Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Madre sustituta

Madre sustituta

Mayte Martinez

5.0
calificaciones
4.3K
Vistas
60
Capítulo

Dalia y Mariana son hermanas gemelas que fueron separadas a los 4 años tras el divorcio de sus padres, ninguna de las dos supo de la otra. Con el tiempo, Mariana se casó con Damián, un hombre de negocios y CEO de su propia empresa, mientras que Dalia no tuvo la fortuna en su matrimonio, dejándole a una pequeña hija. Tras el fallecimiento de Mariana, Damián se vuelve frio, y no quiere saber nada del amor, sin embargo, conoce a Dalia y a pesar de su apariencia poco agraciada, le recuerda a su difunta esposa. Y la contrata como la madre sustituta de su hijo. ¿Podrá enamorarse de ella?

Capítulo 1 Prólogo

Narra Damián.

Me encontraba en el trabajo, revisando unos documentos y un contrato multimillonario con la empresa internacional “Automotriz Corp.” Pensando en cómo estarán Dalia, mi esposa, y mis hijos. Ella había sido mi asistente, sin embargo, no tenía quien me ayudaría con mi hijo, George, Marcela se encargaba, pero tuvo que viajar y contraté a Dalia como una madre para mi pequeño. Ella era poco agraciada, y cuando cambió su imagen, no podía creer el parecido impresionante con mi difunta esposa y madre de mi hijo, Mariana. Resultó que eran hermanas, gemelas. Quién lo diría.

—Amor mío, si supieras lo feliz que somos, mas no significa que te haya olvidado. — Digo mientras miro su retrato.

De repente la puerta se abre y es Joseph, mi mano derecha y guardaespaldas.

—¿Qué ocurre? —Digo y veo a mi asistente muy preocupado.

—Su… su esposa, se ha ido… —No veo nada raro, se supone que saldría con mi hijo, ya que ella en cierta forma cuida de mi hijo como suyo.

—No le veo nada de malo… —Me interrumpe.

—Se ha llevado a su hijo. —¡¿Qué dijo?!

—¡Búsquenla! No pudo haberse ido y desaparecido. — esto no quedará así.

—Así lo haremos señor, McCarthy. — dice Joseph y se va.

—¡Maldición! ¿Cómo se atrevió a irse y con mi hijo? ¿Quién se cree? — estoy hecho una furia.

Al principio la contraté para que cuidara de mi hijo, y no para que se lo llevara quien sabe a dónde. Y no sólo eso, sino que abrí mi corazón con ella y darme la oportunidad de amar nuevamente, casándome con ella y ¿así me paga? Incluso le di mi apellido a su hija.

—Te voy a encontrar, Dalia. Y no la vas a contar.

Confíe en ella y ¿así me paga? Bien dicen que no debes confiar ni en tu propia sombra, porque no sabes cuando te van a traicionar y de quien menos te imaginas.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Mayte Martinez

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro