El aire del camerino, siempre cargado de laca, esta vez olía a fracaso: el mío. Acusada injustamente por mi propia prima, Isabella, mi mundo se desmoronó en una sola noche. Mi beca, mi carrera de baile, mi futuro... todo se esfumó como un compás mal ejecutado. Ella se quedó con mi diseño, mi esfuerzo y, lo peor, la sonrisa triunfante de quien te ve hundirte mientras tu prometido te abandona tildándote de "caprichosa y malcriada" . Caí al suelo, el dolor en mi pecho tan agudo que apenas podía respirar, en una oscuridad que pensé que nunca acabaría. ¿Cómo era posible tanta traición, tanta vileza en un solo ser? ¿Por qué la justicia me había dado la espalda de tal forma? Pero entonces, un destello me cegó, y al abrir los ojos, la fecha en mi celular me heló la sangre: había vuelto. De alguna manera inexplicable, regresé al momento justo antes de la traición y, esta vez, el destino de Sofía Reyes no estaría dictado por el zapateado de la derrota, sino por la furia de una venganza mil veces más precisa y devastadora.
El aire del camerino, siempre cargado de laca, esta vez olía a fracaso: el mío.
Acusada injustamente por mi propia prima, Isabella, mi mundo se desmoronó en una sola noche. Mi beca, mi carrera de baile, mi futuro... todo se esfumó como un compás mal ejecutado.
Ella se quedó con mi diseño, mi esfuerzo y, lo peor, la sonrisa triunfante de quien te ve hundirte mientras tu prometido te abandona tildándote de "caprichosa y malcriada" . Caí al suelo, el dolor en mi pecho tan agudo que apenas podía respirar, en una oscuridad que pensé que nunca acabaría.
¿Cómo era posible tanta traición, tanta vileza en un solo ser? ¿Por qué la justicia me había dado la espalda de tal forma?
Pero entonces, un destello me cegó, y al abrir los ojos, la fecha en mi celular me heló la sangre: había vuelto. De alguna manera inexplicable, regresé al momento justo antes de la traición y, esta vez, el destino de Sofía Reyes no estaría dictado por el zapateado de la derrota, sino por la furia de una venganza mil veces más precisa y devastadora.
Otros libros de Gavin
Ver más