searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

DOCE PARA LAS DIEZ i

Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Moderno ModernoEmbarazoDivorcioCEOEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Nunca podré olvidar como lucías ese día,

No vi tu rostro, pero con la sonrisa de tus labios tuve suficiente para mis sueños de esa noche.

Cerró los ojos cuando la clase por fin finalizó, ese día le había costado mucho más, el ir a la cafetería y luego correr hacia la estación con dirección a la universidad, la había dejado cansada. Era un ritmo que aún no se acostumbraba a llevar, y sus momentos de paz era efímeros, que a veces lloraba por eso.

Trabajar en la cafetería era un ingreso seguro, y más para la larga lista de cosas que pedían en la universidad, pero el estudiar y trabajar era algo que seguía provocando un terrible estrés y ansiedad, ¿Quién paga esas emociones negativas? Su cuello y sus escasas uñas, ni siquiera las dejaba crecer cuando ya estaba comiéndoselas.

Iba bien en la universidad, no era de las mejores, pero tenía notas aceptables, como también destacaba en lo que le gustaba, pintar. Amaba pintar como también danzar, entre sus materias, había elegido llevar danza, solo un curso, para probar, no necesitaba nota, era su forma de liberarse y tratar de mantenerse activa, y que su peso no se elevara. Tenía suficiente con pesar ochenta y nueve kilos, no quería subir, así que bailar le permitía liberarse.

Ese día no tenía danza, solo los viernes, dos horitas que las disfrutaba bien y luego se iba corriendo a su clase de dibujo de naturaleza muerta, traspirada y con dolor de cuerpo, trataba de alejarse de todos sus compañeros y sumergirse en su aventura.

—Me gusta, Alondra, has mejorado mucho —la joven alzó la mirada y esbozó una sonrisa al ver a su profesor frente a ella, admirando el boceto que había hecho—. En comparación del primer dibujo, has avanzando muchísimo.

—He estado practicando mucho, profesor, ¿lo vale no?

—Por supuesto que sí. ¿Cómo vas con pintura?

—Tengo claro que no soy buena por completo, pero los rostros con mi sello me han salido mejor —la chica sonrió—. Hoy me llega mi nuevo caballete de mesa ¡estoy emocionada!

—Mucha suerte y deja de andar corriendo, me sorprende que no te hayas caído.

—¡Nos vemos la próxima semana! —la joven guardó todo en su mochila, tomó su celular y luego salió corriendo, hizo como que abrazaba sus pecho, era una manera de que sus pechos no rebotaran y llamaran la atención.

Agradecía que la estación no estuviera tan lejos, así se le haría más fácil poder subir, tomar un asiento y llegar a casa. Seis y veinte estaría por ahí, tiempo suficiente para que llegue su pedido y luego para verlo a él.

Tal como esperaba, viajó junto a la ventana, con sus audífonos puestos y tranquila. Estaba ansiosa, todos los días cuando se acercaba la hora, se ponía así. Y ¿Cómo no? Ella había estado saliendo cada noche con la excusa de que hacía calor, solo para verlo pasar, unos segundos, escasos segundos para que su corazón se volviera loco.

¿Así se sentía la atracción hacía una persona?

Cuando llegó, agradeció que su pedido llegara diez minutos después. Desocupó el lado de su mesa y sacó el pequeño caballete, colocó un nuevo bastidor y al costado su cajón con acrílicos y pinceles. Vaya paraíso, se veía demasiado hermoso, fue una compra estupenda.

—Como corres para verlo eh. —la voz de Caro la hizo sobresaltar, dejó el lápiz a un lado y sonrió viendo a su amiga llegar, dejó tirada la mochila, para después lanzarse a la cama.

—Y a ti te gusta pasar tiempo en el restaurante, ¿no?

—Ah, graciosa nos salió la niña.

—¿Qué tal las clases?

—El profesor dice que tomo buenas fotos, pero que soy floja. ¿Tú qué crees? —después de eso, la conversación fue trivial, comieron algo y avanzaron con sus respectivos trabajos, cuando la pintora terminó, el tic nervioso se hizo presente.

Alondra miró el reloj disimuladamente y dio un sorbo al judo de naranja, ese día había tenido libre en la cafetería y en la universidad, así que había adelantado algunos trabajos y luego había dormido, ya no recordaba la última vez que durmió más de nueve horas, como deseaba vacaciones. Muchas. Su familia tenía pensado viajar esas vacaciones a la playa, tal vez por fin pueda pagar su boleto e ir con ellos.

Doce para las diez de la noche marcaba su reloj así que se miró al espejo y arregló su cabello, sonrió y siguió a su amiga que iba contándole sobre su día en el trabajo y los exámenes pesados que se acercaban. Ambas se sentaron afuera de su casa con una botella de vino y dos copas, mañana entraban tarde a clases, así que no les vendría mal relajarse y dejar el estrés aun lado. Chocaron sus copas y Alondra levantó la mirada viendo que se acercaba un camión blanco, su pecho latió con desesperación que terminó votando vino en el suelo, Caro empezó a reírse pero ambas se quedaron calladas cuando él levantó la mano y dijo:

—¡Hola chicas, feliz noche! —Alondra apretó sus muslos y jadeó.

Él pasaba siempre doce minutos para las diez, levantaba la mano saludando y esbozando una sonrisa, juraría que nunca en su vida había visto sonrisa tan bonita. Su cabello lóbrego era estrujado por una gorra, la playera amarilla apenas y cubría sus músculos. Detestaba el color amarillo, pero le encantaba la sonrisa que le lanzaba.

Sacudió su mano y la chiquilla sonrió como boba viéndolo estacionar en la tienda de la esquina, ahí donde dejaba mercancías y luego se iba. Si supo que se llamaba León Fleiderman era porque Caro le había preguntado a uno de los ayudantes, había deseado saberlo desde el inicio e incluso con su amiga le habían inventado nombres, fuertes como él, y cuando supieron cómo se llamaba; ambas suspiraron. Nombre fuerte para hombre fuerte, ¿Cómo sus padres supieron que aquel nombre le haría justicia?

Sacudió la cabeza y vio el camión alejándose recordando la sonrisa que les había regalado, le había obsequiado a ella, aun su corazón latía tan fuerte que parecía que en cualquier momento se escaparía de su pecho para ir en busca de León, pedía a gritos el ser calmado o en todo caso de darle cuerda para que latiera con más fuerza. Ambas amigas entraron a su casa y la que aún estaba frenética entró al baño para darse una ducha de agua muy fría.

¿Cómo sería ser tocada por él? ¿Por aquellas manos callosas? Con solo imaginarlo, su cuerpo se sacudía y terminaba calentándose aún más, mordió su labio inferior avergonzada escuchando la música de fondo que su amiga había puesto y sin poder evitarlo empezó a tocarse, cerrando los ojos e imaginando que quien la acariciaba y besaba era León.

Un gemido escapó de sus labios cuando masajeó su sexo, apretó sus piernas y echó la cabeza hacia atrás sintiendo el agua helada relajar sus músculos pero no bajando su calentura. Masajeó con fuerza y rapidez, para después soltar un chillido que fue amortiguado con el agua de la ducha y la música en la sala, jadeó y pegó su frente a la cerámica de la habitación tratando de relajar su respiración, sus hormonas y cuando estuvo lista salió cambiada y secando su cabello, Caro miró las mejillas rojas y una risita escapó.

Leer ahora
DOCE PARA LAS DIEZ i

DOCE PARA LAS DIEZ i

JamesA
Nunca le gustaron los tipos de fácil sonrisa, de palabras bonitas y de boca sucia. Tipos que evitaba a toda costa porque todo en ellos gritaba peligro, revolución y corazones rotos. Él representaba todo lo que Alondra detestaba, pero aun así no podía evitar verlo, recorrerlo con la mirada, desear p
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Diez años como pupila

Diez años como pupila

Rabbit4
Durante diez años, amé en secreto a mi tutor, Alejandro Garza. Después de que mi familia se vino abajo, él me acogió y me crio. Era mi mundo entero. El día que cumplí dieciocho, reuní todo mi valor para confesarle mi amor. Pero su reacción fue una furia que nunca antes había visto. Tiró mi pastel
Cuentos FamiliaDramáticoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
Diez Noches en Dubái

Diez Noches en Dubái

B.G. Wells
Cuando el jeque árabe Adib Farhat le propone a Myrtle ir en un viaje de negocios a Dubái, esta no puede decir que no, sin embargo, en secreto siempre ha deseado al hombre. Tendrá solo diez noches para confesarse.
Romance 18+Relación de una nocheAmor en la oficinaUrbano
Descarga el Libro en la App
Doce Años de Silencio

Doce Años de Silencio

Gavin
Durante doce años, Ximena, una arquitecta destacada, ocultó su verdadero ser y su amor incondicional por Ricardo, heredero de un vasto imperio inmobiliario. Su mundo se derrumbó cuando, en la presentación más importante del año, la pantalla gigante de la empresa no mostró los planos del proyecto, s
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioAmor en la oficinaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
LAS SALVATORE

LAS SALVATORE

Katiuska Briceño
🔥LAS SALVATORE🔥 continuación de Los Salvatore Llegó el turno de las joyas de la familia SALVATORE, ¿podrá Keelan Salvatore aceptar a cualquier pretendiente? ¿Habrá valido la pena alejarlas de la mafia? ¿Será que veremos a un padre preocupado o al témpano de hielo? ¿Será que esta vez muere alguien
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoMafiaSin parejaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Doce Años en Barro

Doce Años en Barro

Gavin
Doce años. Doce figuras. Doce hijos de barro que parí con mis manos y mi fe. Y doce veces, Javier, mi marido, los ha destrozado. Cada año, mi última creación, mi ángel o mi virgen, era hecha añicos por su martillo, sin explicación, sin piedad. Mis suegros, incluso mi hermano, me traicionaron, susu
Cuentos FamiliaMisterioPTSDMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App
Apartada Para El Alpha (I libro)

Apartada Para El Alpha (I libro)

Valeria_Alfa55
Saga Verdadera Creación #1 Primera línea de tiempo dentro de la saga * Algunos la verán como un cliché más, otros como una locura. Pero para mí -y quizás para alguien más- es una historia única... Ella creció en el orfanato "Apartados por la Luna", sin saber que su destino ya estaba marcado. Con e
Romance LeyendaMisterioFantasíaPrimer amorGentilRecién adultoAlfaBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Las 99 Promesas Borradas

Las 99 Promesas Borradas

Gavin
En nuestro séptimo aniversario de bodas, esperaba a Sofía en el restaurante más caro de Medellín, con un collar de esmeraldas y 99 promesas de amor grabadas en el techo de nuestra casa. Pero ella nunca llegó; en su lugar, una historia de Instagram la mostraba radiante, fascinada por un artista call
Cuentos FamiliaPTSDTraiciónDivorcioMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Entre las redes

Entre las redes

Lilezgar
Romance en tiempos modernos. Los personajes se caracterizan por no tener nombres ni mucha descripción física, ya que mi intención es que puedas imaginar a Esa persona especial, y así tu imaginación te brindará una experiencia nueva.
Romance 18+EróticaModernoFantasíaAmor secretoSeducciónAmigos con beneficiosParejaEncantador
Descarga el Libro en la App
 Donde Crecen las Alas

Donde Crecen las Alas

Eva Alejandra
Segunda parte de una saga inolvidable sobre el poder del amor, la familia... y la libertad de elegir quién ser: La criada y el joven heredero. Años después de aquella boda frente al mar, Amelia ha dejado de ser solo "la sirvienta que amó". Ahora es madre de dos, hermana, esposa, mujer... y guardian
Romance SuspenseVenganzaEmbarazoBebéEncantadoraAsesinoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Emilio Damon Taquines Mf0223 Naciste Rutindel
Las enseñanzas del CEO

Las enseñanzas del CEO

Daly3210
Victoria no podía ocultar la fascinación que sentía por su jefe, cada vez que este le dirigía la palabra. Su voz era profunda, varonil, lo suficientemente fuerte para hacerle temblar, aunque, algunas veces esto era producto del miedo que le tenia al excéntrico hombre y, otras era debido al intenso p
Romance 18+EmbarazoCEOGentilArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Las aventuras del Beduino

Las aventuras del Beduino

Nancy Rdz
Hassim Haram es el primogénito de una familia poderosa de medio oriente que se dedica al negocio del petróleo, se le ha impuesto un estilo de vida que el rechaza, su mayor sueño es viajar por el mundo, cree que eso lo liberará de las cadenas impuestas por su padre. Sin saberlo, un socio de su padre
Romance FamiliaPrimer amorTriángulo amorosoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Desde las cenizas

Desde las cenizas

Limón ConSal
Después de la trágica muerte de su prometido, Emma Davies es arrastrada por la depresión hacia la más oscura profundidad del infierno, lugar en el que no parece haber ningún tipo de salida. Sin embargo, la extraña última voluntad de su novio le obliga a reencontrarse con viejos amigos y convivir co
Romance GentilDe amigos a amadosActor/ActrizDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Las lunas de Xetrón

Las lunas de Xetrón

Leon M. Duncan
En un mundo imaginario y fantástico donde se realizan matrimonios por conveniencia y al dios de la noche se le venera por encima del resto de las demás deidades, los líderes de las civilizaciones que existen en un contorno medieval. Llevan a la máxima expresión, aquellos sentimientos cimentados por
Fantasía Juego de rolesMisterioFantasíaMatromonio arregladoTraiciónAristocraciaMaquinador RealezaArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Donde duermen las mariposas

Donde duermen las mariposas

Anabella Brianes
Adele, huérfana y sola, encuentra un nuevo hogar con su padrino Francis y sus hijos, a quienes considera sus hermanos. Sin embargo, la tranquilidad se ve perturbada cuando Lucas, el mayor, se enamora obsesivamente de ella. El intento de poner distancia entre ella y Lucas, fracasa; él no piensa rendi
Romance 18+Triángulo amorosoAbogadoDonjuánBrecha de edadUrbano
Descarga el Libro en la App
Las bellezas del rey

Las bellezas del rey

Lizy Kell
Muchas bellezas entran al palacio. Todas se suman a la interminable lucha por el poder y amor del rey. Cuando Ezra Azzar entra a formar parte del haren imperial solo imagina una vida tranquila sirviendo al lado del rey. Pero las intrigas acecharán cada rincón de su solitaria vida. Son muchas las bel
Romance Matromonio arregladoAmor forzado RealezaMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Renacer de las Cenizas

Renacer de las Cenizas

Gavin
El aire en la iglesia olía a lirios, el aroma favorito de mi esposo Julián, pero yo lo odiaba con toda mi alma mientras observaba su ataúd. En el funeral, me informaron que Julián me había dejado solo deudas, mientras que toda su fortuna, que había costado nuestra felicidad y la de otros, iba a Sof
Cuentos VenganzaViaje en el tiempoUrbanoProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Cautiva de las sombras.

Cautiva de las sombras.

B.Jeremy
Victoria Zabet parece haber nacido no solo con el alma pura y bondadosa de su madre, sino que también destinada a sufrir tanto o más que como lo hizo Candy Ángel, ya que a pesar de nacer en una de las mejores familias y bien posicionada en la vida, esta joven dulce y bondadosa se ha tenido que enf
Romance 18+MafiaHermosoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Te Vuelvo Mi Rey (Saga Las Princesas Malditas I)

Te Vuelvo Mi Rey (Saga Las Princesas Malditas I)

Alejandra Mondragon
Celia tiene una maldición gracias a su padre y tendrá que vivir con eso toda su vida, pero un chico cambiará su vida aunque su padre se lo advirtió ella preferirá al amor que a la maldición y ahora tendrá las consecuencias de sus actos poniendo a su reino en peligro.
Fantasía FantasíaMatromonio arregladoRelación secretaEncantadorHermoso RealezaBruja/MagoMXBMagical
Descarga el Libro en la App
Renacida: escapando de las cadenas

Renacida: escapando de las cadenas

Aloise Mcdonald
Here's the translation: "I poured my heart and soul into raising my daughter, only to be seen as controlling her. She accidentally pushed me down the stairs, leading to my death. When I got a second chance at life, I decided I no longer wanted to be a 'good mom.' My daughter took the opportunity to
Moderno FamiliaTraiciónTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

DOCE PARA LAS DIEZ i

Descubre libros relacionados con DOCE PARA LAS DIEZ i en ManoBook