Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.8
calificaciones
12.1K
Vistas
26
Capítulo

La princesa Ailin es la única hija del rey hada, mejor conocida por ser una mujer hermosa y arrogante aunque solo es una falsa actuación que realiza para alejar a sus pretendientes. Ella siente que ser princesa es muy aburrido ya que su padre nunca la deja salir del palacio, en los 500 años de su vida siempre dependio de la ayuda de su primer amor para explorar el mundo. Creyo que algún día se casaría con él, pero la vida le da una sorpresa grande cuando se entera que fue comprometida con el Principe del reino humano.

Capítulo 1 El bosque del rey hada

Hace más de 500 años existió un reino muy lejos de las aldeas humanas ubicado en lo más profundo de un bosque, se dice que en aquel bosque se podía sentir un enorme rastro de magia en el aire y crecian las plantas medicinales más raras de todo el mundo, pero era extraño entrar en aquel bosque pues todo los viajeros que intentaron llegar a la parte más profunda eran expulsados por un viento que soplaba con fuerza, los que se resistían o dañaban el bosque eran asesinados a ser estrangulados por las ramas de los árboles o devorados por algún mounstro que parecía proteger el lugar.

Los únicos que podía pasar eran las personas de corazón puro, los que entraban regresaban después de un año o hasta durar cien años sin cambiar nada su aspecto como si se hubiera detenido el tiempo en ellos y les contaban a los demás que en lo más profundo del bosque existe un reino habitado por hadas dónde tienen a su rey, dependiendo de cómo te portaste en tu vida serías premiado con un deseo al principio nadie creia en las historias.

Con el paso de los años los rumores de aquel bosque fueron aumentando algunos hablan de que era un lugar maldito porque algunos de los que entraron eran devorados por alguna criatura o eras maldecido, pero otros hablan de aquel reino y que en el vivía la princesa más hermosa de todas. Algunos principes y reyes junto a su ejército también trataron de entrar al bosque por intentar robar las plantas medicinales o conocer a la rumoreada princesa pero todo eran fracasos: Un principe regreso convertido en ciervo, otro le crecieron cuernos en la cabeza debió a que recibió un castigo por ser tramposo y estafador, a un niño que intento cortar un árbol de durazno todo el tiempo sentía que le enterraban cuchillas en el cuerpo, a una familia humilde que no podía tener hijos fue recompensada con un bebé que tenía grandes poderes. En una ocasión un grupillo de niños mendigos entraron al bosque después de ser expulsados por los aldeanos al robar comida pero nunca volvieron, desde esté momento los padres siempre vigilan que sus hijos nunca se adentren a ese bosque, o los viajeros cuentan ese incidente para asustar a los niños que no se portan bien. Algunos años después nada a cambiado en ese aldea ya que siempre eran visitados por un ejército entero o algún principe o noble y todos ellos venían por las plantas medicinales o por querer ver a tal princesa de nombre Ailin.

Mientras tanto en el bosque...dentro del palacio

-Princesa, princesa Ailin

-Ayyy, sirviente principal porque hace tanto ruido

-Sonia, que voy a hacer.... la princesa se ha escapado

-(Bostezo) Ah, que dijiste repítemelo

-Que la princesa se ha escapado

-Que...No puede ser, ayúdame a avisarle al rey

Las dos hadas se fueron en una dirección distinta, poco después de que se fueron una tapa de la pared fue levantada y de ahí salía una chica encapuchada parecía ser que esperaba sslir de su escondite, al salir completamente coloco el pedazo de madera del piso, se sacudió la ropa de polvo y miro a todas las direcciones por si veía algún peligro , al estar todo tranquilo la tranquilizó un poco, se acerco a uno de los pilares de el muro más cercano y ato la soga que traía consigo, al terminar la uso para bajar los tres pisos de alto del lugar donde estaba tomando cautela de que no fuera vista, all pisar al suelo escucho que un grupo de soldados se aproximaban así que se encondio en el primer lugar que vio, una tinaja que usaban para transportar agua.

-Soldados, revisen por aquí- Ordenó el comandante

-Mire señor encontré esta soga colgando-el que la encontro jalo con fuerza hasta desprenderla y enseñarsela al comendante, quien la examinó detalladamente.

-De prisa las soga sigue tibia no ha pasado mucho tiempo de que alguien la uso, busquen a los alrededores.

Dentro de la tinaja la joven temblaba de nervios por ser descubierta podía escuchar el sonido de los pasos cercanos y el ruido de las cosas que movían no les importaba romper los jarrones ni tirar lo que contenían. Tuvo suerte de que cerca de ahí se aproximaron dos criadas al ver que la tinaja estaba pesada creyeron de que era agua, entre las dos la cargaron para subirla al carruaje y comenzar su viaje.

Seguir leyendo

Otros libros de Ali Itzel Lopez

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro