Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
En las sabanas de un Telesco

En las sabanas de un Telesco

Florencia Tom

5.0
calificaciones
1.6K
Vistas
82
Capítulo

Evangeline Brown se ve obligada junto a su familia vivir en un pueblo enfermo en donde la belleza es un arma mortal, hombres pagan por tu virginidad y en donde deberas casarte a los diecinueve años o estaras condenada a muerte si no lo haces. Depende de Evangeline sobrevivir o terminar en las sabanas de Dan Telesco, un joven que empezara acecharla.

Capítulo 1 Prólogo

Nadie espera que de la noche a la mañana tus padres te levanten de la cama debido a sus gritos en la planta baja.

Fue cuestión de segundos el dolor de cabeza que me produjo.

Sali de la cama al escuchar cómo la discusión se intensificaba porque papá ya no pretendía ser amable con mamá ni mucho menos ella con él.

Bajé las escaleras con el pijama puesto y me frené en uno de los escalones al ver que él había apenas había ingresado a la casa.

Había dejado el maletín de trabajo en el suelo. La puerta de la entrada estaba abierta y mamá ya lo estaba increpando.

Papá siempre llegaba tarde del trabajo y mamá esperaba a que vuelva para tomar un té con él antes de dormir. Sin embargo, esa noche ya no eran una pareja, sino dos perros peleándose.

La discusión se detuvo en cuanto papá levantó la cabeza y mamá lo siguió.

Se dieron cuenta de que no estaban solos.

-¿Por qué discuten? -no puedo evitar soltar un bostezo al final de mis palabras.

Mamá mira a papá cómo si quisiera que él me lo explicara. Se cruza de brazos.

Mi madre suele lucir siempre su bata rosa de algodón en las noches de frio, pero en esta oportunidad, ya estaba cambiada cómo si estuviera a punto de salir.

¿Qué demonios estaba ocurriendo?

-Evangeline...-la voz de mi padre suena débil, con temor. Cierra la puerta cómo si temiera que alguien de la calle escuchara-, tenemos que irnos de aquí y no tenemos que decírselo a nadie.

Sonreí, como si se tratara de un chiste pero al ver que los dos seguían serios y tenían cara de estar a punto de entrar en pánico, mi sonrisa se esfumó.

-¿Qué?

-¿Recuerdas cuando te conté sobre tus abuelos paternos? -mi padre da un paso en mi dirección.

-Nunca me hablaste de ellos.

-Exacto, porque tenia prohibido hablarte de ellos.

-Papá ¿qué está pasando? -le pregunto para que se deje de rodeos.

-Arma una valija con lo necesario. Tenemos que irnos de aquí, Evangeline-mi madre finalmente habla y su tono de voz es tan exigente como alarmante.

Me late el corazón con fuerza. Todos mis pensamientos empiezan a acelerarse recordando todo lo importante que tengo en Oregon.

-Pero la escuela, mis amigas...-hablo deprisa-¡No podemos irnos!

Papá da dos pasos esta vez y pone un pie en uno de los escalones de la escalera, tomando el barandal con una mano.

-Evangeline tenemos que irnos. No hay opción.

Quién diría que esas palabras fueron el comienzo de un desastre.

¿Por qué? Es muy sencillo. No nos íbamos de vacaciones como lo hacia Jules, mi amiga que amaba la playa o a esquiar, como lo hacia David, porque sus padres deseaban que a futuro sea profesional en eso.

Sino, a The Moon, un pueblo escondido exclusivamente para gente billonaria que está aislada del mundo y en donde te obligar a casarte a los diecinueve años y sino, te dan pena de muerte.

Seguir leyendo

Otros libros de Florencia Tom

Ver más

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro