Diez años. Diez años de mi vida dedicados a Alejandro Vargas, el músico al que amaba con locura y para quien yo, Sofía Romero, una compositora llena de sueños, era solo su "perrita faldera". Fui su sombra, su asistente, la mujer a la que humillaba públicamente mientras usaba mi talento sin pudor. Pero la última humillación fue la gota que derramó el vaso: tras revelarle un falso diagnóstico fatal de cáncer cerebral, aquel hombre que me despreció por una década se arrodilló, pidiéndome matrimonio. No era amor ni arrepentimiento; era un macabro plan para arrebatarme el corazón y dárselo a Camila Flores, su "alma gemela" y mi rival, quien supuestamente agonizaba y necesitaba un trasplante. La traición me aplastó, pero en medio de mi dolor, ¿cómo pudieron mis supuestos seres amados idear un complot tan monstruoso para mi muerte? No había cáncer, no había muerte inminente, solo una farsa cruel. Decidí que la Sofía humillada moriría, y en su lugar, renacería una mujer sin miedo, lista para darles una lección inolvidable: en lugar de mi corazón, les daría un infierno que jamás olvidarían.
Diez años.
Diez años de mi vida dedicados a Alejandro Vargas, el músico al que amaba con locura y para quien yo, Sofía Romero, una compositora llena de sueños, era solo su "perrita faldera".
Fui su sombra, su asistente, la mujer a la que humillaba públicamente mientras usaba mi talento sin pudor.
Pero la última humillación fue la gota que derramó el vaso: tras revelarle un falso diagnóstico fatal de cáncer cerebral, aquel hombre que me despreció por una década se arrodilló, pidiéndome matrimonio.
No era amor ni arrepentimiento; era un macabro plan para arrebatarme el corazón y dárselo a Camila Flores, su "alma gemela" y mi rival, quien supuestamente agonizaba y necesitaba un trasplante.
La traición me aplastó, pero en medio de mi dolor, ¿cómo pudieron mis supuestos seres amados idear un complot tan monstruoso para mi muerte?
No había cáncer, no había muerte inminente, solo una farsa cruel.
Decidí que la Sofía humillada moriría, y en su lugar, renacería una mujer sin miedo, lista para darles una lección inolvidable: en lugar de mi corazón, les daría un infierno que jamás olvidarían.
Otros libros de Gavin
Ver más