icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El amor de Sofia

El amor de Sofia

analau

4.9
calificaciones
178.2K
Vistas
110
Capítulo

Hace cuatro años, Jacob le dijo: "¡Nunca me gustará una mujer como tú Sofia!" Cuatro años después, ella regresa hermosa, siendo un actriz famosa, hace que él se enamore perdidamente de ella y después lo abandona, El le pidió volver a estar juntos: "Sofia ¿nos volvemos a casar?" ella lo rechazo. Él la abrazó por detrás y dijo humildemente amame.

Capítulo 1 La boda

Como todos sabemos, Jacob un joven rico de Beijing, se casará hoy, y la mujer con la que se casara es la hija gorda de la familia Gu.

Tan pronto como se conoció la noticia, el sueño de muchas mujeres de casarse con una familia rica se rompió. Jacob el único sucesor legal del grupo de Li, el jefe de las cuatro familias en Beijing, es el hombre que domina el mercado y cuyos medios comerciales son aterradores. Ha sido clasificado como número uno durante varios años en la lista de "Hombres Diamante con los que las mujeres quieren casarse la mayor parte del año". La razón no es solo que el grupo Li es rico y poderoso detrás de él, sino también que es joven y guapo, con un rostro hermoso y extraordinario, y ha capturado los corazones de miles de chicas.

Pero ahora tiene que casarse con una mujer gorda, eso le rompera el corazón a muchas mujeres

Sofia se quedó en el vestuario, muy nerviosa, con una fina capa de sudor en la palma de la mano. En unas horas, será la esposa de Jacob Li, este es un hombre con el que miles de niñas en Beijing sueñan con casarse, y ahora, ella está a punto de casarse con él.

Sofia se miró en el espejo, sus ojos oscuros cayeron y tenía una sensación de inferioridad, no es tan delgada como las otras hijas, no es tan perfecta y estándar como ellas, no es tan delicada y hermosa como ellas. En el espejo, la cara de Sofia está llena de carne extra. Sus mejillas están rosadas y gordas. Ella no puede ver el contorno original. Lo único que tiene sentido es que su piel es muy buena, tan rosada y tierna como la de un bebé. No importa qué tan buena sea la piel ni los rasgos faciales, ella aun así tiene baja autoestima.

Cuando tenía diez años, sufrió una extraña enfermedad. A menudo sentía hambre y necesitaba comer constantemente, cuando fue al hospital le hicieron examenes físicos, pero no pudieron averiguar que era lo que causaba la enfermedad y que ocacionaba su hambre, finalmente el médico solo puedo concluir que eran factores psicológicos.

Su abuelo y su hermano son muy cariñosos con ella, ellos no estaban dispuestos a dejarla pasar hambre, asi que a menudo le compraban mucha comida, tenían miedo de que sufriera una descompensacion.

Con el tiempo, debido a la ingesta excesiva de alimentos, se volvió más y más gorda.

A la edad de 14 años, se dio cuenta de que las chicas debian ser altas, delgadas y bonitas. Una vez quiso perder peso, pero tan pronto como empezaba las dietas se sentía débil. Debido a la obesidad, Sofia se sintia inferior. Por lo tanto, no penso que le gustara a Jacob pensando con franqueza. Tenía miedo de que se riera y la ridiculizara como otros hombres.

Hace solo un mes que descubrió que estaba equivocada. Resultó que él no era el tipo de persona que ella pensaba. Al menos estaba dispuesto a casarse con ella.

Sofia sonrío para sí misma. En este momento, se sentia extremadamente feliz. ¡Qué puede hacerla más feliz que casarse con el príncipe en su corazón!

"La señorita Gu está realmente feliz". Después de que la maquilladora la ayudó a ponerse el vestido, dijo con envidia.

La cara de Sofia estaba teñida de un leve carmesí y asintió con la cabeza: "¡Gracias!"

Como dijo la maquilladora, ¡está muy feliz de casarse con el hombre que le gusta!

Dos horas despues.

"Yiyi, ¿estás listo?" Un anciano de más de 70 años, con un cuerpo fuerte, caminó amablemente hacia Sofía.

Se dio la vuelta lentamente con una sonrisa en la boca y dijo con picardía: "Abuelo, ¿cómo entraste?"

"Es hora. Por supuesto, vine por mi pequeña princesa Yiyi."

"Por cierto, mi hermano , ¿regresó de América?" Sofia no vio a su hermano, así que preguntó.

"Conoces a tu hermano. Es un adicto al trabajo. ¡Quizás algo lo está deteniendo de nuevo!"

"¡Qué pena!" ¡Sofia suspiró!

Gus es bondadoso y miro el rostro gordo de su nieta, lleno de cariño. Después de que su hijo y su nuera murieran en un accidente automovilístico, no tuvo oportunidad de ella crecer junto a sus padres.

"¿Qué le pasa a la princesita?".

"Mi abuelo siempre se burla de mí. ¿Dónde está una princesa tan gorda?" Sofia sostenia el brazo de Gus y le dijo con un voz enojada y la vez divertida.

Su abuelo la adora mucho. Ahora se va a casar a los 20 años. Va a dejar a su abuelo y a su hermano y vivir en otro ambiente extraño.

"¡Abuelo, no puedo soportar dejarte a ti y a mi hermano!" Reacio a simplemente dejar su lado.

"Yiyi, ¿entonces no te cases?"

Su abuelo de repente hizo una broma.

"¡Abuelo!" Dijo enojada.

"¡Está bien, está bien, el abuelo está bromeando!"

A su nieta le gusta Jacob, y ella lo ha estado amando en secreto a Jacob durante muchos años, pero Él no lo sabe. Es normal que una chica tenga a alguien que le guste, siempre que sea feliz.

Por el bien de su felicidad y simplicidad, Gus hizo algo que ni siquiera sabía que estaba bien o mal. Sin embargo, al ver la felicidad en el rostro de su nieta, tal vez tenía razón.

Cuando la boda transcurre lentamente, Sofia toma la mano de Gus y juntos caminan lentamente hacia el auditorio.

Sofia se sintió nerviosa y avergonzada todo el tiempo, porque escuchó a algunas personas alrededor decir palabras sarcásticas, todas dijeron que estaba gorda y que no era digna de casarse con Jacob.

Ella sostiene con fuerza el brazo del abuelo, es una niña, cómo no pueden importarle esas palabras.

Gus le dio unas palmaditas en la mano, indicando que no debería importarle esas palabras.

"¡Yiyi, no te preocupes por eso! Están celosos de que tu te vas a casar con el. Mi Yiyi siempre ha sido la persona más hermosa en el corazón de mi abuelo.

Sofia escuchó las palabras de su abuelo, y su corazón pronto se recuperó. La cara redonda bajo el velo sonrío" era difícil de exprimir su sonrisa de confianza.

En la tribuna, un hombre guapo y encantador de 1,88 metros de altura estaba de pie junto al maestro de ceremonias, mirando a las dos personas que caminaban hacia él, la mujer regordeta junto a Gus va a ser su esposa la cara de Jacob era plana, sin demasiada expresión, pero sus ojos estaban llenos de borde invisible.

Cuando llegó al maestro de ceremonias, Gus dudo en darle la mano de Sofia a Jacob, aun la miraba con los ojos húmedos.

"Jacob, hoy, el abuelo Gu te entrega a Yiyi. Espero que la trates bien en el futuro y no le hagas nada malo".Las palabras de Gu fueron muy tranquilas y reservadas.

"¡Abuelo Gu, no te preocupes!" Jacob respondió con calma, Miró a Sofia gentilmente y entre cerro los ojos ante la mirada de la muchacha, aunque mostró una vaga emoción en el fondo de sus ojos,

Sofia bajó la cabeza y no se atrevió a mirar al hombre que era mucho más alto que ella. ¡Su corazón latía rápido, y estaba muy nerviosa!

"Gus, no te preocupes. Si este chico se atreve a tratar mal a Yiyi, ¡lo castigaré!" dijo Leo, el abuelo de Jacob.

Por un momento, volvió sus ojos hacia Sofia. Parecía que su familia la había consentido mucho.

Aunque parece gorda, es encantadora. Ella es una niña bendecida.

Jacob escuchó la conversación de los dos ancianos palabra por palabra. Sus ojos eran profundos y no sabía qué pensar.

No sé cuánto tiempo después de eso, cuando el maestro testigo de la boda leyó el extenso artículo complicado y popular y entró en la parte más importante, miró a Sofía a su lado y preguntó solemnemente, "Sofia, quieres casarte legalmente con el hombre que tienes enfrente.y están con el ya sea en la salud o enfermedad. Pobre o rico, ya seas joven y hermoso o viejo, estás dispuesto a estar con él, amarlo, depender el uno del otro, ayudar el uno al otro, y nunca separarse por el resto de su vida. "

Sofia escuchó las palabras del sacerdote "¡Sí, quiero! " La voz es suave y con un poco de alegría.

Jacob bajó los ojos y miró a la mujer frente a él con sorpresa. Pero pronto, Cuando el sacerdote también le preguntó, Jacob guardó silencio durante unos momentos. Luchaba en su corazón. Pero después de pensarlo un rato, de repente, levantó los labios y respondió: "¡Sí, quiero!".

¿No querían que se casara con ella? ¡Está bien, ya está casado!

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de analau

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro