No Seré la Víctima Esta Vez

No Seré la Víctima Esta Vez

Gavin

5.0
calificaciones
34
Vistas
11
Capítulo

Desperté en mi cama, en la idílica finca de los De la Vega en La Rioja. El sol acariciaba mi rostro, pero mi mente estaba lejos de la paz. Era el día, el mismo día en que mi supuesta hermana, Valentina, llegaría para comenzar mi infierno personal. En mi vida anterior, fui manipulada por visiones falsas que me llevaron a cometer errores fatales. Fui incriminada por envenenamiento y acusada de crímenes que no perpetré. Mis propios padres creyeron sus lágrimas antes que a las de su propia hija. Morí sola, desesperada, en una fría celda, abandonada por todos. Hasta mi último aliento, me atormentó la injusticia y el misterio de esas profecías que siempre se volvían en mi contra. ¿Cómo pude ser tan engañada, tan fácilmente manipulable hasta el punto de mi propia destrucción? Pero ahora he renacido, y la memoria de esa vida pasada es una cicatriz ardiente en mi alma, mi mayor arma. Esta vez, no seguiré las 'visiones' que en realidad eran una tecnología diseñada para destruirme. No seré la víctima. La cazadora seré yo, y reescribiré este juego mortal para que mi presa muerda el polvo.

Introducción

Desperté en mi cama, en la idílica finca de los De la Vega en La Rioja.

El sol acariciaba mi rostro, pero mi mente estaba lejos de la paz.

Era el día, el mismo día en que mi supuesta hermana, Valentina, llegaría para comenzar mi infierno personal.

En mi vida anterior, fui manipulada por visiones falsas que me llevaron a cometer errores fatales.

Fui incriminada por envenenamiento y acusada de crímenes que no perpetré.

Mis propios padres creyeron sus lágrimas antes que a las de su propia hija.

Morí sola, desesperada, en una fría celda, abandonada por todos.

Hasta mi último aliento, me atormentó la injusticia y el misterio de esas profecías que siempre se volvían en mi contra.

¿Cómo pude ser tan engañada, tan fácilmente manipulable hasta el punto de mi propia destrucción?

Pero ahora he renacido, y la memoria de esa vida pasada es una cicatriz ardiente en mi alma, mi mayor arma.

Esta vez, no seguiré las 'visiones' que en realidad eran una tecnología diseñada para destruirme.

No seré la víctima.

La cazadora seré yo, y reescribiré este juego mortal para que mi presa muerda el polvo.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
La Venganza De La Sustituta

La Venganza De La Sustituta

Romance

5.0

Trabajé tres años como asistente personal de Roy Castillo, el heredero del imperio tequilero. Me enamoré perdidamente de él, aunque yo solo era un consuelo, un cuerpo cálido mientras esperaba a su verdadera obsesión, Scarlett Salazar. Cuando Scarlett regresó, fui desechada como si nunca hubiera existido. Fui abofeteada y humillada públicamente, mis fotos comprometedoras filtradas por toda la alta sociedad. En el colmo del desprecio, me forzaron a arrodillarme sobre granos de maíz, mientras Roy y Scarlett observaban mi agonía. Me despidieron, pero no sin antes hacerme pagar un precio final. El dolor de la rodilla no era nada comparado con la humillación, la confusión. ¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Por qué la mujer que amaba se convertía en mi verdugo, y el hombre al que di todo me entregaba al lobo? Él me vendió como un objeto, como una mercancía, por un estúpido collar de diamantes para Scarlett. Me arrojaron a una habitación de hotel con un asqueroso desconocido, y solo por un milagro, o quizás un último acto de misericordia de Roy antes de irse con ella, logré escapar. Decidí huir. Borrar mi antigua vida, la que había sido definida por la obsesión y el desprecio. Pero el pasado tenía garras. Las fotos, el acoso, me siguieron hasta mi refugio en Oaxaca. ¿Me dejaría consumir por la vergüenza, o me levantaría de las cenizas como el agave, más fuerte y con una nueva esencia? Esta vez, no huiría. Esta vez, lucharía.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro