5.0
calificaciones
4.9K
Vistas
32
Capítulo

Ser huérfana en el lugar del que provenía nunca era algo bueno. En primer lugar, porque las casas de acogida eran una mierda y más un centro de reclutamiento que de ayuda. Aunque para muchos ser reclutados era una bendición y algo muy bueno, para otros no. Yo estaba del lado que consideraba que ser reclutada era una mierda. Pero los hermanos Fire estaban en todos lados y era cuestión de tiempo que yo cayera en sus manos. Lo que no esperaba era caer en ellas de una forma tan poco convencional.

Capítulo 1 Prólogo

Él me había estado observando durante días. Me veía entrar y salir de los lugares en dónde se repartía comida durante el día.

Me veía ir hacia la zona más baja para ayudar a limpiar las aceras y también me veía recoger la basura de algunos lugares para conseguir dinero y poder comprar mantas que me ayudaran a mantenerme caliente mientras permanecía en los espacios abiertos en dónde vivían la mayoría de los que no tenían hogar.

También me servía para comprar algo de ropa ya vieja, pero en mejores condiciones que la mía.

La cuestión era, que ese hombre me estaba siguiendo más tiempo de lo que permitido y sabía que nada agradable podía salir de eso.

Sabía de quienes podría venir una acción como esa. Los hermanos Fire. Pero ninguno de ellos era lo suficientemente paciente como para enviar a uno de sus soldados a seguir a alguien.

Ellos iban directamente a ti y te decían que querían y cómo lo querían. Y ciertamente no querían nada de mí, porque ya lo hubiera enterado de ser así.

Por lo que la presencia de ese hombre no traería nada bueno y aunque trataba de perderlo de vista, de buscar lugares en donde él no me hubiese visto, era imposible perderle la pista.

Y lamentablemente ir a la policía no era una opción para mí, dormir en las casas de acogida tampoco lo eran. Por lo que acostumbrarme a la extraña presencia del hombre era lo único que podía hacer.

Evadirlo, no estar en lugares solos con él cerca, pero, sobre todo, no bajar la guardia nunca.

Seguir leyendo

Otros libros de Darknessyfs

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro