calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 Prólogo

- Por favor, Eros, me duele. Ya no me pegues -sollozó la omega, mientras era golpeada otra vez con el cinturón en su abdomen desnudo al igual que su cuerpo.

- Eso lo debiste de pensar antes, Hazinem -habló con ese acento inglés que derrite a cualquiera. Y que, en un principio, Jade quedó cautivada.

- ¡Pero yo no hice nada! -le gritó de vuelta, y lo único que recibió fue otro golpe en sus piernas.

- ¡No me grites, mierda! ¡Eres una perra que no se cansa de ser follada por mí y va con otros para que le rompan...!

- Solo estaba hablando -murmuró-. Y según yo; tú y yo no tenemos nada, para el mundo y para ti soy invisible -susurró dolida, y Eros la miró con más odio que antes.

- Pues resulta, que para mí no lo eres, porque eres mía y esta noche lo tendrás en cuenta una vez más. Pero, sobre todo sabrás que nadie más que yo puede tocar tu cuerpo y tampoco sentirlo como lo hago yo cuando se me da la gana -dijo antes de quitarse la ropa y acercarse a Jade quien aún estaba en la cama y estaba amarrada a esta.

Jade tragó saliva ruidosamente y dejó que sus pensamientos fueran hacia otro lado mientras sentía como el alfa se posicionaba entre sus piernas para entrar en ella sin prepararla antes como hacía siempre.

Advertencias:

✨ En esta historia no todo lo que brilla es oro.

✨ Leer bajo sus propias responsabilidades.

✨ Toca temas fuertes que pueden ocasionar desagrado al lector.

✨ Historia completamente mía y registrada en Safe Creative.

✨ Cualquier adaptación o plagio será denunciada sin remordimientos.

✨ No al PDF. Queda prohibida la distribución en PDF de mi historia.

✨ No crean que el protagonista cambiará de la noche a la mañana. la historia ya fue escrita, por lo que leerán bajo sus propios riesgos.

✨ Les recomiendo que estén siempre con pañuelos en manos por si se les ocurre llorar XD.

✨ Sin más que decir, disfruten de la lectura.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro