El ajuste de cuentas de la heredera

El ajuste de cuentas de la heredera

Destination

5.0
calificaciones
1.6K
Vistas
21
Capítulo

En el tercer año de nuestra relación, Kristian Dobson, mi novio, se casó a mis espaldas con Laura Clarke, la rica heredera. Me dijo: "Evelyn, soy hijo ilegítimo. Solo casándome con ella podré ganarme la aprobación de mi padre y recuperar mi lugar en la familia". Me reí por dentro. Solo estaba buscando excusas para justificar su ambición. Decidí cortar por lo sano, pero Kristian me encerró como a un pájaro enjaulado, apartado del mundo. "Vives una vida de lujo sin mover un dedo. ¿Qué más podrías desear?" me exigió. Luego, para complacer a Laura, me forzó a saltar desde el balcón del decimoséptimo piso. Pensaron que yo no tenía poder, pero no sabían que soy la única heredera de la fortuna más grande de la ciudad.

Capítulo 1

En el tercer año de su relación, Kristian Dobson se casó con la rica heredera Laura Clarke a mis espaldas.

Me dijo: "Evelyn, soy un hijo ilegítimo. Solo casándome con ella puedo obtener la aprobación de mi padre y reclamar mi lugar en la familia".

Me burlé en silencio. Solo estaba buscando excusas para su ambición.

Decidí terminar las cosas limpiamente, pero Kristian me confinó como un pájaro enjaulado, oculto a todos.

"Vives una vida de lujo sin mover un dedo. ¿Qué más podrías querer?", exigió.

Más tarde, para complacer a Laura, me obligó a saltar del balcón del piso diecisiete.

Supusieron que era impotente, sin saber que era la única heredera de la fortuna más rica de la ciudad.

"Evelyn Hayes, no te quedes ahí parada. ¡Apúrate y sirve la comida!"

La voz del gerente la sacudió, pero Evelyn apenas lo registró. Sus ojos se fijaron en la pareja que intercambiaba anillos en el escenario.

La boda zumbaba de alegría, y debería haber aplaudido, pero no pudo hacerlo.

El novio era Kristian Dobson, su novio de tres años.

La novia era Laura Clarke, su rival de la universidad.

Al concluir el intercambio de anillos, Kristian levantó el velo de Laura y la besó apasionadamente bajo la mirada de los invitados.

"Prometo amar a Laura Clarke, en la salud y en la enfermedad, durante toda mi vida", declaró al micrófono, sosteniendo su mano, sus ojos llenos de ternura.

Evelyn observó su acto devoto y lo encontró irónicamente amargo.

Justo la noche anterior, él había estado con ella, y ahora, sin advertencia, era el compañero de vida de otra persona.

Tal vez debería haber irrumpido en el escenario y exponerlo.

O quizás debería haber llorado y causado una escena, exigiendo saber por qué la traicionó.

Pero sus pies estaban clavados, pesados por el dolor que emanaba de su corazón.

Mientras brindaban y charlaban alegremente, Kristian de repente miró hacia la entrada de servicio, como si sintiera su presencia.

Sus ojos se encontraron entre el tintineo de las copas. Los de ella estaban llenos de lágrimas de decepción; los de él estaban abiertos con pánico.

Comenzó a dirigirse hacia ella, pero Laura se aferró a su brazo. "Kristian, ¿a dónde vas? Mi padre quiere hablar. Tiene algo de capital extra, y ¿no siempre quisiste iniciar un negocio?"

Por un lado estaba Evelyn, sin ofrecer ninguna ventaja. Por otro lado estaba la oportunidad que anhelaba.

Después de una breve duda, Kristian tomó su decisión.

Sonrió despreocupadamente y dijo: "No es nada. Pensé que podrías tener hambre y quería traerte un pastel. Pero ya que tu padre necesita hablar, vamos".

Abrazó a Laura y se dirigieron hacia la mesa principal.

Aunque Evelyn había aceptado la realidad, su elección aún dolía.

El hombre que una vez le prometió lealtad inquebrantable había cambiado.

Ignorando al gerente, se quitó el delantal de trabajo y salió del caos festivo.

Evelyn vagó sin rumbo por las frías calles, su teléfono vibrando con una notificación.

Era un mensaje de texto de Kristian. "Evelyn, espera a que regrese y te explicaré. Solo te amo a ti. Hoy no significó nada".

Sus palabras sonaban convincentes, como si ella hubiera entendido mal.

Momentos después, tocó su perfil y lo bloqueó sin dudar.

También eliminó las trescientas setenta fotos de ellos juntos.

"Señorita Hayes, ¿volviendo a ver ese vestido de novia?" La voz de una asistente de la tienda la sorprendió. Evelyn miró a su alrededor, dándose cuenta de que se había detenido sin saberlo frente a la ventana de una tienda de novias.

La exhibición mostraba un vestido incrustado de diamantes rosas con un precio de doscientos mil dólares.

La asistente dijo "volviendo" porque Evelyn y Kristian habían visitado a menudo, mirando a través del cristal y soñando con un futuro feliz.

Sus pensamientos se trasladaron a cuando tenía veinte años y conoció a Kristian arrodillado afuera de la puerta de la familia Dobson.

Llovía ese día, goteando de su cabello, suavizando sus rasgos severos con vulnerabilidad.

Sus amigos le dijeron que él era el hijo ilegítimo de la familia Dobson, arrodillándose anualmente en el cumpleaños de su padre para mostrar respeto filial.

Su padre, sin embargo, nunca lo reconoció, negándose a reconocer su existencia.

Como la única hija del hombre más rico de Seavelt, Evelyn no debería haber tenido ninguna conexión con alguien como él.

Sin embargo, después de ese día, se enamoró incontrolablemente de Kristian.

Lo buscó con audacia, derritiendo el hielo de su corazón.

Una vez juntos, él trabajó en tres empleos incansablemente, incluso desmayándose de hambre, solo para comprarle un collar para su cumpleaños.

"Puedo sufrir, pero tú no. Lo que otros tienen, tú también lo tendrás", dijo, abrochando el collar alrededor de su cuello, dándole todo de sí.

Pero su padre advirtió: "Kristian puede parecer un pobre marginado, pero es ambicioso y astuto. No es adecuado para ti".

Ingenua y enamorada, Evelyn no entendió la advertencia. Hizo una apuesta audaz. "Ocultaré mi identidad y me quedaré con él durante tres años. Si permanece leal y me trata aún mejor, aprobarás nuestro matrimonio".

Por amor, su padre aceptó pero añadió condiciones.

Hoy marcaba el final de esa apuesta de tres años, y el pasado se sentía como una broma cruel.

Evelyn se limpió una lágrima y marcó el número de su padre.

"Papá, perdí", admitió. "Volveré a casa y tomaré el control del negocio familiar como quieres. En cuanto a un compañero de matrimonio, tú decides. No me importa".

La voz de su padre crujió con emoción. "¡Esa es mi chica! Organizaré una gala con cinco solteros elegibles para que elijas. Enviaré a alguien a recogerte en siete días".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Atracción Oriental

Atracción Oriental

J.C.CASTRO
5.0

Fuerte, decidido, centrado, carismático y responsable, así es Nael Jamal Mubarack Stone, Príncipe heredero de Norusakistan, ha crecido toda su vida con un gran sentido de pertenencia y compromiso con su país, decidido a ser tan buen Soberano como lo fuese su bisabuelo, abuelo y su propio padre, el actual Jeque, quiere seguir con un legado de bondad, justicia y progreso para la tierra Norusakistana, acostumbrado a anteponer sus obligaciones a sus propios sentimientos, está dispuesto a aceptar la sugerencia de su padre para afianzar las relaciones con la nación Francesa, un matrimonio de conveniencia que genere beneficios a Norusakistan, aunque su corazón esté siempre en otro lugar.Cariñosa, dulce, tímida y con un enorme corazón, así es Vanessa Susana Penfoll Cooper, similar a su padre en carácter, pero sin lugar a dudas heredera de la belleza de su madre, suspira en secreto por un amor imposible, sabiendo que jamás podrá estar con él, se limita a soñar con sus brazos y a admirar en silencio a tan impresionante hombre, está consiente de que él ama a su pueblo más que a nada y siente un enorme compromiso, necesita una buena princesa que algún día se convierta en reina y está más que segura que es la menos indicada para semejante responsabilidad.Haleine Leblanc Charpentier, hija del distinguido presidente Francés ha pasado la vida admirando la belleza de los hombres Norusakistanes, su fortaleza y determinación. Viajar a Norusakistan será una experiencia maravillosa, pero conocer al Príncipe y poder verse reflejada en aquellos oscuros ojos, será su sueño hecho realidad, estará dispuesta a todo con tal de conseguir el amor de ese hombre hasta convertirse en su esposa y futura Jequesa de aquel hermoso país llamado Norusakistan. El amor está por hacer de las suyas en las ardientes tierras de Norusakistan.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro