Una esposa para mi hermano
Yo soy tuya y tú eres mío
El camino a reparar tu corázon
Vuelve conmigo, amor mío
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Tener hijo con mi mejor amigo
Enamorarme de ella después del divorcio
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
¿Quién se atreve a cortejar a mi reina encantadora?
En el Orfanato de María ubicado en H City ...
Dos niños, un niño y una niña, estaban felices jugando entre ellos.
"Michelle, ven aquí".
"Abuelo Mike, ¿me estabas llamando?" Tenía esa mirada inocente en su rostro, como la mayoría de los niños.
"Este es el Sr. Howard Te cuidará a partir de ahora. Ya firmó los documentos de adopción. Serás una buena chica y escucharás a tu nuevo padre, ¿de acuerdo? "
"¿Qué hay de Kevin? ¿Irá él conmigo? Michelle miró al decano con ojos saltones.
"Es triste decir que Kevin no irá contigo. Pero él tendrá su propia casa, como tú ", dijo Mike con una mirada triste en su rostro.
Sabía que este mundo estaba lejos de ser perfecto, y no todos los niños tenían la oportunidad de ser adoptados. Solo dijo que Kevin también sería adoptado para que Michelle no se sintiera decepcionada.
"Está bien", murmuró Michelle. "¿Pero puedo decirle adiós a Kevin? ¿Y los otros niños?
"Bueno. Solo date prisa ", le dijo Mike.
"Está bien, abuelo Mike", dijo Michelle, con una sonrisa mansa en su rostro.
"Continúa", dijo mientras le daba una palmada en la cabeza a Michelle.
Michelle se dirigió hacia Kevin y dijo: "Kevin, ya no podré jugar contigo. Voy a vivir con mi nuevo padre ". Kevin no pudo evitar sentirse un poco deprimido. "Lo siento", dijo Michelle con el ceño fruncido de disculpa. Tanto Michelle como Kevin tuvieron los ojos llorosos. Se sintieron tristes de que iban a estar separados.
"No estés triste, Michelle. Deberías estar feliz de tener una nueva familia. Muchos niños en este orfanato desean tanto una familia, pero nadie quiere adoptarlos. Deberías sentirte afortunado ".
"Pero, Kevin, el abuelo Mike dijo que no podías ir conmigo", sollozó Michelle. "No quiero dejarte", agregó, su voz casi quebrándose.
Chorros de lágrimas corrieron lentamente por sus mejillas.
"Michelle, solo necesitas recordar que no importa dónde estés, tienes que vivir felizmente. No te preocupes Cuando sea grande, te encontraré. Para entonces, podré protegerte y cuidarte. Solo prométeme que te cuidarás bien ahora para que pueda encontrarte en el futuro ", consoló Kevin. Su voz sonaba débil y sincera.
"¿Es una promesa, Kevin? Me encontraras? ¿Y no te olvidarás de mí? Michelle preguntó. Sus lágrimas fueron disminuyendo gradualmente.
"¿Cómo puedo olvidarte, Michelle? Toma, toma esto ", dijo Kevin, entregándole a Michelle un hermoso collar. "El abuelo Mike me dijo que este collar estaba en mi bolso cuando me encontró en la puerta del orfanato. Probablemente sea de mi madre. Toma esto, para que me recuerdes. Y espera a que te encuentre ".
"¿No es esto muy importante para ti? No puedo tomar esto ", dijo Michelle.
"Ese es el punto. De esa manera, puedo encontrarte en el futuro. Siempre recordaré que tienes el collar de mi madre. Tómelo, por favor ", dijo Kevin con amor.
"Está bien", dijo Michelle, todavía sollozando un poco.
Luego se puso el collar. El colgante era un hexagrama con un antiguo patrón de dragón grabado.
Michelle se despidió de todos los niños del orfanato. Todos tenían regalos para intercambiar con ella.
Todos estaban llorosos porque Michelle tuvo que irse.
Después de eso, Michelle se dirigió hacia la oficina de Mike. Sus ojos todavía estaban rojos y sus manos estaban llenas mientras sostenía todos los regalos que los otros niños le habían dado.
"Ya me despedí de los otros niños". Estaba mirando hacia abajo, tratando de ocultar la tristeza en su rostro.
"Vete con el Sr. Howard Recuerda ser un niño obediente, ¿de acuerdo? " Mike recordó. Estaba intentando con todas sus fuerzas luchar contra las lágrimas en sus ojos.
"Lo haré, abuelo Mike. Adiós ", dijo Michelle mientras agitaba su mano.
Al ver a Michelle sosteniendo la mano de su nuevo padre, Mike se sintió feliz y triste. Ya no escucharía la dulce voz de Michelle. Pero estaba realmente feliz por Michelle, especialmente porque Howard Shangguan era de una familia rica. Michelle viviría una vida feliz y cómoda.