Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi hermosa esposa rebelde

Mi hermosa esposa rebelde

analau

5.0
calificaciones
18.6K
Vistas
100
Capítulo

Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.

Capítulo 1 Repugnante

North City.

Reclusorio de mujeres Suroeste de Huaye.

"¡0959, tienes una visita!" Una voz helada sonó junto con el sonido de una puerta de hierro, Cloe Gu tenía los ojos bajos y estaba sentada en silencio en la esquina junto a su cama en la celda, al escuchar este grito, levantó la cabeza como una marioneta mecánica.

Era una chica que parecía tener alrededor de veintitrés o veinticuatro años, tenía la piel blanca como el marfil, rasgos faciales delicados y suaves, pestañas largas que estaban ligeramente rizadas y debajo de su nariz afilada había un par de labios rojos, con todo esto combinado, era un rostro exquisito y hermoso, incluso el feo uniforme de prisionera y el cabello corto y desordenado no podían ocultar su belleza, pero sus ojos se veían tan apagados que parecía que había perdido el deseo de vivir.

"¡Bang Bang Bang!"

"¡0959, tienes una visita!" La guardia de la prisión golpeó la puerta de hierro de la celda tan fuerte como pudo mientras lanzaba miradas gélidas a Cloe, su expresión ligeramente enojada, era obvio que no tenía paciencia, ella finalmente levantó la cabeza, sus labios se movieron ligeramente como si respondiera al grito, poniéndose de pie, siguió a la guardia de la prisión; sus pasos pesados y lentos, como los de un moribundo.

Pero sus pupilas de aspecto opaco se contrajeron ligeramente y finalmente mostraron cierta fluctuación cuando entró en la sala de visitas y vio a una mujer con una gran barriga sentada en la silla.

"¡Estallido!" La puerta de hierro se cerró, aislando todos los sonidos dentro de la sala de visitas.

La mujer con una gran barriga tenía un par de encantadores labios rojos, un rostro sexy y encantador, y vestía un vestido rojo suelto. Aparte de su vientre, su figura no había cambiado mucho y seguía siendo voluptuosa a pesar de estar embarazada. Era hermosa y arrogante, atrayendo la atención de la gente. Aunque estaba embarazada, no se descuidó y mantuvo su deslumbramiento.

Comparado con el aspecto de Cloe, una era como una reina y la otra la prisionera mas humilde, sus exquisitos rasgos faciales, que eran su único punto culminante, se aplanaron en el polvo y no valía la pena mencionarlos.

"Silvia" su voz que antes fue agradable, ahora era ronca y rasposa, era como si no hubiera hablado durante mucho tiempo.

“Oh, Dios mío, tu voz suena como un pollo muerto. Me duele los oídos” Silvia parecia incomoda con su voz, y le ofrecio una mirada de disgusto, acaricio su cabello exageradamente antes de hablar se aclaró un poco la garganta.

“Cloe, he hecho mi ultima parte de hermandad viniendo a verte hoy, como puedes ver estoy embarazada” Con su encantadora voz, Silvia, la hechicera más sexy de North City, podía seducir las almas de las personas solo con su voz, ella exudaba un encanto mortal de arriba a abajo.

También mostró un marcado contraste con Cloe, ahora, cuando vio que el rostro de Cloe se ponía pálido, las comisuras de sus labios se levantaron. Llena de intenciones maliciosas.

“Es tu prometido, el hijo de Leonardo Su, quien ahora es mi esposo. ¡Nos casamos hace un año!” Ese tono triunfal destruyó levemente su belleza en el momento, pero pronto, esta ilusión desapareció.

Era como si fuera un general victorioso mirando hacia abajo con la mayor satisfacción a un rival derrotado frente a ella; ella estaba esperando que Cloe mostrara una expresión desesperada. ¡De tal manera, era una prueba de que ella ganó maravillosamente!

Pero después de esperar un tiempo, Silvia no vio que Cloe se agitara, parecía que, aparte de la sorpresa inicial de Cloe, volvió a la apariencia de madera que tenía cuando entró, fue poco interesante y decepcionante.

“No quiero volver aquí otra vez, pero, hermanita, no puedo olvidarte. Mire a la familia Yu, ¿cuál de ellos tiene una conciencia como la mía?”

Una sonrisa malvada apareció en los labios de Silvia, pero Cloe no respondió, Silvia finalmente se molestó. "¿Solo sabes cómo mostrar esta expresión muerta?" Se enojó cuando no vio la expresión que quería ver.

Cloe finalmente reaccionó y dijo con voz ronca: "¡Te odio!" Sentia un odio y repugnancia incomparables.

Finalmente, al escuchar sus pensamientos reales, apareció una expresión emocionada en el rostro de Silvia, levantando la cabeza con arrogancia, sacó algo de sarcasmo cuando escuchó a Cloe continuar. "Repugnante..."

"¿Repugnante?" Esta palabra provocó un poco a Silvia, miró a Cloe con los ojos llenos de disgusto y desdén.

“Yo debería ser el que diga repugnante, mírate a ti mismo ahora. ¿Qué derecho tienes para decir eso?” Levantando sus uñas pintadas, las sopló. "Cloe, eres estúpido"

“¡La prisión es el mejor lugar para ti! ¡Una basura como tú debería quedarse aquí para siempre!” Se puso de pie y señaló a Cloe, regañándola con enojo, el bulto de su abdomen era especialmente evidente.

Las manos de Cloe se apretaron en puños; sus uñas, que hacía tiempo que no se cortaban, se clavaron en su carne y le causaron un dolor profundo.

Silvia era su hermana biológica, pero era tan siniestra hasta tal punto. Ella no la dejaría ir a pesar de que estaba en prisión.

¡Su familia la incriminó y la puso en prisión, y aun así tuvo el descaro de venir y enfrentarla! ¡Destruyendo su vida feliz, persiguiendo a sus padres adoptivos, y ahora, incluso estaba parado frente a ella y orgullosamente vomitando palabras tan crueles!

Sus pupilas, que al principio parecían sin vida, finalmente mostraron algo de odio; sus ojos lentamente cambiaron de rojo a inyectados en sangre debido a su repentino estallido de emoción, la mirada de Cloe parecía un poco aterradora.

Sin embargo, esto no asustó a Silvia, quien solo pasó para mostrar su fuerza, al ver la expresión de Cloe, de alguna manera la hizo sentir complacida, porque era el tipo de reacción que estaba esperando, Silvia se regodeó por el hecho de que Cloe mostró tal expresión.

¡Incluso si Cloe fuera su hermana biológica! Estaba llena de disgusto por su hermana.

"Cloe, ¿sabes por qué elegí venir aquí hoy?" Las palabras de Silvia hicieron que Cloe apretara los dientes, justo cuando estaba a punto de abalanzarse sobre ella y agarrar su rostro como una bestia enojada, alguien de repente la agarró por la cintura, después hubo un dolor agudo, como si le estuvieran inyectando un líquido frío.

En ese momento, todo giró frente a los ojos de Cloe, el rostro de Silvia junto con la sonrisa malada pegada en ella desaparecio lentamente, Cloe solo podia escuchar una voz despiadada y fria.

“¡Número 0959, tuvo una muerte súbita inesperada cuando la dejaron salir a hacer ejercicio!” Inesperada… ¿muerte súbita? Toda la última conciencia de Cloe se detuvo en estas palabras, entonces, su cuerpo cayó inerte.

No había sonido.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de analau

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro