All The Nigts Of The New Moon (TaeKook)

All The Nigts Of The New Moon (TaeKook)

Sele

4.9
calificaciones
28.3K
Vistas
32
Capítulo

☪ Cada luna nueva él desaparece... Jeon Jungkook es un chico de 18 años, que después de cumplirlos toda su vida cambia. Debe aprender a defenderse de todos aquellos seres que lo quieren poseer, para que así puedan obtener la sangre del legítimo dios de la inmortalidad. Kim Taehyung es una criatura misteriosa, hermosa e inteligente, sobre todo es alguien fuerte. Aunque tiene un secreto, cada luna nueva él desaparece sin decir nada. Él esta destinado a Jungkook. Ambos tendrán que pasar por muchas cosas, demasiadas para saber si el destino esta en lo cierto o solo estaba jugando con ellos.

Capítulo 1 Prólogo

-Resiste Kook... Solo un poco más...

-N-no p-puedo... T-Tae...

-Un poco más... ¡¿porque tarda tanto?!

-No es nada fácil niño... Él es mitad humano y mitad... él es..

-¡Eso ya lo se!

-él es el hijo de... A este muchacho le conviene seguir viviendo como un simple mortal

-Pero usted sabe que no podemos estar juntos si él....

-Si quieres estar con él, si de verdad lo amas, dentro de unos meses cuando la luna este en su punto más alto los planetas se van alinear y dando las doce de la media noche, deberás entregarte a él en cuerpo y alma, totalmente a él, será la única persona que amaras por el resto de tu vida, pero debe ser con el corazón, debe ser sinceramente, ¿estás dispuesto?

-Por él soy capaz de dar mi vida entera

-Bien, debes cuidarlo y que aquellos que buscan la inmortalidad de este ser, no lo encuentren y despierten la sangre legitima que vive en él...

-De acuerdo, jure protegerlo con mi vida... Después de todo el y yo estamos destinados a estar juntos, aquellas brujas poderosas no se equivocan

-No lo olvides, acla media noche,

la luna llena azul y sinceramente debes entregarte a él.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro