searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Nacen flores en la Antártida

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

MAINUMBY
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Romance Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

La maleta cayó en el agua sucia, desparramando toda la ropa, ensuciándose de lodo.

Lía soltó un respingo al escuchar un fuerte grito sacado desde el diafragma. Dio un paso hacia atrás, golpeando su espalda con una anciana que se quejó y le dio un pequeño empujón. Rápidamente miró hacia atrás y se disculpó, acomodando su paraguas rojo y volviendo la mirada al frente.

El joven se abalanzó a la maleta e intentó recoger la ropa, pero en cuestión de segundos se dio cuenta que estaba echada a perder. Volvió la mirada fulminante al hombre que estaba subido en los escalones de la entrada del edificio escoltado por dos guardias de seguridad y le gritó maldiciones.

La lluvia apretó más y se escuchó un trueno.

No era una pelea de enamorados como Lía creyó cuando se detuvo a chismosear. Al parecer el chico que intentaba recoger la que evidentemente era su ropa, discutía con su compañero de cuarto que lo estaba corriendo del apartamento.

Se gritaban cosas como: "Yo soy el que se mudó primero, lárgate de aquí", "¡págame el dinero que me robaste!", "¡no te pagaré nada, lárgate de aquí, desgraciado!" y "maldito, por tu culpa lo perdí todo". El de la maleta agregaba a sus reclamos fuertes declaraciones y amenazas como: "¡Te haré llorar lágrimas de sangre por todo lo que me has hecho!", "¡te voy a enviar al infierno!" y "¡jamás debí confiar en un maldito ladrón como tú, idiota, te voy a matar!"

De pronto, el joven de la maleta se abalanzó hacia el otro, tacleándolo y enviándolo al suelo. Las personas que veían el que ya era un espectáculo, comenzaron a gritar y los dos guardias de seguridad tuvieron que interceder.

Lía no supo cómo pasó, pero se acercó más, bajando del andén y mojando sus zapatos con los charcos. Pudo notar mejor al dueño de la maleta: hombre alto, atlético, de al menos un metro con noventa centímetros; cabello castaño oscuro y una piel blanca. Era guapo, lo que hacía más interesante la situación. Y por el edificio donde pasaba todo, debía ser de los ricos que vivían ahí. Bueno, antes él debía vivir ahí, lo que lo hacía un chico rico... o antes era rico.

Estaba presenciando el proceso de cómo una persona pasaba de ser millonaria a pobre. Era sorprendente.

El otro hombre era de piel bronceada, considerablemente más bajo de estatura, pero más robusto. Y al parecer no sabía pelear, porque acababa de terminar con el rostro magullado y lleno de la sangre que le chorreaba de la nariz.

Una patrulla se acercó a toda velocidad por la avenida, las sirenas ahogaron el sonido de la lluvia. Se acababa el espectáculo.

Los dos guardias tenían que sujetar al chico guapo de la maleta que pataleaba y le gritaba todo tipo de groserías al otro hombre. Por un momento logró zafarse e intentó ir a por otra ronda de golpes, pero su contrincante retrocedió con rapidez, lleno de miedo y de sangre. Pero los guardias lograron apresar a su agresor una vez más.

Entonces llegó la policía y empezó a dispersar al grupo de personas que observaban la trifulca.

Y antes de que un policía le pidiera a Lía que se marchara, pudo cruzar mirada con el chico de la maleta. Su mirada estaba rebosada en una inmensa tristeza.

Aquel recuerdo se quedó grabado en lo más profundo de su mente y le creó un nudo de fuego en la garganta.

Sus ojos eran color miel intensos y rebosaban en lágrimas. Eran unos ojos que conocían lo que era perderlo todo. Le manifestaron que ya no tenía nada más en el mundo.

El chico de la maleta fue esposado y le gritó a un policía que podía caminar solo a la patrulla.

Y Lía se marchó por la larga calle, bajo su paraguas rojo mientras la lluvia se convertía en tormenta.

❦❦❦

El chico de la maleta estaba en el parque. Lía podía reconocerlo, aquellos ojos rebosantes de tristeza bajo la lluvia eran imposibles de olvidar, había soñado con ellos dos noches seguidas.

Y ahí estaba, sentado en una banca, con un bulto de cosas a un lado.

Parecía estar mirando a la nada. Como si debatiera que hacer con su vida. Y por momentos a Lía le daba la impresión de que quería llorar.

Desde su balcón tenía toda la vista perfecta para apreciarlo. Tragó saliva y se alejó, intentando que aquel joven no le removiera todos sus adentros.

Entró al cuarto que usaba para trabajar y se sentó frente a su escritorio, tomando el lápiz digital para comenzar a dibujar.

Con el paso de las horas, terminó dibujando aquella mirada rebosante en tristeza: necesitaba sacársela de la cabeza.

Y cuando llegó la noche, volvió a asomarse, esta vez por la ventana. Se cubrió la boca cuando lo vio hablar por teléfono. Estaba ahogado en lágrimas.

Y Lía lloró con él. Era un desconocido, lo entendía, pero por alguna razón que no lograba comprender, empatizaba con su desgracia. Ella lo pudo ver cuando lo perdió todo. Cuando lo apresaron. Cuando la vida le había dado la espalda.

Lo vio llevarse las manos a la cabeza, cerrando los ojos.

Le esperaba una noche larga, una muy fría noche en una incómoda banca. Y la gran pregunta retumbaba en la cabeza de Lía: ¿por qué nadie lo ayudaba?

❦❦❦

Había pasado la noche en el parque, de eso estaba segura. Seguía usando la misma ropa que llevaba hace tres días, cuando lo vio pelearse en frente del edificio.

Estaba con los brazos apoyados en sus muslos y la cabeza gacha.

-¿Cuántos días lleva ahí? -preguntó su hermana mientras se asomaba en el balcón.

-Dos días, creo -contestó Lía desde la cocina.

-Es un vagabundo -declaró Amanda.

-No lo es.

-Dijiste que lo corrieron de su departamento. Ahora vive en la calle.

-Pasa por un mal momento, seguro y se repondrá -replicó Lía. Quería creérselo.

¿Por qué hablaban del chico de la maleta? No tenía sentido, porque... ante todo, ¿qué podía hacer ella por aquel hombre?

Lía no quería acercarse al balcón, pero necesitaba entregarle a su hermana el pocillo de café. Ver a aquel joven que quedó en la calle le partía el alma.

-¿Qué le habrá pasado para terminar así? -se preguntó Amanda en voz alta.

Lía le entregó el pocillo de café, también llevaba uno para ella y las dos observaron al joven que ahora se acomodaba en la banca, recostando su espalda al espaldar de cemento, alzando la cabeza, apreciando el cielo gris, como quien intenta descifrar si lloverá.

-Parece que su compañero le robó dinero -informó Lía-. O eso me pareció escucharle en la pelea.

-¿No habrá sido al contrario? -cuestionó Diana.

-Pues se veía demasiado enojado, me pareció que lloraba.

-Es por eso por lo que no debemos confiar en nadie, y mucho menos si hay de por medio dinero -sentenció Diana y le dio un sorbo a su café. Volteó a ver a su hermana-. ¿Irás a la cena el sábado?

A Lía le pareció brusco el cambio repentino de conversación. Volvió a mirar al joven de la banca y mordió su labio, intentando que su corazón no se estrujara al verlo en aquel estado.

-Lía -insistió su hermana-. Contesta.

-Sí, sí.

Cuando su hermana se marchó del departamento, Lía caminó en círculos, desesperada. ¿Y si le llevaba algo de comida?

Fue hasta la cocina y notó que no había prácticamente nada.

Leer ahora
Nacen flores en la Antártida

Nacen flores en la Antártida

Isavela-Robles
Oliver y Lía posan ante las cámaras como la pareja ideal: bellos, millonarios, adorados por el público. La imagen viva del amor perfecto. Pero cuando se apagan las luces y los flashes dejan de parpadear, un pasado silenciado comienza a abrirse paso... y no viene solo. La vida de Lía dio un vuelco i
Romance 18+TraiciónVenganzaCelebridadesCEOEncantadorDramáticoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Flores de invierno

Flores de invierno

angelesteban456
Un desheredado por su familia se hace escritor famoso y lelva a cabo la casa de la que habla en su libro. Su vida tendrá un propósito el amor siempre sale ganando.
Fantasía FamiliaSuspense
Descarga el Libro en la App
Cayendo en la tentación

Cayendo en la tentación

ANKH
Marla es una chica extrovertida, espontánea y muy independiente, siempre consigue lo que desea, y aunque para ella eso suele ser una virtud, para otros es un defecto dada su obstinada actitud por hacer que las cosas ocurran. Por petición de su madre, debe viajar a Calabria donde viven sus abuelos
Romance 18+Relación secretaMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
secretos en la sombra

secretos en la sombra

Xiandra RV
En el tranquilo pueblo de Seraphius, la magia y el misterio se ocultan bajo la superficie. Liora y Rolan, dos aventureros intrépidos, se embarcan en una misión peligrosa para encontrar un artefacto antiguo que podría proteger a Seraphius de fuerzas oscuras que amenazan con destruirlo. Guiados por p
Otros LeyendaMisterioFantasíaTraiciónMaldición
Descarga el Libro en la App
Luz en la oscuridad

Luz en la oscuridad

Paloma W
                                         Seamos un eclipse, uno que dure para siempre. La vida, la felicidad, el amor son cosas efímeras que pasan por nuestras vidas. Nalla lo supo cuándo conoció la traición de las personas que más amaba. Su vida, la cual ya creía que estaba sumergida, cayó aún más
Romance 18+MisterioTraiciónHermosoRecién adultoChico traviesoAsesinoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
En la oscuridad

En la oscuridad

Meliandra
Catalina era una hermosa mujer de 28 años , madura e independiente con un estilo de vida moderno y liberar, no creía en el amor y disfrutaba del sexo, se consideraba una especialista en el tema capaz de enloquecer satisfacer a cualquier hombre en la cama, Carlos era un joven abogado exitoso, creía e
Romance EróticaModernoAbogadoArroganteBrecha de edadAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
¡Transmigrando en la realidad!

¡Transmigrando en la realidad!

miimyohan
Shi Minzhe es un joven hombre aficionado a las novelas web 'danmei'. Aparte de eso, no tiene otros gustos interesantes, incluso lleva una vida común como un fracasado estudiante de universidad. ¿Pero que hará cuando un día despierte y descubra que el personaje de su libro favorito está durmiendo a
LGBT+ 18+FantasíaTraiciónHomosexualHermosoBXBBrecha de edadTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Romance en la cofradía

Romance en la cofradía

purpura
Yolbert Hijo único de Adelaida, que será ofrecido desde el vientre, como ofrenda viva al Averno. En un sacrificio que deberá ejecutarse al cumplir él los 21 años y siendo virgen. Será el tímido muchacho, rescatado por una hermosa mujer (Miembro también de la secta, infiltrada por su padre) Desde e
Romance 18+Crimen
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
Secretos en la Cima

Secretos en la Cima

sxtzambrana
Ethan Lancaster y Adrien Moreau son la pesadilla el uno del otro. Dos titanes del mundo empresarial, rivales en cada licitación, en cada negociación, en cada titular de la prensa financiera. Ambos tienen reputaciones intachables, carreras impecables y, sobre todo, un desprecio mutuo que han cultivad
Romance 18+Amor forzadoCEOMaquinadorDe amigos a amadosChico traviesoBXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Teoria Lao Gong Gerula Agartha Mf0223 Metanoia
Amor en la Toscana

Amor en la Toscana

Richardtm
Sophie, una joven periodista británica, decide pasar un verano en un pequeño pueblo de la Toscana para escribir un artículo sobre los viñedos italianos. Allí conoce a Luca, el dueño de una finca vinícola que es conocido por su carácter fuerte y reservado. Lo que comienza como una relación profesiona
Romance 18+Citas en líneaCEOGentilHermosoDe amigos a amadosMXBLujuria/EróticaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Fuego en la Piel

Fuego en la Piel

Celina González
Julián, un hombre paciente y apasionado, ha esperado pacientemente a Ámbar para reclamarla como suya. Su intención es enseñarle que el amor y la pasión deben ir de la mano siempre. Lo que ámbar no sabe es que Julián lleva un lobo feroz que se descontrola cuando está cerca de ella. Deseando cono
Romance 18+Relación secretaCEOEncantadorEncantadoraChica traviesaBrecha de edadLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
LA MUJER EN MI

LA MUJER EN MI

Brisd_M
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratad
Romance FamiliaMisterioMatrimonio por contratoMadre solteraLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
CEO en la Friendzone

CEO en la Friendzone

S. Mejia
Desde sus años universitarios, Samuel ha guardado en silencio su amor por Laura, su mejor amiga. Un amor que creció en secreto mientras compartían risas, confidencias y sueños, pero nunca tuvo el valor de confesar. Con el paso del tiempo, Samuel se ha convertido en un exitoso CEO, con una vida profe
Romance Primer amorTriángulo amorosoCEOMaquinadorBEMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Amor en la Mafia

Amor en la Mafia

yeismarV
Han pasado 9 años desde que Mónica, corto lazos con su familia después de ingresar en la universidad queriendo llevar una vida pacífica. Mónica es la hija de una organización criminal. Hija de una familia de la mafia. Trato fuertemente de mantener esa parte de su vida alejada de ella... Tratando d
Romance FamiliaMatromonio arregladoMafiaGentilEncantadorDulceMXBLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Sexo en la Oficina

Sexo en la Oficina

Viviana_t
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en l
Romance 18+CEOAmor en la oficinaLujuria/EróticaLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Viviendo en la pandilla

Viviendo en la pandilla

Flyyy
Keira el la hija del jefe de una de las pandillas más poderosas de Estados Unidos, por ende su vida es un poco convencional y pasará muchas situaciones por quién es su padre. Huérfana de madre, pocos amigos y no sabe que chico es de fiar, si quieren emboscarla o solo les importa de quien es hija, un
Romance CrimenTraiciónPrimer amorMafiaMaquinadoraEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
Sumergida en la Pasión

Sumergida en la Pasión

SEVERINO DELIZ
¿Crees que puedes enamorarte de alguien cuando te emborrachas? No. Nunca lo creí. Nunca me enamoré de nadie antes de besar a Mike Chang en la fiesta de Rachel. Paris Schuester, estudiante de segundo año en William McKinley High School, hija del famoso Sr. Will Schuester. ¿Qué pasará cuando ella bes
Romance
Descarga el Libro en la App
Las Flores que me diste

Las Flores que me diste

Chico Literario
- ¿Cómo debe ser el primer amor? Sé que muchos de ustedes no me conocen a profundidad. Creo que hay cosas a las que hoy en día no les damos tanta importancia. La prioridad de las personas se ha vuelto muy fugaz y simple. Mientras muchos buscan sexo, placer, dinero, ¿Dónde quedan todas esas personas
Romance 18+Primer amorEsclavos sexualesCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
La heredera fantasma: renacer en la sombra

La heredera fantasma: renacer en la sombra

Affinity III
Brenna vivió con sus padres adoptivos durante veinte años, soportando su explotación. Cuando apareció su verdadera hija, enviaron a Brenna de vuelta con sus verdaderos padres, pensando que estaban arruinados. En realidad, sus padres biológicos pertenecían a un círculo superior al que su familia ado
Moderno ModernoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Nacen flores en la Antártida

Descubre libros relacionados con Nacen flores en la Antártida en ManoBook