Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Antología Erótica (Reyes del Deseo)

Antología Erótica (Reyes del Deseo)

NiNa G.

5.0
calificaciones
22
Vistas
5
Capítulo

Historias excitantes que alternan entre la intriga, el tabú, y la dominacion. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa el deseo de la pasión. (Continuación de: El secreto de Pandora)

Capítulo 1 Prólogo.| Mi primer amor, mi primera tentación.

Dicen que el primer amor es difícil de olvidar y estoy apunto de creer que es totalmente cierto.

Recuerdo lo tonta que fui por creer que podía cambiarlo y curarlo con mi amor...

¡Lo detesto!

Me enamoré de él sin siquiera sospechar que su presencia en mi vida lo modificaría todo, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en lo más hermoso de mi mundo pero también en lo más doloroso... Y es que apenas tenía dieciocho años cuando sin saberlo algo en mi interior se transformó para cambiar mi vida.

Fuí tentada por un demonio escondido en su propia sombra que me surgió en un mundo sin luz y en soledad, un hombre que gritaba peligro por todos lados pero que en ese momento no me importó pues lo mejor y lo peor apareció frente a mi y yo solo pense en tomarlo sin ser capaz de advertir que sería mi ruina.

Pero por favor, no me culpes.

Todo sucedió para mi justo en esa edad dónde las emociones pueden ser tan viserales y arrolladoras, dónde de un instante a otro pasas de la euforia a la tristeza, acepto que me dejé arrastrar hasta lo más profundo en su mirada sin ningún apice de arrepentimiento, claro que debido a mi ingenuidad en ese momento no pude imaginar las consecuencias de ser tentada por el diablo.

Y es que el problema no fue el amor, sino la falta de este...

Ace Beringuelis me había arruinado por completo, si tan solo el rencor por no ser correspondida no hubiese dolido tanto..

Ahora luego de tantos años la oscuridad en su interior vuelve a llenar mi corazón tentandome con ilusiones absurdas, solo que esta vez ya estoy preparada. Ahora sé que no es un hombre de fiar, que debo mantenerme alejada y poner distancia entre nosotros.

Y debo hacerlo antes de que sus secretos acaben conmigo una vez mas...

Aunque no es nada fácil ya que el demonio vino a mí en forma de ángel y no sé si regreso para salvarme o tal vez solo lo hizo para destruirme por despecho, tal como lo hizo en el pasado.

Seguir leyendo

Otros libros de NiNa G.

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro