No Volveré a Caer en Tu Engaño

No Volveré a Caer en Tu Engaño

Gavin

5.0
calificaciones
35
Vistas
21
Capítulo

Nací como una mancha, el recordatorio viviente de la deshonra de mi familia, despreciada por mi madre y hermana. Pero hubo un rayo de luz: el Padre Máximo, quien me salvó de una muerte atroz y me prometió el amor de Dios, ganándose mi gratitud y, sin darme cuenta, mi amor más profundo. Sin embargo, cuando mis sentimientos salieron a la luz, su rostro se llenó de horror, me rechazó, tildándome de "profana" y me envió a una misión peligrosa que me costó la vida. Desperté como un espíritu atormentado, atada a la parroquia, solo para ver al Padre Máximo convertido en el "Confesor de los Desamparados", pero que para mí solo tenía desprecio, mientras mi hermana y mi madre se ensañaban, acusándome de todo y empujándome a la desesperación. ¿Cómo era posible que el único hombre al que amé, mi supuesto salvador, me hubiera condenado, me hubiera rechazado hasta la aniquilación completa, incluso después de muerta? Pero justo cuando mi alma se disolvía en la nada, mis ojos se abrieron y me encontré de nuevo con diez años, en el mismo campo de agaves donde mi vida pasada se torció, y esta vez, mi decisión fue clara: Padre Máximo, no volveré a caer en tu engaño.

Introducción

Nací como una mancha, el recordatorio viviente de la deshonra de mi familia, despreciada por mi madre y hermana.

Pero hubo un rayo de luz: el Padre Máximo, quien me salvó de una muerte atroz y me prometió el amor de Dios, ganándose mi gratitud y, sin darme cuenta, mi amor más profundo.

Sin embargo, cuando mis sentimientos salieron a la luz, su rostro se llenó de horror, me rechazó, tildándome de "profana" y me envió a una misión peligrosa que me costó la vida.

Desperté como un espíritu atormentado, atada a la parroquia, solo para ver al Padre Máximo convertido en el "Confesor de los Desamparados", pero que para mí solo tenía desprecio, mientras mi hermana y mi madre se ensañaban, acusándome de todo y empujándome a la desesperación.

¿Cómo era posible que el único hombre al que amé, mi supuesto salvador, me hubiera condenado, me hubiera rechazado hasta la aniquilación completa, incluso después de muerta?

Pero justo cuando mi alma se disolvía en la nada, mis ojos se abrieron y me encontré de nuevo con diez años, en el mismo campo de agaves donde mi vida pasada se torció, y esta vez, mi decisión fue clara: Padre Máximo, no volveré a caer en tu engaño.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
La Esposa Invisible: Ahora Mírame Brillarr

La Esposa Invisible: Ahora Mírame Brillarr

Cuentos

5.0

Durante doce años, oculté mi fortuna y mi linaje, la poderosa familia Salazar, para convertirme en la esposa perfecta de Mateo Hewitt. Le di mi amor incondicional, mi apoyo, y en secreto, los cimientos de su imperio, creyendo que construíamos un futuro juntos desde nuestro modesto piso en Logroño. Pero en nuestro duodécimo aniversario de bodas, llegó la traición: Mateo entró oliendo al perfume de otra mujer, su asistente Isabel Riley, con una caja de puros cubanos, no flores para mí. Miró con desdén la cena sencilla que preparé, solo para que yo le mostrara una foto de él y su amante, unida a la ecografía de un embarazo de tres meses que ella me envió. Él me insultó, llamó "estéril" y "mueble", e incluso defendió a Isabel por recibir nuestras joyas de familia. La humillación se volvió insoportable cuando, en una gala, Mateo rompió un collar de esmeraldas que era una reliquia Salazar, un regalo de mi abuela, y casi con orgullo me lo arrojó a los pies. Su madre, a quien salvé, me escupió odio por su ruina. ¿Cómo pudo el hombre al que di todo, por quien me arrodillé ante mi padre, por quien abandoné mis sueños, convertirme en un fantasma en mi propia casa? ¿Por qué me trató como basura mientras construía su éxito sobre mis sacrificios y los de mi familia? Con el corazón destrozado y la ira ardiendo, llamé a mi equipo. "Quiero el divorcio," le dije. "Y te juro, Mateo Hewitt, que te dejaré sin absolutamente nada." La verdadera Sofía Salazar acababa de despertar, y su sed de venganza no conocía límites.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro