Una verdad que huele a mentira

Una verdad que huele a mentira

D´Aguilar

5.0
calificaciones
203
Vistas
21
Capítulo

un joven llamado camilo, es enamorado y enredado por una chica llamada Laura; quien al poco tiempo queda embarazada, dejando a Camilo con una enorme confusión ya que ella dice que el bebe es hijo de Camilo, pero de pronto cambia el panorama y le aclara que este dato es mentira ya que ella tenia su verdadero novio llamado Andrés con el cual piensa casarse y formar una familia, esto claramente deja a camilo con dicha confusión pero no sabe que hacer porque ella a sido bastante clara con el y aunque el piensa que le esta mintiendo es la verdad que ella quiere que el mundo sepa, entre la duda y la incertidumbre del porque Laura había actuado de esa manera, Camilo decide respetar su decisión a pesar de que esa verdad le huele a mentira, la vida se encarga de sacar la verdad de la historia con el paso de los años

Capítulo 1 UN INTERESANTE COMIENZO

Camilo un joven entusiasta soñador y con muchas ganas de cumplir sus sueños, aunque un poco inestable emocionalmente conoce a Laura, aquella chica popular y despampanante de la preparatoria quien llamaba la atención de sus compañeros por su carisma y peculiar personalidad.

Camilo quien es un poco tímido se acerca a aquella bella chica y le dice: - bienvenida a nuestra querida preparatoria con voz un poco nerviosa ya que ella era la niña más hermosa que habían visto sus ojos, Laura quien sabia de su notoria belleza con una sonrisa picaresca le responde: - ¿Cómo te llamas chico y porque esa molestia en darme la bienvenida? Mientras en su mente pensaba que chico más guapo.

El aún más nervioso, pero tratando de ocultarlo responde con un poco de serenidad: - pues no es muy frecuente conocer chicas tan bellas como tú, ella con una sonrisa le agradece por su bello gesto y comienza una amistad que poco a poco fue creciendo.

Laura había llegado de otra preparatoria junto con sus dos amigas Leticia y Ana con las que compartía una larga amistad y conocían muchos de sus secretos y su novio llamado Juan quien era un chico muy engreído ya que su padre era un alto militar y tenían una posición económica bastante buena y podría tener cualquier cosa que le pidiese a su padre, pero ella estaba con él solamente porque podía tener los regalos más caros que se podría imaginar ya que soñaba con ser adinerada y de una familia de alcurnia.

Pero sin darse cuenta cada día se fue interesando en Camilo porque a pesar de que no venía de una familia adinerada tenía muchísimos talentos que atraían a Laura, además de ser un chico servicial, amable y guapísimo.

Leticia siempre se burlaba de Laura porque pensaba que estaba desperdiciando tiempo poniendo su mirada en un chico como Camilo, y le decía -amiga date cuenta que con Juan puedes tener el mundo a tus pies mientras ese pobretón no puede, pero ni regalarte una flor, será muy guapo y todo lo que quieras, pero jamás podrás ser feliz con un tipo que no se le ve futuro. Laura siempre lo defendía y le decía a Leticia -cállate, tú qué sabes del amor, mientras Ana por su parte secundaba a Laura y decía en un tono más suave -Leticia el amor no es solo dinero y lujos es algo más allá que tu no podrás entender nunca.

Mientras las tres amigas tenían esa conversación en los pasillos, Camilo las observaba fijamente pues pensaba que él nunca podría estar a la altura de una chica tan hermosa y ella jamás fijaría sus ojos en él.

Aun así, el sentía la necesidad de tenerla cerca, aunque sea como amiga y ella por su parte demostraba hacia Camilo un peculiar interés que sobrepasaba cualquier cosa que su amiga Leticia le pudiera decir en contra de aquel chico que, aunque ella no sabía explicar lo que sentía, quería estar cerca de él siempre.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro