Lanny Lewis tuvo su primer episodio de problemas de compulsión sexual y terminó acostándose con Belen Gilbert.
Durante los siguientes tres años, no le confesó su amor, pero estaba totalmente obsesionado con ella.
Belen pensaba que podría ganarse su corazón después de haber estado juntos por tanto tiempo, pero escuchó la noticia de que él estaba saliendo con una estudiante universitaria más joven.
"He estado tratando de conquistarla por mucho tiempo, y finalmente aceptó ser mi novia." Lanny la miró a los ojos y dijo: "No debemos seguir manteniendo el contacto."
Belen desapareció completamente de su vida, tal y como él deseaba, pero el primero se arrepintió.
La buscó incansablemente por todas partes, se arrodilló ante ella y suplicó: "Belen, por favor vuelve conmigo, ¿está bien?".
"Una vez más, Lanny Lewis ha ganado el campeonato de UFC...", la televisión transmitía el momento de la victoria del joven.
En ese mismo momento, este estaba haciendo el amor con Belen en una gran cama.
"Despacio...", la joven sabía muy bien que la resistencia de Lanny era comparable con la de una bestia.
Después de cada competencia, él le hacía el amor y la dejaba completamente exhausta.
Cuando llegó la mañana, Belen se sintió como si le hubiera pasado un camión por encima, esa vez, había sido más rudo que antes.
"Deja las llaves antes de irte hoy. Ya no tienes que venir aquí." Sus palabras despejaron de golpe su somnolencia. "Jayde aceptó ser mi novia", Lanny esbozó una leve sonrisa. "Recuerda llevarte tu ropa y tus cosas. Ella se molestará si las ve".
Seguidamente, le entregó a Belen una tarjeta bancaria. "Gracias por estar conmigo en los últimos tres años". La voz de Lanny era inexpresiva. "Belen, ya tienes 25 años. ¿Has pensado en encontrar a un buen hombre para asentarte?".
Belen asintió distraídamente y sintió un dolor agudo en su corazón.
"Cuando te cases, avisa a mi agente y te mandaré un buen regalo". Lanny parecía enérgico, aunque no había dormido en toda la noche.
Se vistió y eligió cuidadosamente una corbata. "¿Qué flores les gustan a las mujeres?", preguntó seguidamente.
"¿Rosas?" respondió Belen.
"Demasiado común", se burló. "Jayde es diferente a ti. Es difícil de conquistar y tiene un carácter orgulloso y obstinado. Seguramente no le gustarán esas flores tan poco especiales".
Sin esperar que la joven dijera algo más, salió de la habitación.
"Ay...", las piernas de Belen temblaron mientras se bajaba de la cama. Estaba destrozada.
Caminó hacia el baño y se miró las marcas de su cuerpo en el espejo, no pudo evitar suspirar.
Había estado acostándose con Lanny durante tres años.
además, eran amigos de la infancia y crecieron juntos.
En el verano después de los exámenes de ingreso a la universidad, reunió el valor para decirle que lo amaba, pero Lanny le pasó un brazo por el hombro casualmente y le dijo: "Mi madre hoy me preguntó si estábamos saliendo. Es divertido. Somos como uña y carne. ¿Cómo podríamos estar en una relación?".
Luego, Belen fue a una escuela de danza lejos de casa. Solo se encontró con Lanny durante las vacaciones de invierno a lo largo de sus cuatro años de universidad.
Cuando recibió la oferta de la escuela de posgrado, se emborrachó con sus compañeros, mientras que Lanny fue drogado por su oponente antes de un combate esa misma noche.
Él y Belen terminaron acostándose por accidente.
Después de despertar, él prometió hacerse responsable. Si no encontraban a alguien que amaran cuando alcanzaran los 25 años, estarían juntos.
Belen aceptó impulsivamente, Desde entonces, comenzó su relación poco convencional.
Lanny era un luchador competitivo profesional, tenía un cuerpo fornido y sus necesidades sexuales parecían insaciables.
Un mes después, Belen descubrió que este era un adicto al sexo, la droga que le echaron ese día no podía ser completamente aliviada después de tener sexo solo una vez, necesitaba hacerlo cada semana.
Lanny trató de hacer ejercicio, pero no fue efectivo, así que ella se convirtió en su válvula de escape.
Era el momento de separarse porque Lanny conoció accidentalmente a una de las estudiantes de primer año de la academia de danza, Jayde Sullivan, cuando una vez fue a recoger a Belen a la universidad.