Lujuria prohibida: una noche con el padre de mi marido

Lujuria prohibida: una noche con el padre de mi marido

rabbit

Moderno | 1  Cap./Día
5.0
calificaciones
44.5K
Vistas
402
Capítulo

Joanna fue víctima de un complot de su hermana y terminó en la cama de un extraño. Despreciada por su novio y presionada por su familia, se vio obligada a casarse con un rico canalla, Rhys. El joven padre adoptivo de este era el hombre más rico de la ciudad, pero también se decía que era violento. Todos pensaban que Joanna estaba condenada, pero Owen la protegió y enfrentó a sus acosadores. Ella amaba secretamente a su suegro, pero después de una noche de pasión, él comenzó a alejarse de ella. Con el corazón roto, la chica decidió entretenerse con otros hombres. Estaba en una cita cuando Owen irrumpió de repente. "¡Dijiste que me amabas!". Joanna esbozó una sonrisa sarcástica y dijo: "Demasiado tarde. Tendrás que esperar tu turno".

Lujuria prohibida: una noche con el padre de mi marido Capítulo 1 Un hombre extraño

La habitación estaba en penumbras, proyectando sombras sobre dos figuras entrelazadas en un apasionado abrazo.

El hombre sujetó las manos de la chica y rozó suavemente sus labios contra el cuello de ella. Con voz grave y ronca, dijo: "Te lo preguntaré una vez más. ¿Estás segura de que no te arrepentirás?".

La mirada de la chica estaba perdida, con la mente claramente nublada.

Su cuerpo se arqueó instintivamente y una suave invitación se escapó de sus labios. "Te deseo...".

El hombre soltó una risita. "Tú te lo buscaste".

Luego, inclinó la cabeza de ella y la besó profundamente.

Más tarde esa noche, Joanna Powell fue despertada de golpe por el estridente timbre de su teléfono.

Le palpitaba la cabeza por la resaca y se frotó las sienes, sintiendo una oleada de vergüenza.

En su sueño, se había acostado con su novio, Mathew Higgins.

En el sueño, Mathew había sido contundente y dominante. Ella solo lo había besado, pero él había tomado el control, inmovilizándola contra la cama; nada parecido al chico educado y respetuoso que conocía.

No cabía duda de que esa faceta de él tenía una atracción magnética.

Joanna sonrió con timidez, encendió la lámpara de la mesita de noche y estiró la mano para contestar la llamada. Pero entonces se quedó paralizada: ¡estaba completamente desnuda!

Unos chupones rosados marcaban su piel, cada uno contando la historia de la noche anterior.

Bajó la mirada y notó que el brazo de un hombre la rodeaba firmemente por la cintura.

La mente se le quedó en blanco.

No era el brazo de Mathew.

Giró la cabeza lentamente y luego cayó de espaldas sobre la cama.

El hombre que estaba a su lado no era Mathew.

Era un extraño, alguien a quien nunca antes había visto.

El color abandonó su rostro, dejándola pálida y conmocionada.

¿Cómo había sucedido eso?

La noche anterior había habido un evento de la escuela y todos habían reservado habitaciones en el hotel para descansar.

Pero, ¿por qué había un extraño en su habitación?

"Señorita, ¿sigue ahí?". La voz de la enfermera sonó entrecortada a través del teléfono.

Joanna, aún aturdida, no estaba segura de cómo había logrado siquiera llevarse el teléfono a la oreja. "Sí, aquí estoy".

La enfermera continuó: "Usted es pariente de Martha Russell, ¿verdad? Sufrió un infarto repentino y acaba de ser traída al hospital. Necesitamos que venga de inmediato".

Los ojos de Joanna se abrieron como platos por el pánico, y su voz temblaba. "¿Un infarto?".

"Sí, su estado es crítico. Está esperando para entrar a cirugía, ¡y necesita firmar los papeles cuanto antes!". La enfermera le dio la dirección del hospital antes de colgar.

Semejantes golpes dejaron a Joanna aturdida. Se pellizcó el muslo con fuerza, y el dolor agudo le demostró que no era solo un sueño.

No podía permitirse esperar más. Rápidamente, saltó de la cama y se vistió.

Antes de irse, le echó un último vistazo al hombre que aún dormía en la cama, con los ojos cargados de amargura.

Agarró una pluma y un papel, escribió una nota rápida y salió apresuradamente de la habitación.

No mucho después de que ella se fuera, el hombre en la cama se despertó lentamente. Extendió la mano, pero solo encontró las sábanas tibias y vacías.

Hizo una pausa y luego se quitó las cobijas de encima.

La cama estaba vacía.

Si no hubiera sido por la mancha roja en las sábanas, podría haber pensado que la mujer de la noche anterior no era más que un producto de su imaginación.

Había regresado al país la noche anterior, borracho tras una larga noche de copas. Cuando se desplomó en la cama, encontró a una mujer ya acostada allí.

Se había topado con innumerables mujeres que se le lanzaban encima, pero ¿una lo suficientemente audaz como para meterse en su cama sin ser invitada? Esa era la primera vez.

Normalmente, la habría echado sin pensarlo dos veces.

Pero cuando ella se le aferró, quizás fue el alcohol que le nubló el juicio, pero no la apartó.

Para su sorpresa, había sido virgen.

Pero eso realmente no le importaba.

Una aventura fugaz nunca era algo que se molestara en recordar.

Con pereza, sacó las piernas de la cama y su alta figura se encaminó hacia el baño. Fue entonces cuando notó un trozo de papel en el suelo.

