searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Diez Noches en Dubái

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

PACTO DE AMOR BAJO JURAMENTO

MAINUMBY
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Romance Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioDulceArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Adib entró en su oficina con un traje que probablemente solo le había visto una sola persona, y esa era su secretaria Myrtle, ya que lo usó una vez para la recepción de invitados a la que nadie fue porque su peor enemigo, Ibrahim decidió hacer una fiesta esa noche, y por ende, nadie asistiría, razón por la cual su secretaria tuvo que llegar hasta donde estaba él para decirle lo que ocurría.

Mucho lo lamentó cuando se enteró, pero estaba más lleno de ira, así que lo que quiso hacer fue ponerse a la par de este y devolverle el golpe con algo igual de fuerte, algo que estaba seguro de que no se esperaría.

Hizo que desapareciera el nombre de su empresa del ranking mensual, eso quiere decir, que no obtendría tantas ventas como usualmente podría, y ahí es cuando cada uno aprendía a no meterse con un Farhat.

La mayoría de las personas los subestimaban, pero si tan solo supieran de lo que eran capaces, se quedarían tal cual estaban.

Ahora, debía quedarse allí trabajando unas horas, sin embargo, no estaría solo, sino con su secretaria, quien lo miraba desde su lugar fuera de la oficina con cierta curiosidad, y es que ella siempre había sido así.

Los ojos oscuros de ella eran tan expresivos que podían hacer a cualquiera pensárselo dos veces antes de asegurar algo, cosa que era demasiado genial, y que en lo personal, admiraba de la chica, muy aparte de siempre estar pendiente de cualquier cosa que necesitara.

Así fue como esperó al menos diez minutos a que se instalara en la oficina para poder entrar tras dos toques a la puerta entreabierta.

Él le dio la aprobación para entrar, por lo que ella hizo lo propio, llevaba una carpeta en sus manos, el cabello rojo recogido con ayuda de una pinza color blanco, una camisa blanca sobria, unos tacones color negro de altura media y una falda ceñida al cuerpo en tonos marrones.

Caminó hasta el escritorio y se sentó en la silla frente al hombre.

─Hoy tenemos una agenda apretada, Sr. Farhat, si se fija en el cronograma que le pasé por correo, podrá ver de lo que hablo─.

El hombre hace lo pedido, y de inmediato abre sus ojos al ver lo primero fijado en la lista.

─¡¿Es hoy que mi madre viene?!─ preguntó un tanto agitado, como si no se lo hubiera esperado.

─Sí, por supuesto, quería desayunar con usted, pero le he dicho que debe hacer algunas cosas de urgencia esta mañana, así que solo aceptó el almuerzo a regañadientes...─.

El hombre miró entonces los ojos de su secretaria y tomó sus manos entre las suyas.

─No sabría qué hacer sin ti, Myrtle, soy un auténtico desastre administrando el tiempo─.

─Créame que lo sé, es por eso que la primera conferencia solo durará una hora, ya que sé que no leyó lo suficiente como para convencerlos en más tiempo─ fue lo que dijo la chica, acomodándose los lentes sobre el puente de la nariz con su dedo índice.

─Espera ¿Cómo sabes que no leí demasiado?─ quiso saber él, frunciendo un poco el ceño.

─Porque el documento lo envié ayer en la noche, y es poco probable que con el tiempo que le dedica al gimnasio, también pudiera leer algo y comprender para explicarlo hoy, pero sé que hará su mayor esfuerzo─.

La respuesta de Myrtle lo dejó sin palabras, y es que todo lo que había dicho era cierto, de modo que no podía negarlo.

Él asintió y entonces planificaron un poco más a fondo lo que harían ese día, en especial el jeque, quien debía de finiquitar algunos asuntos con quienes fueran sus socios de Iraq. No quería tener mucho que ver con ellos, pero en serio tenía que esforzarse para no entrar en discusiones, ya que lo que ellos pedían era demasiado en muy poco tiempo.

Estaban trabajando en una campaña política, por ello, cuando se presentara ante la prensa y el congreso, debía de ir vestido como los árabes típicamente acostumbraban, esto con el fin de hacer que la gente se sintiera un poco más segura al ver los rostros en televisión y demás medios de comunicación.

A Adib jamás le gustó ser el centro de atención, pero tampoco le incomodaba mucho, solo en el ámbito amoroso, en el cual no había tenido mucha suerte, por decir que ninguna.

Al ser un líder político, debía de mantener su rostro siempre intacto de dichas habladurías que pudiera tener la gente sobre sí, por ejemplo con no haberse casado teniendo ya treinta y dos años de edad. De todos modos, no tenía razones de sobra para querer casarse con una desconocida, ese había sido su más grande error, que le gustaba conocer con quien tenía que compartir no solo su fortuna, sino también el tiempo que le quedara en el mundo, y hacer una mala elección podía costarle muy caro.

Por supuesto, no perdía la fe de que algún día podría encontrar a alguien que le pudiera proveer de todo lo que él necesitara, y viceversa, llegando a ser una unión digna de captar envidias, ya que en serio las personas solían obsesionarse con las bodas de los árabes, mucho más de los jeques, quienes decían que eran guapos sin importar su físico (refiriéndose netamente al dinero).

De haber querido, podía haberse casado con cualquier chica de su país, pero lo cierto era que no le interesaba mucho esto, sobre todo porque las mujeres allí no eran para nada su prototipo de mujer, la mayoría solo eran sumisas que ni siquiera se atrevían a opinar, y en la cama era lo mismo, y esa era una de las tantas trabas que tenía a la hora de conseguir una pareja estable.

En eso pensaba mientras caminaba rumbo al salón de conferencias, en el cual daría una muy importante hacia sus aliados que daría el norte para el proyecto que buscaban desarrollar entre los convenios.

Como siempre, saludó a todos y cada uno de los presentes, llegando a estar de pie frente a la lámina donde se exponían las diapositivas. Myrtle estaba allí para ayudarle a pasar cada imagen, ya que la presentación había sido su idea, había sido hecha por ella, como cosa natural.

El hombre comenzó a hablar acerca de lo que quería no solo para la empresa, sino para el bienestar de lo que sería la nueva ciudad que estaba en construcción, no solo física, sino también de manera ideológica, y ese era su trabajo principal, hacerle creer a la gente que ese era el camino que debían seguir para conseguir libertades monetarias, distintos beneficios y además la salvedad después de la muerte.

Claro que varios líderes religiosos se unían a la campaña, teniendo que dar su punto de vista de igual forma para la aprobación de dicho contrato, que no era nada más y nada menos que uno multimillonario, no cualquier cosa, no estaban jugando en ningún momento.

Todos los hombres ahí se miraron para poder contrastar ideas a medida que la presentación iba abriéndose paso, y con cada pregunta que hacían, se lucían respondiendo, algunas evadiendo el tema principal y otras directo al grano, y con eso, pudieron finalmente hacer las pases con los compañeros de Iraq, quienes no parecían ser muy amigables desde un principio, pero con un poco de dedicación pudieron hacer que los rostros de pocos amigos se transformaran en algo mucho más pasable, e incluso unas cuantas risas pudieron sacarles para alivianar el ambiente.

Leer ahora
Diez Noches en Dubái

Diez Noches en Dubái

B.G. Wells
Cuando el jeque árabe Adib Farhat le propone a Myrtle ir en un viaje de negocios a Dubái, esta no puede decir que no, sin embargo, en secreto siempre ha deseado al hombre. Tendrá solo diez noches para confesarse.
Romance 18+Relación de una nocheAmor en la oficinaUrbano
Descarga el Libro en la App
Diez años como pupila

Diez años como pupila

Rabbit4
Durante diez años, amé en secreto a mi tutor, Alejandro Garza. Después de que mi familia se vino abajo, él me acogió y me crio. Era mi mundo entero. El día que cumplí dieciocho, reuní todo mi valor para confesarle mi amor. Pero su reacción fue una furia que nunca antes había visto. Tiró mi pastel
Cuentos FamiliaDramáticoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
NOCHES DE PLENILUNIO

NOCHES DE PLENILUNIO

Antinea
NOCHES DE PLENILUNIO ARGUMENTO Continúa la saga de hombres lobo y el romance entre el millonario Simon Amberson y la fotógrafa Selene Rimini es puesto en jaque una vez mas. Ante la forzada ausencia de Simon convertido en una bestia luego de la lucha con Darren, la manada está más unida, su priorid
Hombre Lobo 18+FantasíaAmor a primera vistaCelebridadesEncantador
Descarga el Libro en la App
986 Noches de Traición

986 Noches de Traición

Gavin
Durante 986 noches, la cama de mi matrimonio no había sido mía. Mi esposo, Damián Garza, heredero de un imperio inmobiliario en la Ciudad de México, estaba atormentado por un fantasma, y la hermana de ese fantasma, Ivana, era mi verdugo. Cada noche, rasguñaba nuestra puerta, diciendo que tenía pesa
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioAmor después del matrimonioRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Noches de Fantasías

Noches de Fantasías

Paola Arias
Jade es madre soltera; una mujer dedicada a su trabajo y a sus hijos, pero en el proceso de cumplir sus metas y propósitos, la vaga noche de su irresponsabilidad regresa cinco años después, no solo alterando su cotidiana vida, sino dándole un giro a ella y a la de sus hijos. Sebastián nunca olvidó
Romance 18+HumorAmor a primera vistaBebéChica traviesaAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
14 Noches con Máximo

14 Noches con Máximo

Elizabeth R
Obligada a pasar dos semanas con un monstruo, la vida de Daiana, inocente y decidida, cambia para peor. 14 días. Una mansión. Una cama. Una mujer inocente. Un hombre para nada inocente. ¿Qué podría salir mal? ----------- Este libro es un romance erótico +18... espero que lo disfrutes n.n
Romance
Descarga el Libro en la App
´Noches de cuarto menguante´.

´Noches de cuarto menguante´.

maria bonita
Aida una joven inocente y dulce encontrara el amor a través de una larga travesía donde se enfrentar a sus miedos mas profundos transformándolos en espejismos llenos de pasión y lujuria .
Romance Lujuria
Descarga el Libro en la App
DOCE PARA LAS DIEZ i

DOCE PARA LAS DIEZ i

JamesA
Nunca le gustaron los tipos de fácil sonrisa, de palabras bonitas y de boca sucia. Tipos que evitaba a toda costa porque todo en ellos gritaba peligro, revolución y corazones rotos. Él representaba todo lo que Alondra detestaba, pero aun así no podía evitar verlo, recorrerlo con la mirada, desear p
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Recuerdos de calurosas noches de verano

Recuerdos de calurosas noches de verano

Roseana
Sabrina Rockefeller es heredera de una de las familias más ricas de Noriah North. Tiene un novio perfecto, amigos que harían cualquier cosa por ella y una vida envidiable. Pero una doble traición acabó con el cuento de hadas que había vivido hasta ese momento. Lo que nadie esperaba era la forma en q
Romance 18+FamiliaTriángulo amorosoProfesor y estudianteCelebridadesProfesoraEncantadorSuerteMXBBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
En sus Garras ❤️⛓️ [En curso]

En sus Garras ❤️⛓️ [En curso]

LuciTheGoodGirl
Una chica cuya vida da un cambio de 180°👩🏻📿, Un extraño psicópata del que te enamorarás👨🏻⛓️, Una mejor amiga que te apoyará en todo👩🏽🤞🏼 Y un mejor amigo sobreprotector👨🏼👿. ¿Te animas a leerme o tienes miedo al éxito😈?
Romance CrimenMisterioAmor forzadoTrampaMafiaEncantadoraArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Saupser Ponelo El Acto Arletta J Kener Naciste
En Juego

En Juego

Paola Arias
Seth Cavalli es un hombre solitario y frío, encerrado en una vida que él mismo forjó con su pasado. Tras cumplir con su palabra y vengar la muerte de su padre sin importar a quien tuviera que destruir, quedó solo y atrapado a mitad de un juego creyendo que ese sería su fin. Pero ¿qué sucede cuando
Romance 18+Primer amorVenganzaMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Pienso En Ti, Solamente En Ti

Pienso En Ti, Solamente En Ti

Min Xiaoxi
No había amor en su matrimonio, ya que este no era más que un acuerdo comercial. Al principio, Alina pensó que podría soportarlo, pero ella no sabía cuán grande era la repulsión que Bertram sentía por ella. Su matrimonio era aburrido y lleno de antipatía, y para empeorar las cosas, Bertram mató al b
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoEmbarazoCEO
Descarga el Libro en la App
Refugio en sus brazos

Refugio en sus brazos

sxtzambrana
Emma no tiene nada. Sobrevive en las calles con el peso de un embarazo no planeado y un futuro incierto. Nadie la ve, nadie se detiene... hasta que Helena Laurent, la CEO más poderosa del país, cruza su camino. Fría, implacable y acostumbrada a controlar el mundo a su antojo, Helena no es de las que
LGBT+ 18+Relación secretaCEOMaquinadoraEncantadoraRelación de una nocheGXGLujuria/EróticaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Un CEO en apuros

Un CEO en apuros

EugeMD
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida
Romance 18+HumorRelación secretaCEOMaquinadoraMadre solteraMXBAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Arquitecto en sombra

Arquitecto en sombra

Gavin
Era el arquitecto estrella de "Estudio Cénit", una empresa que levanté de la nada con mi prometida, Isabela. Nuestras vidas parecían un sueño, hasta que hallé un error fatal en el diseño de Leo, el protegido inepto de Isabela. Al revelar que su negligencia causaría el colapso de un rascacielos, Isa
Romance CrimenTraiciónVenganzaTrama llena de altibajosLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
En nombre del Amor

En nombre del Amor

yumyp1901
Julianny era una mujer próspera, amorosa, exitosa y entregada a su familia. Vivía con sus padres y era ese prototipo de chica que, con su sola presencia, iluminaba el momento. Nadie nunca la había visto llorar, siempre con la mejor sonrisa. Estaba cursando el último año de la universidad cuando cono
Romance 18+Primer amorBoda tras un corto noviazgo
Descarga el Libro en la App
Amor en el infierno

Amor en el infierno

Edgar Romero
Enamorarse no es fácil, peor cuando se elige a la persona equivocada. Un contrato de matrimonio obliga a una mujer estar encadenada a un hombre cruel, déspota y tirano quien la humilla y maltrata, pensando que ella es de su propiedad. "Amor en el infierno" es una novela apasionante, con mucho suspen
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoGemelosEncantadoraSin parejaUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Atrapada en el Pasado

Atrapada en el Pasado

J.C.CASTRO
Adeline, ha sufrido el desamor y el abandono, conoce las lágrimas y la angustia que producen el rechazo del ser que amas, aún así, no puede librarse de aquel mal vivido amor. Vive atada a los recuerdos de su tormentoso pasado, sin poder superar esos ojos azules que constantemente la acosan en sueños
Aventura 18+FamiliaTraiciónPrimer amorCEOGemelos
Descarga el Libro en la App
Doce Años en Barro

Doce Años en Barro

Gavin
Doce años. Doce figuras. Doce hijos de barro que parí con mis manos y mi fe. Y doce veces, Javier, mi marido, los ha destrozado. Cada año, mi última creación, mi ángel o mi virgen, era hecha añicos por su martillo, sin explicación, sin piedad. Mis suegros, incluso mi hermano, me traicionaron, susu
Cuentos FamiliaMisterioPTSDMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App
En El Infierno Digital

En El Infierno Digital

Gavin
El aire en mi cuarto de Los Ángeles se sentía pesado, mientras estudiaba para el examen de ciudadanía, el que me abriría las puertas a un futuro prometedor. Pero un mensaje inesperado rompió la rutina: "Sofía, soy yo, Miguel. No vayas al examen. No confíes en ellos. Peligro". La incredulidad me in
Cuentos MisterioSuspenseTraiciónTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Diez Noches en Dubái

Descubre libros relacionados con Diez Noches en Dubái en ManoBook