Capítulo 1
Me levante súper temprano, prepare algo de desayunar y después fui a llamar a mi hermano que aún no se había levantado para irse a la escuela.
— Víctor levántate! —
Le di un golpe con la almohada, él se quejó y se levantó de inmediato, yo le sonreí y el me levanto el dedo medio.
— ¡Por qué me levantas tan temprano! —
Se quejó mientras salía de la cama, yo volví a la cocina y me preparé una enorme taza de café, hoy tenía que ser un muy buen día.
— ¿Te ganaste la lotería? —
Me pregunto mi hermano entrando a la cocina, yo lo miré de arriba abajo y puse los ojos en blanco, el muy asqueroso ya estaba vestido con el uniforme.
— Ni siquiera te bañaste! Eres un cochino —
Lo regañe mientras le ponía el desayuno en la mesa, el solo me sonrió y empezó a comer, yo me senté frente al a tomarme mi café.
— Hoy presentare un trabajo a uno de los más importantes empresarios del país, si todo sale bien, voy a poder comprar la casa —
Víctor solo levanto los pulgares, yo no sé para qué me tomaba el tiempo de decirle este tipo de cosas, el aun no sabía el significado de tener algo propio, así que no iba a molestarme con él, sería una pérdida de tiempo, me levante de la mesa y deje la tasa en el fregadero.
— ¡Te toca lavar los platos, pórtate bien! —
Víctor asintió con la cabeza y se despidió de mí, yo Salí del pequeño apartamento donde vivíamos y me fui directo a mi trabajo, hoy… nada podía salir mal!
*
Mi nombre es victoria Scott, soy publicista, trabajo para una pequeña empresa que poco a poco se está abriendo paso entre las más grandes, hoy tenía una reunión con algunos clientes, yo estaba súper estresada, no tenía mente para absolutamente nada, hoy tenía que ser todo perfecto, no podía equivocarme en nada, ¡Hoy por fin iba a conseguir ese ascenso que eh estado esperando desde hace meses! Con el dinero que gane por esta campaña podre al fin comprar una casa, ese es el sueño de toda mi vida, poder darle un buen futuro a mi hermano, tener algo de nosotros, eso es algo con lo que siempre eh soñado y hoy al fin se hará realidad.
— Victoria, te llaman por teléfono —
Me dijo una de las chicas que trabajaban conmigo, yo corrí y conteste el teléfono de la empresa.
— ¿Diga? —
Conteste, un hombre extraño hablo de inmediato.
— Usted es familiar de Víctor Scott? —
Yo de inmediato dije que si ¿ en que problema se había metido mi hermano? ¿Por qué tenía que joderlo precisamente hoy? Iba a darle un mal golpe a ese chico! Por qué tenía que portarse mal precisamente hoy?
— Si le hizo algo, por favor golpéelo, yo más tarde le devuelvo la llamada, en estos momentos estoy muy ocupada —