta hasta el punto de no poder controlar ni mis propias emociones. Una palabra suya y caigo rendida a sus pies.

¡Masoquismo puro!

Y he aquí, parado frente a mí, mirándome de una manera en la que jamás creí que lo vería hacerlo. Percibo un brillo único en sus ojos que se revela en mi única presencia y, si no me equivoco, Samuel Anderson , acaba de decir que está enamorado de mí.

«No te enamores», me advertí.

Sin embargo, fue más que imposible con semejante sonrisa a pesar de ser una hermosa mentira.

Si, así es... Todo comenzó con una sonrisa, pero vamos por partes.

Antes de aquello - que para ser honesta no sé si sea un vago sueño - sufrí por su causa, tanto que en repetidas ocasiones me partió el corazón en miles de diminutos fragmentos.

«¿Cómo comenzó nuestra extraña historia de amor?», Se preguntarán.

Pues verán...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro