El Precio es La Vida de Mi Hijo

El Precio es La Vida de Mi Hijo

naraking

5.0
calificaciones
80
Vistas
11
Capítulo

Mi perfume, un regalo caro de mi difunta abuela, se estrelló contra el suelo de mármol. El ruido fue ensordecedor para lo que parecía ser un simple accidente causado por Pedrito, mi hijo de cinco años, que jugaba con su avión de juguete. Pero Ricardo, mi esposo, apenas levantó la vista de su laptop, y Sofía, su amante sentada a su lado, lanzó una mirada cargada de malicia. "¡Mi perfume! ¡Ricardo, mira lo que hizo tu hijo!" chilló ella. Él arrastró a Pedrito al cobertizo del jardín, un lugar oscuro y polvoriento, prohibido para él. Pedrito era alérgico a las abejas, y Ricardo, para complacer a Sofía, había llenado el jardín de las flores favoritas de ella. Le rogué, le supliqué que no lo hiciera, pero él solo se rió. "Se quedará ahí hasta que aprenda a respetar." En mi desesperación, golpeé la puerta del cobertizo hasta que mis nudillos sangraron. Escuché su voz ahogada: "Mami... me picó una abeja..." Le grité a Ricardo que abriera, que Pedrito estaba teniendo una reacción. Pero él se encogió de hombros, "Está haciendo un berrinche." Sofía se burló, "Siempre tan dramática, Lunita." Cuando la policía y los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar mi peor pesadilla. Pedrito estaba muerto. Y mientras me arrancaban a mi hijo, el hombre que me juro amor eterno, el padre de mi Pedrito, publicó una foto de celebración con su amante. "Felicidades, asesino," le comenté. No me importaron sus amenazas, ni esa estúpida excusa de embarazo que siempre usaba Sofía. En ese momento, mi corazón dejó de latir por el dolor y empezó a latir por la venganza. Yo, Luna, ya no era la misma. Ahora era su peor pesadilla.

El Precio es La Vida de Mi Hijo Introducción

Mi perfume, un regalo caro de mi difunta abuela, se estrelló contra el suelo de mármol.

El ruido fue ensordecedor para lo que parecía ser un simple accidente causado por Pedrito, mi hijo de cinco años, que jugaba con su avión de juguete.

Pero Ricardo, mi esposo, apenas levantó la vista de su laptop, y Sofía, su amante sentada a su lado, lanzó una mirada cargada de malicia.

"¡Mi perfume! ¡Ricardo, mira lo que hizo tu hijo!" chilló ella.

Él arrastró a Pedrito al cobertizo del jardín, un lugar oscuro y polvoriento, prohibido para él. Pedrito era alérgico a las abejas, y Ricardo, para complacer a Sofía, había llenado el jardín de las flores favoritas de ella.

Le rogué, le supliqué que no lo hiciera, pero él solo se rió. "Se quedará ahí hasta que aprenda a respetar."

En mi desesperación, golpeé la puerta del cobertizo hasta que mis nudillos sangraron.

Escuché su voz ahogada: "Mami... me picó una abeja..."

Le grité a Ricardo que abriera, que Pedrito estaba teniendo una reacción.

Pero él se encogió de hombros, "Está haciendo un berrinche." Sofía se burló, "Siempre tan dramática, Lunita."

Cuando la policía y los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar mi peor pesadilla. Pedrito estaba muerto.

Y mientras me arrancaban a mi hijo, el hombre que me juro amor eterno, el padre de mi Pedrito, publicó una foto de celebración con su amante.

"Felicidades, asesino," le comenté.

No me importaron sus amenazas, ni esa estúpida excusa de embarazo que siempre usaba Sofía.

En ese momento, mi corazón dejó de latir por el dolor y empezó a latir por la venganza. Yo, Luna, ya no era la misma. Ahora era su peor pesadilla.

Seguir leyendo

Otros libros de naraking

Ver más

Quizás también le guste

CASADOS POR UNA TRAMPA

CASADOS POR UNA TRAMPA

LorenaRodriguez
5.0

Imagina que una noche te vas de fiesta a celebrar tu cumpleaños y al día siguiente amaneces en la cama con un hombre desconocido y además paralítico, sin saber cómo, y todo por la culpa de tu hermana que te odia y te tiende una trampa. Además, publica una foto comprometedora para dañarte a ti, pero resulta que el desconocido es un empresario muy respetado y al enterarse de la noticia te obliga a casarte con él, para no manchar su reputación. Eso fue lo que le pasó a Camila y a Nataniel, un tipo considerado el más frío y complicado en temas del amor. No permite que ninguna mujer se le acerque, y por lo que se sabe, ya lleva varios años guardándole luto a un amor que no fue correspondido. Su hermano menor está muy preocupado de que los años pasen y él no quiera conocer a otras mujeres, cansado de ver que Nataniel solo se la pasa sumido en los negocios, él decide prepararle una sorpresa de la cual será partícipe la hermana de Camila. Ella deberá firmar un documento confidencial, el cual compra su silencio sobre lo que pasará esa noche. Sin embargo, ella, a como dé lugar drogará a Camila para que sea ella quien se presente ante Nataniel, a quién sin saber que la chica estaría drogada, también lo ha drogado su propio hermano para lograr que por primera vez después muchos años, tenga una noche apasionada con una chica. Ese encuentro fue planificado para una sola noche, sin embargo, se convertirá en un matrimonio de varios años y todo gracias a que fueron CASADOS POR UNA TRAMPA.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
El Precio es La Vida de Mi Hijo El Precio es La Vida de Mi Hijo naraking Suspense
“Mi perfume, un regalo caro de mi difunta abuela, se estrelló contra el suelo de mármol. El ruido fue ensordecedor para lo que parecía ser un simple accidente causado por Pedrito, mi hijo de cinco años, que jugaba con su avión de juguete. Pero Ricardo, mi esposo, apenas levantó la vista de su laptop, y Sofía, su amante sentada a su lado, lanzó una mirada cargada de malicia. "¡Mi perfume! ¡Ricardo, mira lo que hizo tu hijo!" chilló ella. Él arrastró a Pedrito al cobertizo del jardín, un lugar oscuro y polvoriento, prohibido para él. Pedrito era alérgico a las abejas, y Ricardo, para complacer a Sofía, había llenado el jardín de las flores favoritas de ella. Le rogué, le supliqué que no lo hiciera, pero él solo se rió. "Se quedará ahí hasta que aprenda a respetar." En mi desesperación, golpeé la puerta del cobertizo hasta que mis nudillos sangraron. Escuché su voz ahogada: "Mami... me picó una abeja..." Le grité a Ricardo que abriera, que Pedrito estaba teniendo una reacción. Pero él se encogió de hombros, "Está haciendo un berrinche." Sofía se burló, "Siempre tan dramática, Lunita." Cuando la policía y los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar mi peor pesadilla. Pedrito estaba muerto. Y mientras me arrancaban a mi hijo, el hombre que me juro amor eterno, el padre de mi Pedrito, publicó una foto de celebración con su amante. "Felicidades, asesino," le comenté. No me importaron sus amenazas, ni esa estúpida excusa de embarazo que siempre usaba Sofía. En ese momento, mi corazón dejó de latir por el dolor y empezó a latir por la venganza. Yo, Luna, ya no era la misma. Ahora era su peor pesadilla.”
1

Introducción

01/07/2025

2

Capítulo 1

01/07/2025

3

Capítulo 2

01/07/2025

4

Capítulo 3

01/07/2025

5

Capítulo 4

01/07/2025

6

Capítulo 5

01/07/2025

7

Capítulo 6

01/07/2025

8

Capítulo 7

01/07/2025

9

Capítulo 8

01/07/2025

10

Capítulo 9

01/07/2025

11

Capítulo 10

01/07/2025