searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Sanacion De La Familia Padre Yozefu

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

— ¡Oye, muchacha! ¡¿Qué haces aquí?! —Se escuchan los gritos de un hombre a la distancia que venía acercándose. Isabella volteó sorprendida. — ¡¿Acaso no te dije que no volvieras más?! — Gritó el sujeto a tan solo unos pasos de ella.

— Lo… Lo siento… Solo vine por el correo. — Balbuceo ella nerviosamente, algo asustada.

— ¡¿Por el correo?! — El hombre la miro de arriba para abajo y vio en las manos de la muchacha algunos sobres. — No sé para qué te molestas, seguro que esos son reclamos de pagos y más cuentas sin pagar. — Gruño el hombre. Isabella no respondió, solo apretó los papeles entre sus manos, con una expresión llena de tristeza. — ¡Bien! Ya tienes tu correo y ahora que el banco oficialmente es el dueño de esta casa, no volverá a llegar más, así que no te preocupes por volver… — El hombre miro alrededor, notando que algunas personas en la calle, se había detenido para mirarlos. — ¡Ahora vete! Que con ese aspecto de indigente me corres a los posibles clientes que quieran comprar esta casa, luego van a pensar que esta zona está llena de pordioseros. — Murmuró el hombre, con la mandíbula apretada, mirando a Isabella con desprecio.

La muchacha tomó la pequeña maleta, en donde cargaba las cuatro mudas de ropa que tenía, que era todo lo que le había quedado, y volvió al refugio para necesitados en el que había estado viviendo los últimos días.

Hacía tan solo unas semanas atrás, aquella casa de la que ese hombre la había echado, era su hogar, el lugar en el que Isabella creció, sin embargo, ahora le pertenecía al banco, todas sus cosas, tanto la casa como sus pertenencias, habían sido confiscados debido a la enorme cantidad de deudas con las que había quedado la joven por los gastos hechos por la enfermedad de su madre, quien había fallecido recientemente.

Isabella entró en ese enorme y viejo edificio lleno de pequeñas habitaciones y caminó rápidamente al diminuto cuartito en el que había estado viviendo en los últimos días, se encerró y se sentó en el catre en el que dormía, miró alrededor y suspiró pesadamente, ahora este era el único techo que tenía y aunque no era fácil vivir en ese refugio, pues allí convivía con un montón de extraños, muchos malhechores y malintencionados, que ya habían intentado robarla y abusar de ella en un par de ocasiones, aun así, ella estaba agradecida de tener un techo sobre su cabeza y no tener que dormir a la intemperie, como ya le había tocado hacer antes.

La joven acomodó el bolso bajo su cama, ya se había acostumbrado a llevarlo a todos lados, debido a que su compañera de habitación, Jade, se lo había recomendado para evitar que le roben sus cosas, pues ella era otra muchacha desamparada, quien llevaba mucho más tiempo que Isabella en el refugio y ya conocía mejor las reglas de supervivencia del lugar.

Jade había hecho amistad con Isabella en los pocos días que llevaban conviviendo juntas, así que fue fácil para Isabella deducir que si no se encontraba en la habitación, probablemente había salido para conseguir algo de dinero o comida, pidiendo en las calles. Así que, Isabella aprovechó su momento de soledad e intimidad para revisar la correspondencia, que había traído de su casa, un último recuerdo de su antigua vida.

Con lágrimas de rabia e impotencia, Isabella comprobó que lo que dijo el hombre del banco que la había corrido de la casa, era cierto, todos los sobres estaban llenos de cuentas sin pagar y avisos de último cobro, la joven fue arrugando cada uno de los papeles, sin dejar de llorar, ¿Por qué la vida había sido tan dura con ella? ¿Por qué tuvo que perder a su madre y quedarse sola, sin nada, si ella, toda su vida, había intentado ser una buena chica, una buena persona?

Isabella no dejaba de hacerse esas preguntas, al tiempo que, con frustración, fue rompiendo el resto de los sobres de la correspondencia que ya no se molestaba en abrir. Uno a uno, fue despedazando cada carta y justo cuando llego a la última, en el instante en que la tomo entre sus manos, levantando el sobre, dispuesta para rasgarlo en dos, algo le llamo la atención.

El papel era diferente a los demás, era más fino y no iba dirigido a su madre, como el resto de la correspondencia. Este sobre, llevaba su nombre, iba dirigido a ella, a Isabella Sinclair.

Extrañada, Isabella leyó el remitente. Margaret de Sinclair le había enviado esa carta y la joven sabía de quién se trataba, pues ese era el nombre de su abuela paterna. Una fuerte corazonada invadió a la muchacha, el llanto y la rabia comenzaron a menguar y ser sustituidas por la curiosidad. Rápidamente, Isabella abrió el sobre y comenzó a leer la carta que estaba en el interior.

“Estimada Srta. Isabella Sinclair.

Reciba usted un cordial saludo por parte de toda la familia Sinclair.

