searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Punkin

Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Moderno ModernoEmbarazoDivorcioCEOEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

"Papá, mamá, Ashley, gracias por asistir a nuestra ceremonia de compromiso. Raymond y yo estamos muy felices de que estén aquí con nosotros. ¿Puedo proponer un brindis por todos? ¡Por el comienzo de nuestra nueva vida, por el amor y por la familia! ¡Salud!", propuso la encantadora chica mientras levantaba su vaso con una radiante sonrisa.

Con un vestido de satén blanco que caía desde sus hombros hasta las rodillas, la mujer con cara de ángel estaba embargada por una felicidad infinita. Sostenía íntimamente el brazo de un hombre, con expresión tranquila y contenta.

Por el contrario, el hombre vestido de blanco, con un traje hecho a medida, parecía inquieto. Al mirarlo, cualquiera comprendía que no era feliz. En lugar de fijar los ojos en su radiante prometida, los puso en otra chica. Trató de retirar su mano de un tirón a su futura esposa, pero esta no quería dejarlo ir.

"¡Raymond!", la elegante mujer de mediana edad a su lado gritó su nombre de manera despreocupada, advirtiéndole que se comportara correctamente. Su voz estaba llena de alegría y un tinte de disgusto.

La voz de la mujer sacó a Raymond Luo de sus pensamientos. Con la copa aún en la mano, retiró su mirada de la chica y la dirigió hacia su prometida de mala gana.

Forzó una leve sonrisa y saludó a los padres de su prometida con respeto: "Papá, mamá".

A pesar de las advertencias de su madre, no podía evitar robarle algunas miradas a aquella chica de vez en cuando.

Al notar la ausente mirada en el rostro de Raymond, Lena Mu le pellizcó la mano con fuerza. Mientras apretaba los dientes, se burló de Ashley Mu, quien mantuvo la cabeza baja con resentimiento en los ojos.

"¿Qué estás haciendo, Ashley? Lena y su prometido están haciendo un brindis. ¡Levanta tu copa, por amor de Dios!", Peggy Su le dio un codazo a Ashley, quien mantenía un perfil bajo tratando de permanecer invisible. Le entregó una copa de vino a la tímida chica.

"Ashley, agradezco que hayas venido", le dijo Lena Mu a su hermana en un tono suave mientras levantaba su copa.

Tímidamente, Ashley Mu se vio obligada a tomar la copa pero, mirando a Lena Mu y Raymond Luo, los desdeñó en su corazón: 'Uno es guapo y la otra es linda. Un infiel y una perra. Son perfectos el uno para el otro'.

Una leve sonrisa apareció en los labios de la joven. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella cada vez que mostraba su perfecta dentadura. En ese momento, la chica pronunció su breve discurso: "¡Felicidades! ¡Que vivan felices por siempre!", y de un solo trago vació la copa de vino.

"¡Gracias, Ashley! Estoy segura de que ambos viviremos una vida llena de felicidad", respondió Lena Mu dulcemente, apoyando su cabeza en el hombro del joven, como una tímida gatita. Con este movimiento, desvió la mirada de su prometido hacia Ashley, observándola desafiante de pies a cabeza.

Ante la insultante y prejuiciosa mirada, Ashley solo esbozó una amplia y alegre sonrisa como respuesta.

Sin dejar su arrogante actitud, Lena Mu miró a su hermana con resentimiento y llevó a su prometido a otra mesa para saludar a los demás invitados.

Sorprendida por un momento, Ashley respiró hondo y se unió a sus padres cuando regresaron a sus asientos, sonriéndoles burlonamente, pensaba: 'Sé lo que están haciendo. Hoy es la fiesta de compromiso de Lena y Raymond. Insistieron en que viniera porque querían que renunciara a él.

Les gusta hablar con sus amigos, pero ahora prefieren permanecer conmigo. ¿Temen que pueda arruinar esta ceremonia de compromiso?'.

Sentada sin hacer nada, Ashley comenzó a aburrirse así que les dijo a sus padres: "Papá, mamá, estoy un poco cansada. Me gustaría ir a casa".

"No, no puedes", declinó severamente Peggy Su de inmediato.

"Pero, ¿por qué?", preguntó la joven con el ceño fruncido. La respuesta era inesperada, dejándola un poco confundida: 'Si le preocupa que yo arruine la fiesta, no hay necesidad. Lena y Raymond ahora están comprometidos y no puedo hacer nada al respecto. Se supone que deben estar tranquilos al respecto.

O...

¿acaso están tramando algo a mis espaldas?'.

De un momento a otro, comenzó a sentir una palpitación en su cabeza, sosteniéndola entre sus manos, mientras una ola de calor recorría su cuerpo. '¿Qué está pasando? Me siento mareada y este dolor de cabeza me está matando. ¿Acaso tengo fiebre?

Solo bebí una copa de vino. No es posible que esté borracha', se preguntó, tratando de mantenerse sobria.

Al ver su lucha, Peggy Su se le acercó y le dijo: "¿Qué pasa, Ashley? No te ves bien. Te llevaré a una habitación para que puedas descansar un poco". Sin pedir la opinión de su hija, le ayudó a levantarse y la llevó escaleras arriba.

Cuando llegaron al segundo piso, la chica intentó liberarse de las manos de su madre. Tenía la sensación de que algo no estaba bien. "¡Suéltame!", gritó mientras se abrazaba. Estaba desesperada por quedarse sola y luchaba por alejarse con todas sus fuerzas.

Sin embargo, sus intentos fueron en vano. Apenas podía ponerse de pie, y mucho menos deshacerse del fuerte agarre de Peggy.

Leer ahora
Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

Tatiana
“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imagin
Moderno FamiliaSuspenseModernoCEOParejaGentilHermoso
Descarga el Libro en la App
El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

Rickie Appiah
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos m
Moderno AdolescenteModernoFortuna inesperadaIdentidad ocultaMúltiples identidadesDe bajo perfilDiscreta
Descarga el Libro en la App
Mi Corazón Solo Late Por Tí

Mi Corazón Solo Late Por Tí

Hua Jian
Desde que Simon la vio por primera vez muchos años atrás, Vana había sido la única persona que había echado de menos. Ya que ella era como la pequeña joya de su familia. Sin embargo, en el momento en que cumplió dieciocho años, toda su vida cambió para mal. Una misteriosa llamada
Romance
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Mamma Mia
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firm
Moderno ModernoDivorcioDulce
Descarga el Libro en la App
LO QUE SEA

LO QUE SEA

Andrw karla
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo.
Romance FamiliaHumorAmor a primera vistaEncantador
Descarga el Libro en la App
Mi vida con el hombre más rico

Mi vida con el hombre más rico

CATHERINA CAMPILLO
Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esposo, Zayden, era en realidad el magnate de negocios más poderoso y misterioso de la ciudad. Tan pron
Moderno FamiliaModernoEmbarazoBebéEncantadorDramático
Descarga el Libro en la App
El Ceo que no quería amar

El Ceo que no quería amar

A.San Martín
Quentin Valois es el CEO de una empresa transnacional que le ha dado más dinero de lo que podría imaginar sin embargo, su vida cambia cuando en un accidente de auto pierde a su esposa y a sus dos hijos. Cuando despierta del coma y se da cuenta de su situación, decide cerrarse al amor y vivir el re
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Amor nunca te olvide

Amor nunca te olvide

chiri
zoe fue criada para convertise en la senora de la familia miller. desde que era una nina zoe se enamoro de dylan, quien se tuvo que ir al extanjero para estudiar, pero cuando volvio lo hizo siendo un hombre frio y se habia olvidado de su amor de infancia. cuando se casaron todo fue peor hasta que ll
Romance DivorcioCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Anal en la oficina

Anal en la oficina

Emilia Dark
Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está prep
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

AlisTae
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq...
Hombre Lobo 18+Triángulo amorosoEncantadoraEscuela secundariaAlfaChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Kolejne Kriegel Wolfsong Mayo 14 Nagore Eighte
Leer Punkin historia en líneaPunkin novela completa gratis para leerDescargar Punkin PDFPunkin descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Punkin

Descubre libros relacionados con Punkin en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Punkin historia en línea,Punkin novela completa gratis para leer,Descargar Punkin PDF.