Lo recogió y, en el momento en que lo leyó, su rostro se ensombreció.

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más
Su esposa no deseada y verdadero amor

Su esposa no deseada y verdadero amor

Romance

5.0

Yo, la obra de caridad de la familia Morgan, estaba secretamente enamorada de Desmond, su hijo mayor. Durante años, él me prometió un futuro, una vida en la que no fuera solo la huérfana que acogieron para mejorar su reputación. Luego, durante la cena en la que pensé que me propondría matrimonio, me presentó a su prometida, una hermosa heredera de una fortuna tecnológica. Mientras tenía el corazón roto, el hermano menor de Desmond, Antone, vino a consolarme. Me enamoré de él, pero pronto descubrí que yo solo era una pieza en su juego: estaba secretamente enamorado de la prometida de su hermano y me utilizaba para mantenerme alejada de ellos. Antes de que pudiera siquiera procesar esta segunda traición, los señores Morgan anunciaron que me casarían con un magnate tecnológico discapacitado en Seattle para asegurar un acuerdo comercial. El golpe final sucedió en el yate de la familia. Me caí al océano con la prometida de Desmond, y vi cómo ambos hermanos, el hombre que una vez amé y el que fingió amarme, nadaron hacia ella para salvarla y dejaron que me ahogara. A sus ojos, yo no valía nada. Solo era un reemplazo, un activo comercial y, en última instancia, un sacrificio que estaban dispuestos a hacer sin dudarlo. Pero no morí. Mientras el jet privado me llevaba a Seattle para casarme con un desconocido, saqué mi celular y borré todo rastro de la familia Morgan de mi vida. Mi nueva vida, lo que fuera que me deparara, había comenzado.

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Lujuria prohibida: una noche con el padre de mi marido Lujuria prohibida: una noche con el padre de mi marido rabbit Moderno
“Joanna fue víctima de un complot de su hermana y terminó en la cama de un extraño. Despreciada por su novio y presionada por su familia, se vio obligada a casarse con un rico canalla, Rhys. El joven padre adoptivo de este era el hombre más rico de la ciudad, pero también se decía que era violento. Todos pensaban que Joanna estaba condenada, pero Owen la protegió y enfrentó a sus acosadores. Ella amaba secretamente a su suegro, pero después de una noche de pasión, él comenzó a alejarse de ella. Con el corazón roto, la chica decidió entretenerse con otros hombres. Estaba en una cita cuando Owen irrumpió de repente. "¡Dijiste que me amabas!". Joanna esbozó una sonrisa sarcástica y dijo: "Demasiado tarde. Tendrás que esperar tu turno".”
1

Capítulo 1 Un hombre extraño

12/09/2025

2

Capítulo 2 Obligada a contraer matrimonio

12/09/2025

3

Capítulo 3 Reencuentro

12/09/2025

4

Capítulo 4 Por fin a punto de averiguarlo

12/09/2025

5

Capítulo 5 ¡Papá! .

12/09/2025

6

Capítulo 6 Un precio bastante bajo

12/09/2025

7

Capítulo 7 El novio de Tatiana

12/09/2025

8

Capítulo 8 Una palabra, una cachetada

12/09/2025

9

Capítulo 9 Que escriba una carta de disculpa

12/09/2025

10

Capítulo 10 Pérdida del empleo

12/09/2025

11

Capítulo 11 Los instintos protectores de un hombre

12/09/2025

12

Capítulo 12 Hacerse unos retoques

12/09/2025

13

Capítulo 13 Pedirle a Rhys que la llamara mamá

12/09/2025

14

Capítulo 14 Aterrizando directamente en los brazos de Owen

12/09/2025

15

Capítulo 15 Una marca de pintalabios rojo brillante

12/09/2025

16

Capítulo 16 Un día te arrepentirás

12/09/2025

17

Capítulo 17 Encuentra una madrastra para Rhys

12/09/2025

18

Capítulo 18 ¿De quién es la marca de pintalabios

12/09/2025

19

Capítulo 19 Me debes una disculpa

12/09/2025

20

Capítulo 20 La invitación de Rhys

12/09/2025

21

Capítulo 21 Seduciendo a Rhys

12/09/2025

22

Capítulo 22 Entrando accidentalmente en el baño de él

12/09/2025

23

Capítulo 23 La mujer arrodillada debajo de él

12/09/2025

24

Capítulo 24 ¿Me das un aventón

12/09/2025

25

Capítulo 25 conoce tan bien las medidas de Joanna

12/09/2025

26

Capítulo 26 vengando viejas afrentas

12/09/2025

27

Capítulo 27 Imponer su autoridad

12/09/2025

28

Capítulo 28 Interpretar de más

12/09/2025

29

Capítulo 29 : Cobro por una noche

12/09/2025

30

Capítulo 30 Su nombre no estaba en la lista

12/09/2025

31

Capítulo 31 Correo electrónico de denuncia

12/09/2025

32

Capítulo 32 ¿Qué hay en su bolsillo

12/09/2025

33

Capítulo 33 Tres lunares negros

12/09/2025

34

Capítulo 34 Expúlsenla

12/09/2025

35

Capítulo 35 Puedes venir conmigo

12/09/2025

36

Capítulo 36 Quítate los pantalones

12/09/2025

37

Capítulo 37 Tenerla en su cama

12/09/2025

38

Capítulo 38 Cambiar por ella

12/09/2025

39

Capítulo 39 La reunión de la familia Powell

12/09/2025

40

Capítulo 40 Owen en su juventud

12/09/2025