Por medio de la presente, tenemos el agrado de invitarla a nuestra próxima reunión familiar, la cual se llevara a cabo en un crucero de dos semanas a partir del día quince de marzo del presente año, y zarpara a las diez de la mañana.

Esperamos que tome todas las previsiones necesarias para poder asistir, sería de especial agrado contar con su asistencia.

Sin más que agregar, le agradecemos por la atención.

Atentamente, Margaret de Sinclair”

Leer ahora
La Desheredada de la Familia

La Desheredada de la Familia

Nieves Gómez
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la fami
Romance Matromonio arregladoAmor forzadoCEOAristocraciaHermosoDulceDramáticoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La Farsa de Mi Familia

La Farsa de Mi Familia

Gavin
Mi vida, con mis manos manchadas de colores y el olor a pintura en mi humilde cuarto, soñaba con restaurar arte. Vendía mis alebrijes para escapar de la pobreza, al lado de mi padre alcohólico. Mi madre, Elena, y mi gemela Valentina nos "abandonaron" hace seis años. Pero en mi decimoctavo cumplea
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaGemelosDramático
Descarga el Libro en la App
La Hija Pérdida De La Familia

La Hija Pérdida De La Familia

Gavin
Elena, una joven forjada en la miseria, cruzó el umbral de una mansión que olía a dinero y promesas vacías. Era el hogar de sus padres biológicos, Ricardo e Isabel, quienes, junto a su hijo Javier y la perfecta Sofía, la recibían con lágrimas fingidas y abrazos huecos tras dieciocho años de abandon
Cuentos FamiliaVenganzaTrampaProtagonista PoderosaAbogada
Descarga el Libro en la App
La Familia Secreta De Mi Prometido

La Familia Secreta De Mi Prometido

Gavin
Mi hermana Ana me pidió un favor de rutina: inscribir a mi sobrina Valentina en la mejor primaria, usando nuestra dirección para asegurar su cupo. Una llamada al día siguiente destrozó nuestra idílica vida de pareja sin hijos: la solicitud fue rechazada porque ¡nuestra dirección ya estaba ocupada p
Cuentos FamiliaMisterioTraiciónTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
De Familia A Enemigo

De Familia A Enemigo

Gavin
El frío del mármol me despertó de golpe, pero no era la oscuridad del ataúd que recordaba. Toqué mi vientre, plano aún, sin el dolor desgarrador que me había matado. Luego, los recuerdos me golpearon: la sonrisa falsa de mi hermana Valentina, la indiferencia helada del príncipe Alejandro, mi espos
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazo RealezaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La Maldición Fatal de Mi Familia

La Maldición Fatal de Mi Familia

Gavin
En mi casa, se vivía en un silencio sepulcral, el de mi madre, María, una mujer que nunca pronunciaba una palabra. Pero ese silencio se rompió cuando yo tenía diecisiete años: una tarde, mi madre le susurró algo al oído de mi padre, y al día siguiente, él cayó misteriosamente desde el piso treinta
Cuentos FamiliaMisterioSuspenseVenganzaMaldición
Descarga el Libro en la App
Mafia: Un Negocio De Familia

Mafia: Un Negocio De Familia

Sisi González
Fiorela es una hermosa joven que le da el corazón al hombre equivocado, nunca imaginó que Benjamin Bartolino, el hombre que amaba, se convertiría en un cruel y despiadado mafioso que termina convirtiendose en su verdugo. Y lo peor es que su hijo, continuara con la crueldad de su padre.
Romance 18+MafiaMaquinadorMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi esposa, la amante de mi padre

Mi esposa, la amante de mi padre

Pamela ant
Nebra Spencer, pensaba tener la vida ideal. Un buen trabajo, éxito, y un novio 20 años mayor que ella que la adoraba con el alma. Los problemas inician cuando al fallar sus píldoras anticonceptivas queda embarazada de este hombre, quien no es lo que parece. Federico, al conocer lo sucedido, le exige
Romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoDramáticoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Luna: Rescate de un Padre

Luna: Rescate de un Padre

Gavin
Ricardo Mendoza creía tenerlo todo: un puesto envidiable como ingeniero de software, un sueldo de seis cifras y una casa hermosa con su esposa Sofía y su hija Luna. Pero detrás de esa fachada perfecta se escondía un secreto oscuro: Sofía, su esposa, había estado vaciando sus cuentas para financiar
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDivorcioDramático
Descarga el Libro en la App
Otra Familia De Mi Marido

Otra Familia De Mi Marido

Gavin
Mi carrera como diseñadora de moda iba en ascenso, y la consulta con una clienta importante prometía ser una más de mis rutinas glamorosas. Mientras esperaba en su lujosa residencia, un vaso de agua en mano, mi clienta me pidió un momento para atender a su hijo. Fue entonces, a través de un ventan
Cuentos TraiciónDivorcioRelación secretaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Red Rose Agami Emilio Portaids Bratve Beatrix
el jefe de mi padre

el jefe de mi padre

Rakkellmelgaco
Lorenzo Giordano Jefe de la Mafia Italiana y CEO en su tiempo libre, se ve en una encrucijada al encontrar amor en la hija de su empleado, Isabella Miller una joven dulce y soñadora, que tiene el enorme sueño de cursar Derecho. Un hombre frío que siempre vivió rodeado de bellas mujeres y que podía t
Romance 18+CrimenAmor forzadoAmor a primera vistaCEOMafiaEncantadorHermosoSin parejaUrbano
Descarga el Libro en la App
La Venganza del Padre Quebrado

La Venganza del Padre Quebrado

Gavin
El aire de la bodega, que antes me recordaba a mi hogar, ahora olía a tumba. Mi hijo, Máximo, estaba colgado de una vieja puerta de roble, clavado por las muñecas y los tobillos con clavos oxidados. Kieran, el amante de mi esposa, se reía a su lado, mientras Sylvia, impasible en la videollamada, d
Cuentos CrimenFamiliaPTSDTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Destruyó la familia de su esposo a modo de venganza

Destruyó la familia de su esposo a modo de venganza

rabbit
Hace cinco años, aunque todos tenían objeciones, Dinah Flynn se casó con Jeffrey Scott. Lo único que amaba de él era su rostro, especialmente sus ojos. Lo amaba tanto que era capaz de tolerar su infidelidad. Incluso después de descubrir que había llevado a una amante a su casa y se había qu
Cuentos MisterioTraiciónVenganzaDramáticoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La asistente del padre millonario

La asistente del padre millonario

Blondegirl
Rebecca Martin es la asistenta del joven CEO, Liam Edwards, uno de los más prometedores millonarios de Chicago. Para Rebecca, lidiar con su jefe arrogante, creído y desesperadamente apuesto, no es una tarea fácil. Harta de todo, decide renunciar a su trabajo justo el día en el que una de las ex de s
Romance FamiliaAmor forzadoCEOEncantadoraAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El padre de mi alumna

El padre de mi alumna

Miri Baustian
Una simple pero bella docente se ve envuelta en un triángulo amoroso, en donde dos de los hombres más importantes del país, que siempre estuvieron enfrentados entre sí, se disputan su amor hasta que ella, por miedo, decide huir de ambos. Los celos y el odio que existen entre los dos poderosos Ceos s
Romance 18+Amor forzadoTriángulo amorosoProfesoraMadre solteraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Honor de un Padre

El Honor de un Padre

Gavin
El vibrante mural de mi hermano Miguel, la obra que pintó con el alma y que celebraba la historia de nuestra gente, era su triunfo y nuestra esperanza. Pero esa noche, la risa de los vecinos se congeló con el rugido de camionetas negras y la aparición de Ricardo Mendoza, la serpiente que extorsiona
Cuentos CrimenFamiliaVenganzaPolicíaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Socio de mi padre

El Socio de mi padre

Lu Fabiano
El Socio de mi padre ¿Saben qué es lo prohibido?, ella es lo prohibido y me encanta, me gusta cuando se derrite en mis brazos. No importa si tiembla el piso o si truena el cielo, así la quiero, porque es el pecado que volvería a cometer. Axel Vega Lazcano. Él es fuego y es pasión, me enseñó lo que e
Romance 18+Relación secretaCEOEncantadorBrecha de edadArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El padre de mi hija

El padre de mi hija

Miri Baustian
Al fallecer su hermana y su cuñado en un fatal accidente, Carolina se tuvo que hacer cargo de sus dos pequeñas sobrinas, en ese momento ella era una joven abogada recién recibida, al tener una entrevista de trabajo, descubrió el paradero del hombre que alguna vez amó, que era sin lugar a dudas, el a
Romance 18+Primer amorAbogadoDonjuánMaquinadoraLugar de trabajoAbogada
Descarga el Libro en la App
El Amigo de mi Padre

El Amigo de mi Padre

Viviana_t
Casey Monroe, creía que no se podía ser más arrogante como lo era Cauther. Ella no comprendía el cambio de actitud del socio de su padre, un día era tan frío como el hielo y al otro le estaba arrancando el ligero de su pierna en plena fiesta, mientras se encontraba en un estado excesivo de excitació
Romance 18+CEOMafiaMatrimonio por contratoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El padre de mis hijos

El padre de mis hijos

Giss Vargas
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Una vez más la vida de Lilibeth se pondrá de cabeza al recibir una misteriosa llamada, descubriendo una dolorosa verdad que la llevará de regreso a Italia, donde arriesgar
Romance 18+CrimenTraiciónVenganzaBebéMafiaGentilArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Sanacion De La Familia Padre Yozefu historia en líneaSanacion De La Familia Padre Yozefu novela completa gratis para leerDescargar Sanacion De La Familia Padre Yozefu PDFSanacion De La Familia Padre Yozefu descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Sanacion De La Familia Padre Yozefu

Descubre libros relacionados con Sanacion De La Familia Padre Yozefu en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Sanacion De La Familia Padre Yozefu historia en línea,Sanacion De La Familia Padre Yozefu novela completa gratis para leer,Descargar Sanacion De La Familia Padre Yozefu PDF.