searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Hasta Que El Destino Quiera ©

La misteriosa esposa que me robó el corazón

La misteriosa esposa que me robó el corazón

Wayward Son
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesEncantador
Descarga el Libro en la App

Viernes, 1 Noviembre del 2019.

Hace un año, terminé con mi novio de aquel entonces... Su nombre es Johan, y lo dejé al descubrir su infidelidad.

Hoy, mientras celebraba con mis mejores amigos el ascenso que obtuve en mi trabajo, me enteré de que mi ex se a comprometido con la mujer por la cual, nuestra relación de dos años se fue al vacío.

Una parte de mí no puede evitar estar feliz por él, en serio. Pero al mismo tiempo, esa otra pequeña parte sobrante en mi interior no puede evitar sentir tristeza, pues no solo perdí a mi novio, sino también, a mi mejor amigo por más de diez años.

No estaré en el día más importante de su vida y darse cuenta de ello después de creer tontamente por dos años que sí lo vería, al ser yo la mujer que caminase al altar y no otra... Duele, mucho.

Intentamos salvar nuestra amistad, a pesar de su engaño. Pero fue imposible, pues de alguna forma. Johan la antepuso a ella de nuevo antes que a nuestra amistad, cosa que ya ni debe sorprender puesto que por ella me dejó prácticamente.

Duele pensar que le di todo de mí, más allá de nuestra relación... Hablo de nuestra amistad, estuve para él siempre al igual que él para mí en nuestros peores momentos y ahora... En momentos tan felices, ya no más. Su escencia en mi vida ya no está más.

¿Por qué?

Esa pregunta me la hago todos los días.

Como es de suponer, al enterarme sonreí aparentemente muy feliz por él, aunque por dentro, me lastimaba lo ya mencionado pero no quería evidenciarlo delante de mis amistades. 

Luego, minutos más tarde... No pude evitar tomar hasta sentir que el alma se me iba entre tragos.

Y heme aquí, de camino a mi casa siendo llevada por mi ahora mejor amigo Sebastián, un compañero de trabajo, el cual conocí hace cinco años y quién a sido sin duda alguna, la mejor bendición en mi vida, sobre todo, en estos últimos tiempos tan cambiarios.

Después de estar acostada en el asiento trasero de su lindo auto por largos minutos, decido sentarme y mirar por la ventana al sentir que el sueño venía por mí de nuevo. 

Cuando Sebas estaciona su auto frente a mí edificio, cierro los ojos y suspiro, en este estado y momento, lo menos que quisiera es estar sola.

Pero la vida por desgracia me premió con abundante soledad, y no es que no me guste mi espacio pero...

Cuánto quisiera tener a mi madre linda cerca para recibir su consuelo y caricia. Ese abrazo tan único y acogedor que solo nuestras bellas madres pueden dar, abrazo cargado de fuerza y veracidad. Como el abrazo igual de potente y genuino de mi difunto padre, siempre tan comprensivo y obsesivamente protector.

Cuanto extraño eso de él ahora, esa protección y seguridad que me transmitía y brindaba.

Al bajar del auto, me tambaleo, gracias a un nuevo mareo que por poco y me deja en el suelo, pero logro equilibrar mi postura segundos después y aclarando mi garganta, alzo la mirada al cielo.

Está nublado... Como mi corazón y recuerdos de todo lo bonito que alguna vez tuve y ahora se ha ido.

Escucho la puerta del auto de mi amigo cerrarse y él aparece como un ángel a mi costado. Su mano tibia, arropa la mía un tanto fría por el clima y dejando de mirar al cielo, bajo la mirada hacia nuestras manos entrelazadas.

— No quisiera estar sola... —Susurro en un hilo de voz.

— Planeaba volver después de llevar a Jessy a su casa. —El murmura contra mi hombro mientras me abraza y me lleva de las manos a la entrada de mi edificio.

— Olvidé despedirme de ella, discúlpame ante Jessy por favor.

— No pasa nada, no te preocupes.

Asiento mientras paso mi llave magnética y veo como las grandes puertas de vidrio se abren, ladeo una sonrisa al conserje, el señor Richard, quien me saluda con ese gran entusiasmo que lo caracteriza como siempre, mientras al mismo tiempo se pasea por toda el área de recepción.

— Que tenga feliz noche, señorita Paoli.

— Igualmente, Richard.

Junto a mi amigo Sebastián, me detengo frente a las puertas del ascensor y me vuelvo para mirarlo a los ojos.

— Gracias por acompañarme, no te hubieras molestado.

— Como crees, no es nada. —Dice y suspira—  Pero no me agradezcas, porque aún no te dejo en la puerta de tú departamento.

— No es necesario, ya estoy aquí. Nada malo va a pasarme, anda... Regresa al auto que Jessy, a de estar ansiosa. Ya no quiero abusar más de tu generosidad.

— ¿Abusar? —Sebastian resopla— Eres mí amiga, la mejor del planeta. Tú abusa de mí todo lo que quieras.

Sonrío, pues esas últimas palabras son mi pan de bromas para él cada día, con decirle que soy la mejor amiga de su vida lo manipulo para mí conveniencia, en tonterías, claro está. Y ahora, él me las devuelve y como balde de agua fría.

Tras mí amigo, veo venir hacia el ascensor al nieto de mis vecinos, el señor y la señora Blanch del apartamento de al lado, y aprovecho su llegada para volver a correr a mi amigo.

— Ya vete... Ahí viene un vecino. —Señalo hacia el susodicho y este al verme frunce el entrecejo y luego de ver a Sebastián, ladea una sonrisa— Hola, Thomas...

— Hola, Lucey. —Su voz tan suave pero ronca a la vez, me recuerda lo hombrecito que ya está— Hola. —El saluda a mi amigo al mismo tiempo que asiente la cabeza.

— Hola, Thomas. —Sebastian le corresponde el saludo con un apretón de manos.

— Fíjate que tengo una situación... Y necesito de tú ayuda. —Digo arrastrando las palabras, el efecto del alcohol volvió de nuevo— Le estaba comentando a mi amigo Sebastián, que ya podía irse...

Thomas sonríe y dejando de mirarme, ladea una mirada rápida hacia a Sebas.

— El no quiere hacerlo porque está preocupado, quiere acompañarme hasta la puerta de mi casa por temor a que me quede dormida en el ascensor o en el piso del pasillo.

Bromeo con eso último a lo que Thomas sonríe a medias, pero mi amigo Sebastián no.

Aunque ignoro su mala cara para proseguir:

— Pero le estoy asegurando que estaré bien. ¿Cierto? —Dejo de mirar a mi amigo y suelto de su mano— Porque ahora llegaste tú, como todo un angelito del cielo y me acompañarás hasta la puerta de mi casa ¿Verdad? —Hago un puchero al mismo tiempo que le hago ceñas con las manos.

No tengo mucha confianza con el nieto de mis vecinos, lo conocí cuando me mudé al edificio, era todo un adolescente en desarrollo para aquel entonces. Y desde un principio, él junto a sus abuelos han sido muy amables conmigo, de hecho, durante un tiempo solía merendar en las tardes con la señora Dinora, él a veces nos acompañaba, cuando no tenía clases o prácticas de fútbol. Pero todo eso acabó cuando tuve mi primer ascenso y por lo tanto, nuevo horario de trabajo.

Aunque mi cariño por los señores nunca cambió, siempre que los veo los saludo y les prometo visitar cada que me invitan. Es una lastima que el tiempo no me alcance, ya que durante el día trabajo sin descanso y en las noches cuando libro, estoy muy cansada.

Aunque eso puede y debería cambiar.

Pues lo bueno, es que ahora con este nuevo ascenso puedo disponer de mi tiempo mucho mejor, así que quizás y en algún momento, retome mis meriendas con la señora Blanch.

Debo planificarme y muy bien.

Hoy en día, apenas y me saludo con Thomas cada que nos cruzamos en los pasillos o en el ascensor.

Pues este comportamiento que estoy teniendo con él no es habitual en mí y ante ello, le echaré la culpa a mi estado de ebriedad.

Y espero, que a pesar de ello, él haya ignorado mi abuso de confianza y entienda mis señales.

— Sí, claro —Dice mientras guarda su casco en un estuche negro y luego toca el botón del ascensor— No tengo problema en acompañarla. —Dice esto último a Sebastián.

Suelto un chillido y hago un saltito a lo que tropiezo con mi propio pie y caigo de costado sobre el pecho de Thomas, quien me sujeta antes de caer al suelo y en el proceso, él deja caer el estuche donde guardó su casco.

— A salvo. —Dice y sonríe levemente mientras me sujeta con fuerza.

— ¡Ya ves! —Digo entre risitas mientras enderezo mi postura— Puedes irte tranquilo.

Pero Sebastián niega con la cabeza y vuelve a tomar de mi mano.

— Insisto. —Gruñe— Mira como estás, es más. Debería llamar un taxi para que venga por...

Se calla al escuchar la bocina épica de su auto.

Y digo épica porque, créanme, lo es. Solo mi amigo tiene la bocina con más volumen de toda la ciudad de Portland.

Los tres nos volvemos para mirar hacia la misma dirección y efectivamente nuestra amiga Jessy, baja la ventanilla de la puerta del copiloto y hace señales con ambas manos.

— Ningún taxi, anda ve... —Lo insito— Te prometo que estaré bien.

El sonido de las puertas del ascensor abriendose frente a nosotros nos hace girarnos para ver como una pareja junto con sus dos niñas y mascota, salen de este.

¡Con razón la demora!

— Buenas noches. —Dice la pareja en unisono y con una sonrisa a lo que sonreímos de vuelta.

— Buenas noches, señor y señora Vallestare. —Les saluda Thomas.

La pareja vuelve a sonreír.

— Vamos niñas. — Dice la mujer y una de las gemelitas hace un gesto con los labios.

— Mamita, que sonido tan perturbador.

— ¿De quién será ese auto? —Pregunga el señor Vallestare al conserje y este mira con disimulo hacia Sebastián.

Sin poder evitarlo, suelto una carcajada y en ese momento mi amigo se sonroja por completo.

— Okey, esta bien. Ya, me voy... —Dice mientras toma de mi mano y me guía dentro del ascensor, donde ya Thomas esperaba por mi— Te quiero. Por favor, llámame si necesitas algo. —Dice antes de irse y me da un beso en la mejilla— Y por favor, déjala en la puerta de su casa, que no se duerma en el camino.

— No te preocupes. —Thomas le sonríe y se estrechan las manos.

— Adiós. Buenas noches.

— ¡También te quiero! —Grito entre risas mientras lo veo correr hacia la puerta del edificio y se vuelve a despedir lanzandome un beso con la mano.

Cuando las puertas del ascensor se cierran al momento en que Thomas deja de pulsar el botón de parada, me vuelvo hacia él y le miro.

— Disculpa mi atrevimiento... —Digo entrecortada— No tenía otra opción, di muchas molestias y a mi amigo le estaba esperando una conquista en su auto.

Él asiente y mordiendo su labio inferior, musita en tono burlón:

— No te preocupes, no me molesta. A fin de cuentas, somos vecinos y para eso estamos. —Su mirada tan azulada por fin se topa con la mía— Estoy para cuando necesites ayuda.

— Gracias... —Susurro y bajo la mirada hacia el suelo.

Apoyando mi espalda contra la pared de acero inoxidable del ascensor, cierro los ojos y reflexiono sobre todo lo vivido.

Mi vida es fantástica, tengo salud, una hermosa familia que me apoya, un trabajo que amo y del cual he logrado obtener muchas cosas, como; estabilidad económica, conocimiento, experiencia y una bonita casa. Incluso buenos contactos, y todo por mi cuenta. Gracias a este maravilloso don que la vida me dió.

Pero nada de eso es suficiente para hacerme sentir mejor, todo apesta, emocionalmente hablando.

Algo falta, algo muy grande.

Alguien...

Mi alma lo siente, mi alma lo clama y es por ello que no puedo evitar sentir lo que estoy sintiendo.

Y como siempre, nunca falta hacerse la peor pregunta de todas ¿Por qué?

¿Por qué nuestra felicidad siempre debe depender de alguien más?

¿Por qué depende de lo que alguien pueda o no dar?

Porque, simplemente no somos libres como el viento, libres... Como las aves, como las plantas que se mueven con el paso del tiempo sin tener que depender o ser feliz por alguien más.

Aunque, pensándolo bien... Sin plantas no hay viento y sin viento no hay plantas que nos den oxígeno a nuestro planeta. Por lo tanto, dependen unos de otros.

Quizás mi sentir no es tan loco, después de todo.

Es parte del ciclo de la vida y de la naturaleza misma.

Como quizás solo necesite distracción, hacer algo que me haga olvidar el hecho de que mi ex mejor amigo, con quién lo compartí todo durante diez años de mi vida, está por casarse y no podré estar con él.

Después de jurar ante la tumba de sus padres que siempre lo protejeria y él a mí, que nuestra amistad sería invencible a pesar de todo. Heme aquí, sola, sin él... Llena de éxitos por dónde mire, pero sin la compañía de quién fue mi pilar cuando perdí a mi padre y él, a los suyos.

Leer ahora
Hasta Que El Destino Quiera ©

Hasta Que El Destino Quiera ©

mariagirardet
El amor llega de mil formas, de mil maneras... A la edad que menos esperas y con la persona que según tú, menos anhelas. ¿Extraño, no? ¿Confuso? También. ¿Pero real? Cien por ciento. Mi nombre es Lucey, y me enamoré perdidamente de mi vecino, aunque no de cualquier vecino. Su nombre, es Thom
Romance 18+Primer amorRelación secretaBebéEncantadorEncantadoraVecinoDramáticoBrecha de edad
Descarga el Libro en la App
Hasta que se acabe el verano

Hasta que se acabe el verano

Viviane Hermann
Las hermanas Drumam jamás imaginaron pasar sus vacaciones de verano en la enorme Granja 3 estrellas de la familia Spellman. Parece que sus padres encontraron el amor y decidieron unir a sus hijos a que se conozcan, trabajando un verano juntos en la granja. Anuk estaba enojada con su madre, odia a lo
Romance Primer amorRelación secretaGemelosHermosoDulceTrama llena de altibajosLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Hasta que el divorcio nos separe

Hasta que el divorcio nos separe

NiNa G.
Arianna Reece es una mujer de 34 años que creyó tener la vida perfecta, un matrimonio feliz y tres hermosos hijos, pero de la noche a la mañana todo se derrumba al descubrir una misteriosa carta que su esposo dejó a la vista por equivocación y en la cuál le confiesa un terrible secreto que destruye
Romance 18+TraiciónCEOEncantadoraRelación de una nocheMadre solteraMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Ódiame hasta que me ames

Ódiame hasta que me ames

Eva Gutierrez
-No, princesa -me responde-, no te follaré hasta que me lo implores. Resoplo al escucharlo y me enojo un poco, ¿quién se cree que es? No obstante, vuelve a acariciarme la entrepierna con su enorme miembro y cambio de idea. -Hazlo, Enzo -le pido. -¿Qué haga qué? -pregunta con una mezcla de diversi
Adulto Joven 18+CrimenAmor forzadoVenganzaBebéMafiaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Tuya Hasta El Infierno

Tuya Hasta El Infierno

Anet Montoya
Tercer libro de la trilogia Infierno. Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fier
Suspense 18+FamiliaVenganzaGemelosMafia
Descarga el Libro en la App
Juntos hasta el fin

Juntos hasta el fin

FAUSTINO ZARAGOSA
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche
Romance FamiliaModernoTriángulo amorosoCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Hasta que vuelvas a mi

Hasta que vuelvas a mi

Lyn.
El matrimonio de Megan y Gabriel, era muy perfecto, de ensueños, se conocieron en la universidad y se casaron al poco tiempo, a raíz de esto nacieron dos hermosos niños, Megan nunca ejerció su carrera, debido a que eran dos niños y su esposo quería que ella se concentrara en la crianza de ellos dos
Romance 18+DivorcioRelación secretaCelebridadesEncantadorMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Hasta Que Me Encuentre Contigo

Hasta Que Me Encuentre Contigo

Gia Hunter
Xandry Williams evita las relaciones cuando ve lo infeliz que está su hermana gemela por culpa de un chico. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer devastadoramente hermosa que jura no volver a enamorarse de alguien como su ex. Blaine Harris aprende una lección de un error que cometió hace años,
Romance
Descarga el Libro en la App
El Hilo del Destino Que Tejo

El Hilo del Destino Que Tejo

Gavin
Durante diez años, mi vida en la suntuosa hacienda de Mateo fue una existencia opulenta, pero vacía, marcada por la indiferencia y el desprecio disimulado. En la fiesta de dieciocho años de su hermana Sofía, la niña que crié, la nueva amante de Mateo, Valentina, me ofreció un "té de hierbas" con un
Moderno FamiliaTraiciónEmbarazoDivorcioProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Lo que el destino nos robó

Lo que el destino nos robó

sxtzambrana
Diez años atrás, Diego y Camila vivieron un amor secreto marcado por la juventud y la traición. Cuando ella quedó embarazada, su padre la obligó a mentirle: Diego creyó que había perdido al bebé y se marchó con el corazón destrozado. Hoy, convertido en un magnate poderoso, regresa para destruir todo
Romance 18+Primer amorEmbarazoBebéCEOGentilMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Brian U Bi Mon Damon Sss Sss Reilly Karyell
El Destino

El Destino

El corazón del Alma
El destino: Es la historia de dos desconocidos que se conocieron en un club, después de terminar con sus parejas; Marco, que su novia le dejó por un problema de enfermedad mental, y Rosa por su parte que dejó a su novio porque el le ha traicionado con su mejor amiga...Ninguno de ellos habían esperad
Romance HumorPrimer amorGentilHermosoDulce
Descarga el Libro en la App
Chocolate enredado hasta el anillo

Chocolate enredado hasta el anillo

Josyfer
Una noche, como toda noche, un giro inesperado aparece en la vida de victoria. Una chica común, pero que no pasa un momento sin no haberse metido en problemas. Pero esta fue para salvar a Raffil Leopardo, un mafioso, cuyo nombre hace temblar el mundo. Apodado el infierno. Victoria se ve envuelta en
Romance 18+CEOChica traviesa
Descarga el Libro en la App
Por Ella, Hasta el Final

Por Ella, Hasta el Final

Gavin
Mateo Vargas y Sofía Aldao eran la pareja perfecta, destinados a un amor eterno bajo los Andes. Pero el destino les jugó una cruel pasada cuando Mateo, para proteger el honor de la familia de Sofía, se autoinculpó del suicidio de su madre. Sofía, ciega de dolor, lo hundió en la cárcel. Cinco años de
Romance MisterioTraiciónVenganzaBebéDramático
Descarga el Libro en la App
Hasta que la mafia nos separe

Hasta que la mafia nos separe

Elgatoazul
El odio que se profesaban Sebastian y Arianna era intenso, hasta que un día comprendieron que solo se odia aquello que se desea con fervor.
Romance 18+CrimenMatromonio arregladoAmor forzadoMafia
Descarga el Libro en la App
Hasta que la Muerte nos Separe

Hasta que la Muerte nos Separe

Celina González
En una sociedad donde las tradiciones y las expectativas familiares pesan más que los deseos personales, Valeria es una joven que se ve atrapada en un matrimonio forzado con un hombre al que no conoce: Nicolás, un joven que proviene de una familia poderosa con la que sus padres desean unirla por raz
Romance Matromonio arregladoCEOGentilEncantadoraAmor después del matrimonioDramático
Descarga el Libro en la App
Hasta que la muerte nos separe.

Hasta que la muerte nos separe.

B.Jeremy
Kimberly, 1 de los 9 nietos que tiene el multimillonario Marcus Bach, es la consentida de toda la familia, no solo por perder a sus padres en un accidente, si no que es la única mujer en toda la familia, por lo que siempre la cuidaron como el tesoro más grande que poseen. Liam el hijo mayor de la f
Romance 18+TraiciónAmor forzadoBrecha de edadUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Hasta que tus fobias nos separen

Hasta que tus fobias nos separen

NatsZero
La locura de su abuelo no dejará en paz a Magnus ni después de muerto. Obligarlo a casarse para conservar la fortuna era lo peor que podía hacerle. No, peor es la suciedad, los microbios, las infecciones, el contacto físico con otro ser humano. ¡Las fobias que lo vuelven loco! ¿Cuántas bacterias s
Romance HumorCEOGentilEncantadoraMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioTrama llena de altibajosUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Hasta Que Te Pierda De Vista

Hasta Que Te Pierda De Vista

Hu Minxue
La primera vez que Lora vino a Inglaterra para participar en una competencia internacional de baile, conoció a Sandra, una hermosa niña con un triste secreto. El día que se hicieron amigas, se encontraron con Jonny, que intentaba deshacerse de dos hombres. Fue entonces cuando comenzó su historia. L
Romance LujuriaModernoPrimera experienciaTriángulo amorosoHermoso
Descarga el Libro en la App
Hasta encontrarte.

Hasta encontrarte.

NatsZero
Isabella Crown lo tiene todo: un esposo atractivo y exitoso, un auto último modelo, una carrera en ascenso, la mansión de sus sueños y una hija maravillosa. Sin embargo, su vida perfecta dará un vuelco cuando pierda lo más valioso y no hablo de su mansión. Destruida por la tragedia, con un espos
Romance MisterioVenganzaRelación secretaMaquinadorEncantadoraTrama llena de altibajosUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
MARCADA POR EL DESTINO

MARCADA POR EL DESTINO

Atena S
Isabela, una joven de 19 años, se ve atrapada en un matrimonio arreglado con Gabriel Montenegro, un hombre posesivo, dominante y marcado por un pasado oscuro. A pesar de su resistencia inicial, una atracción feroz y peligrosa empieza a surgir entre ellos. Gabriel, aunque obsesionado con controlar su
Adulto Joven 18+Matromonio arregladoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Hasta Que El Destino Quiera © novela completa gratis para leerDescargar Hasta Que El Destino Quiera © PDFHasta Que El Destino Quiera © descarga de la novela completaHasta Que El Destino Quiera ©
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Hasta Que El Destino Quiera ©

Descubre libros relacionados con Hasta Que El Destino Quiera © en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Hasta Que El Destino Quiera © novela completa gratis para leer,Descargar Hasta Que El Destino Quiera © PDF,Hasta Que El Destino Quiera © descarga de la novela completa.