Dejé a mi esposo después de descubrir su doble vida

Dejé a mi esposo después de descubrir su doble vida

rabbit

5.0
calificaciones
Vistas
20
Capítulo

Cinco años después de su matrimonio, Tobías Stevens estaba en la quiebra y agobiado por sus enormes deudas. Tenía mala salud y trabajaba en empleos informales en un almacén viejo. Sus ingresos apenas alcanzaban para cubrir el alquiler. Para mantener a la familia, su esposa, Dorothy, trabajaba durante el día y recogía botellas recicladas de los contenedores en la calle para venderlas en las noches, llevando a menudo consigo a su hija Margaret Stevens. En su cumpleaños, su hija la sorprendió con una magdalena barata comprada con las monedas que había ahorrado durante medio año. La mujer se conmovió profundamente. Después de ahorrar diligentemente durante meses, finalmente reunió suficiente dinero para comprar boletos y llevar a Margaret al parque de diversiones que siempre había soñado visitar. Pero al llegar a la entrada, inesperadamente vieron a Tobías allí. Con uno de sus brazos rodeaba la cintura de su primer amor, Liza Briggs. Mientras que con el otro, sostenía a la hija de esta, y se dirigían hacia las atracciones. "Papá...". Margaret llamó en voz alta a Tobías que estaba de espaldas. Un empleado del parque de diversiones se dio la vuelta de inmediato y detuvo a Dorothy y a Margaret. "Lo siento, pero el parque está cerrado por un evento privado que el señor Stevens organizó hoy. Vengan otro día".

Capítulo 1

Cinco años después de su matrimonio, Tobías Stevens estaba en la quiebra y agobiado por sus enormes deudas.

Tenía mala salud y trabajaba en empleos informales en un almacén viejo. Sus ingresos apenas alcanzaban para cubrir el alquiler.

Para mantener a la familia, su esposa, Dorothy, trabajaba durante el día y recogía botellas recicladas de los contenedores en la calle para venderlas en las noches, llevando a menudo consigo a su hija Margaret Stevens.

En su cumpleaños, su hija la sorprendió con una magdalena barata comprada con las monedas que había ahorrado durante medio año.

La mujer se conmovió profundamente. Después de ahorrar diligentemente durante meses, finalmente reunió suficiente dinero para comprar boletos y llevar a Margaret al parque de diversiones que siempre había soñado visitar.

Pero al llegar a la entrada, inesperadamente vieron a Tobías allí. Con uno de sus brazos rodeaba la cintura de su primer amor, Liza Briggs. Mientras que con el otro, sostenía a la hija de esta, y se dirigían hacia las atracciones.

"Papá...". Margaret llamó en voz alta a Tobías que estaba de espaldas.

Un empleado del parque de diversiones se dio la vuelta de inmediato y detuvo a Dorothy y a Margaret. "Lo siento, pero el parque está cerrado por un evento privado que el señor Stevens organizó hoy. Tendrán que volver otro día".

"Usted... debe estar equivocado. ¿Cómo podría el señor Stevens haber alquilado todo el parque de diversiones? No tiene ni un solo peso".

Dorothy no podía creer lo que oía.

El empleado le dio una mirada despectiva y dijo con sarcasmo: "¿Cómo sabe que el señor Stevens no tiene dinero? Es el CEO del Grupo Misys. Es lo suficientemente rico como para alquilar cien parques de diversiones, sin mencionar este".

Dorothy sintió una opresión en el pecho. Sus labios se pusieron pálidos, sin poder pronunciar ni una sola palabra.

Margaret miró hacia arriba y tiró suavemente de la manga de Dorothy, preguntando inocentemente: "Mamá, ¿papá tiene mucho dinero?".

La mujer bajó la cabeza y miró a los ojos ansiosos de la niña. No estaba segura de cómo responder en ese momento.

Claro que el CEO del Grupo Misys sería rico.

Dorothy sintió una opresión en pecho, la cual la asfixiaba al ver a Margaret con ropa que le quedaba pequeña.

Intentó decir algo, pero no le salieron las palabras.

Quizás Margaret percibió la tristeza de su madre y negó con la cabeza a modo de comprensión. Sonrió y la consoló, diciendo: "Mamá, no te pongas triste. Tal vez papá esté ocupado. Regresemos a casa ahora. Podemos volver al parque cuando él tenga tiempo la próxima vez".

Su voz se fue apagando hasta desvanecerse por completo.

El corazón de Dorothy dio un vuelco. Levantó el rostro de Margaret, que estaba lleno de lágrimas.

La abrazó con fuerza y se dio la vuelta para irse casi huyendo.

Sin embargo, Margaret seguía mirando hacia atrás. No había manera de ocultar la admiración y el anhelo en sus ojos.

Nunca había estado en un parque de diversiones, ni siquiera una sola vez.

Sin embargo, Tobías había gastado mucho dinero alquilando todo el parque de diversiones solo para Sandra.

De camino a casa, los recuerdos inundaron la mente de Dorothy.

Siete años atrás, su esposo se había quedado ciego en un accidente automovilístico al tratar de salvar a Liza.

Después de perder la vista, fue expulsado de la familia Stevens por las ramas secundarias de la familia y perdió el control de la empresa.

Desde ese día, Liza rápidamente se casó con otro hombre y nunca regresó a visitar a su familia.

Dorothy se quedó con él y lo cuidó durante dos años. Había trabajado duro para salir adelante con él.

Lo había besado, abrazado y había sobrevivido esos días y noches difíciles con él.

Solo después de consultar a médicos famosos de todo el país logró que la vista visión de Tobías mejorara.

Después, ellos se casaron, ya que ella siempre lo había cuidado.

En el fondo, Dorothy sabía que él no la amaba, ni tampoco se preocupaba por su hija, Margaret.

Pero nunca supo que después de recuperar la vista, él hubiera vuelto a tomar el control de la empresa.

Sin embargo, lo primero que hizo después de recuperar el poder fue fingir ser pobre y engañar a su esposa e hija durante cinco años.

En ese tiempo, ella soportó grandes dificultades para ayudarlo a hacer frente a la carga de su familia y salir de la pobreza.

Pero nunca pensó en separarse de él hasta ese día.

Dorothy ya no podía perdonar que fuera tan desalmado al traicionarla y engañarla.

Se secó las lágrimas, sacó su teléfono y marcó un número. "Por favor, ayúdeme a redactar una carta legal para demandar a Tobías Stevens, el CEO del Grupo Misys, por adulterio durante nuestro matrimonio".

"Por supuesto, señora. La carta legal será entregada en siete días".

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro