Era una noche animada en el club, los amigos Bryan y Logan estaban sentados en el bar hablando emocionados, cuando Bryan sacó a relucir el tema de su boda que estaba programada para el próximo mes.
Logan se emocionó y preguntó cómo iban los preparativos, pero notó que Bryan se veía un poco demacrado. Preguntó si todo estaba bien y Bryan lo miró preocupado.
— No lo sé Logan, estoy empezando a pensar que el padre de mi prometida está tratando de engañarme. — Bryan dijo.
Logan se sorprendió y le preguntó qué quería decir con eso. Bryan dijo que estaba metido en algo malo, confiaba en sus instintos. Bryan confiaba en el padre de su prometida, a pesar de que el matrimonio era por contrato, lo que generaría beneficios para ambos, sabía que necesitaba ser inteligente, no podía confiar en nadie, necesitaba mantener la guardia alta.
— El padre de mi novia no es de fiar, lo acusaron de intentar engañar a algunas empresas hace unos años, claro que lo absolvieron, pero eso es suficiente para no confiar completamente en él. Aparte de que empieza a comportarse raro, Anton, el padre de Emma, mi prometida, se me acercó para hablarme de tener la boda antes de la fecha prevista. Incluso sugirió que me casara dentro de dos semanas, y cuando dije que no iba a hacer eso, puso una mirada molesta en su rostro y luego se alejó sin decir nada. Tengo que tener cuidado con este tipo.
Logan frunció el ceño mientras escuchaba la historia. Trató de arrojar algo de luz sobre el asunto y preguntó si había alguna posibilidad de que solo fuera un malentendido, pero por supuesto, le dijo a su amigo que no bajara la guardia.
— Por supuesto, pueden ocurrir malentendidos, podría estar teniendo algunos problemas personales. — dijo Bryan. — Pero creo que es más que eso. Ha sido evasivo cuando le pregunto por qué quiere acelerar la boda, siempre sale con alguna excusa o dice que solo quiere ver casada a su hija. No me parece el tipo de padre que quiere que su hija se case, salvo si va a sacar algo de ello, es codicioso, solo piensa en sí mismo.
Logan estuvo de acuerdo en que esto parecía sospechoso, pero argumentó que tal vez Bryan solo sufría de ansiedad previa a la boda.
— Tal vez usted está buscando problemas donde no los hay — Logan dijo. — Puede ser difícil confiar en los demás cuando eres responsable de una gran cantidad de dinero, pero tal vez sea mejor tratar de dejar de lado esa desconfianza.
Bryan parecía aliviado de hablar de sus miedos con Logan. Dio las gracias a su amigo y decidió seguir su consejo y tratar de no preocuparse tanto.
— Tienes razón, tal vez estoy siendo paranoico. — Bryan dijo. — Trataré de no preocuparme demasiado, y si algo anda mal, lo averiguaré a tiempo.