El olor a desinfectante y a muerte era el último recuerdo de mi vida. Morí sola, abandonada por un esposo al que mi madre eligió y denigrada por una familia que solo veía mi fracaso. Afuera, los fuegos artificiales celebraban el éxito millonario de Laura, mi hermana y la "genio" de la familia, quien me lanzó una última mirada de desprecio antes de abandonarme. Mi vida fue una comedia de errores, una "perdedora" a los ojos de todos, pero especialmente a los de mis padres, quienes me obligaron a tomar un sistema que lo garantizaba. Pero entonces, abrí los ojos. No estaba muerta, sino que había renacido justo el día en que todo comenzó, mi decimoctavo cumpleaños. Una voz mecánica resonó en mi mente, pero no era la que me atormentó; esta prometía un nuevo comienzo, un "Sistema de Genio" que me catapultaría a la cima. La ira y la humillación de una vida de invisibilidad y traición se transformaron en una claridad gélida: no solo renací, sino que renací con un propósito. Esta vez, las cosas serían diferentes; no más sufrimiento, no más ser usada. La venganza sería mía. Con una sonrisa interna, miré a Laura, ansiosa por su "Sistema Genial", y supe que un giro del destino, propiciado por mis propias manos, la llevaría a experimentar cada gramo del sufrimiento que yo padecí.
El olor a desinfectante y a muerte era el último recuerdo de mi vida.
Morí sola, abandonada por un esposo al que mi madre eligió y denigrada por una familia que solo veía mi fracaso.
Afuera, los fuegos artificiales celebraban el éxito millonario de Laura, mi hermana y la "genio" de la familia, quien me lanzó una última mirada de desprecio antes de abandonarme.
Mi vida fue una comedia de errores, una "perdedora" a los ojos de todos, pero especialmente a los de mis padres, quienes me obligaron a tomar un sistema que lo garantizaba.
Pero entonces, abrí los ojos.
No estaba muerta, sino que había renacido justo el día en que todo comenzó, mi decimoctavo cumpleaños.
Una voz mecánica resonó en mi mente, pero no era la que me atormentó; esta prometía un nuevo comienzo, un "Sistema de Genio" que me catapultaría a la cima.
La ira y la humillación de una vida de invisibilidad y traición se transformaron en una claridad gélida: no solo renací, sino que renací con un propósito.
Esta vez, las cosas serían diferentes; no más sufrimiento, no más ser usada.
La venganza sería mía.
Con una sonrisa interna, miré a Laura, ansiosa por su "Sistema Genial", y supe que un giro del destino, propiciado por mis propias manos, la llevaría a experimentar cada gramo del sufrimiento que yo padecí.
Otros libros de Gavin
Ver más